Consigue una producción de boda ¡espectacular! Te contamos cómo

Sí lo analizas bien, para lograr una boda de ensueño, necesitas centrarte en muchos detalles que convertirán tu gran día en lo que siempre imaginaste. Por eso, debes pensar en que estos detalles se convertirán en el todo de tu boda y siempre debes pensar en ellos. Y es aquí donde aparece Dream Box, una empresa encargada de hacer tus sueños realidad en la producción integral del día D, yendo mucho más allá de lo tradicional y centrándose en lograr el evento que quieres tener. ¿Quieres conocer de cerca su trabajo? Entonces no dejes de leer las razones por las que debes contratarlos para tu gran día.

DreamBoxCotiza con Dream Box
Foto: Dream Box

Experiencia

Ya son más de 6 años en los que Dream Box acumula experiencia organizando y creando eventos inolvidables para las parejas que quieren un evento memorable. La producción de eventos impactantes, inolvidables, vanguardistas y divertidos. La pasión por las bodas los convierte en una empresa verdaderamente especial.

Para que la producción de tu evento esté a punto, debes centrarte en la elección de la música de una forma adecuada, esta elección se verá acompañada por los demás detalles como audio, iluminación y ambientación general del evento. Desde Dream Box se caracterizan por la experiencia y profesionalismo en cada evento.

Dream BoxCotiza con Dream Box
Foto: Dream Box

Detalles

Para la de cada detalle, lo ideal será que te reúnas con sus expertos, que te ayudarán a elegir la música que ambientará tu momento especial,  así como la fiesta en general. De lo que puedes estar seguro es que de la mano de Dream Box siempre podrás elegir todos y cada uno de los detalles del día especial y aunque seas tú quién tome las decisiones, son ellos los que se encargan de cumplir tus deseos.

Dream BoxCotiza con Dream Box
Foto: Dream Box

“Todo comienza con la primera cita para conocer muy bien a los novios, sus gustos, los servicios que van a requerir (Dj, música en vivo, decoración, iluminación, etc…) y peticiones especiales”. Posteriormente se realizan citas dependiendo de las necesidades observadas para la planeación del evento, decidiendo siempre en conjunto los momentos especiales y la música para la fiesta. Una vez terminada la planeación y teniendo el consentimiento total de los novios, se fija una fecha y horario para el montaje del evento. Una vez montado comienza la fiesta, durante la cual ponemos el mejor ambiente para todos los invitados.

Dream BoxCotiza con Dream Box
Foto: Dream Box

Servicios de primer nivel

Si hay algo que diferencia el trabajo de Dream Box de las otras empresas la respuesta está clara y esta relacionada con la atención personalizada, que se centrará en la idea de cubrir cada detalle sin falla alguna, sabiendo que cuentan con la mejor experiencia y calidad para tu evento, cuidando todas las necesidades de los clientes y haciéndolos sentir atendidos. Dentro de los servicios que encontrarás, esta empresa te ofrece los siguientes:

o Dj

o Música en vivo

o Iluminación

o Decoración

o Mobiliario

o Fiestas temáticas

o Eventos corporativos

o Animación para fiestas

o Fotografía y Video.

Dream BoxCotiza con Dream Box
Foto: Dream Box

Por lo que contar con los servicios de Dream Box te dará siempre la confianza y satisfacción de que tu boda será un éxito:

  • Siempre contarán con un servicio de calidad y profesional.
  •  Garantizan el mejor ambiente y diversión para tu fiesta.
  • Para Dream Box no hay imposibles, su negocio se basa en cumplir todos los retos que se interpongan para hacer de su evento algo inolvidable.
  • Eventos son 100% personalizados.

“Somos una empresa 100% influyente”.

Dream BoxPide cita para tu boda con Dream Box
Foto: Dream Box

Por eso, puedes estar seguro que de la mano de esta empresa, tu celebración se convertirá en el día de tus sueños, en el evento más especial y lleno de vida. ¡Lo que siempre soñaste!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Credits: Versta
La mejor producción para tu boda: Servicios, productos y todo lo que necesitas
La meta de toda pareja al organizar su boda es obtener el evento de sus sueños, todas ideas que han creado para que sea un evento espectacular con los mejores proveedores y un servicio que sorprenda a todos sus invitados. Por esto, hoy te presentamos a Festa Producciones, una empresa sumamente integral que tendrá todo los servicios para hacer la boda de tus sueños.
I Said Yess
Consigue la boda perfecta, sólo con I Said Yess
Todo lo que necesitas para tener una boda diferente, hermosa y divertida, con detalles que ¡no te puedes perder! hechos especialmente para tu evento. Tienes que conocer a I Said Yess
Foto: Mix Eventos
Una producción profesional y divertida para el día de tu boda
Mix Eventos es una empresa integrada por jóvenes apasionados de su trabajo, expertos en el cuidado de los detalles y brindando la confianza que los novios necesitan.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información