Publicidad
Consigue una figura de ensueño para tu boda: ¡te decimos cómo lograrlo!

Consigue una figura de ensueño para tu boda: ¡te decimos cómo lograrlo!

Te recomendamos un tratamiento innovador que te ayudará a conseguir la silueta deseada para esa boda especial e inolvidable que tienes en mente.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Sabemos que querrás alcanzar tu mejor silueta para el día más importante de tu vida para así poder lucir el vestido soñado. Para lograrlo, Slim Bride México te ofrece un sistema de nutrición con alimentos de la más alta tecnología y avalado por destacados profesionales. A continuación, todo lo que tienes que saber acerca de este innovador sistema.

guardarSlim Bride MéxicoCotiza Slim Bride México
Foto: Slim Bride México

¿En qué consiste?

Slim Bride México es un innovador sistema de nutrición y pérdida de peso diseñado específicamente para las novias. Ofrecen servicios de nutrición clínica especializada que se enfocan en el cambio de hábitos y pérdida de peso en simultáneo a la ingesta de alimentos tecnológicos que ayudan a la pérdida de grasa corporal, mantenimiento del músculo y agua, mientras se fortalecen piel, uñas y cabello.

“Nuestros protocolos de tratamiento son médicos, sólo los puedes recomendar profesionales de la salud. Los productos que ofrecemos son de la más alta tecnología en ingeniería de alimentos e importados desde Europa, Canadá y Estados Unidos. Nuestros tratamientos permiten perder peso de manera rápida, fácil y efectiva en un corto periodo de tiempo”, señalan.

guardarSlim Bride MéxicoCotiza con Slim Bride México
Foto: Slim Bride México

Cómplices secretos

Lo más gratificante para lo expertos de Slim Bride México es poder ser testigos de que las novias con las que trabajan pueden lograr vestir aquel vestido al que siempre aspiraron. Presenciar la transformación de su imagen, la confianza que adquieren y lo bien que lucen en las fotografías de la boda y la luna de miel son su mejor aliciente. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Lo mejor es saber que hemos influenciado no sólo a mejorar su salud, sino también de la futura familia que formarán”, comentan.

guardarSlim Bride MéxicoCotiza con Slim Bride México
Foto: Slim Bride México

Una fórmula comprobada

Si tienes sobrepeso y quieres llegar a tu peso ideal para lucir un vestido impactante, Slim Bride México te ofrece un tratamiento en el que puedes perder hasta 3 kg de grasa por semana. “Realiza tus cálculos con anticipación, ya que puedes limitarte a ciertos modelos o cortes de vestidos por tu figura, pudiendo acceder a una solución garantizada y orientada por nutriológas certificadas”, detallan.

guardarSlim Bride MéxicoCotiza con Slim Bride México
Foto: Slim Bride México

El tratamiento top

El tratamiento estrella que ofrecen en Slim Bride México es el de cetosis metabólica, el cual es el más solicitado por las novias debido a que esculturiza su figura, las ayuda a perder sólo grasa corporal, sin flacidez, reduciendo significativamente la celulitis en un periodo muy corto de tiempo.

El plus que ofrecen

El valor agregado que ofrece Slim Bride México es la atención personalizada y profesional de su equipo de nutriólogas, así como la gran variedad de alimentos tecnológicos para todos los gustos y necesidades, lo cual hace que estar a dieta no sea un sacrificio, sino que se transforme en un proceso disfrutable y placentero.

Contamos con la más alta tecnología para proporcionar un diagnóstico real de la salud de nuestros pacientes. Podemos determinar los niveles de grasa corporal, músculo y agua, lo que asegura que nuestro tratamiento es efectivo y enfocado en la pérdida de grasa”, manifiestan. 

Estamos seguros que si acudes con Slim Bride México te brindarán la asesoría adecuada en nutrición para que puedas lucir la silueta ideal en ese día tan especial. ¡Mucha suerte en todo el proceso!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Slim Bride México Tratamientos y Spa
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!