Consigue las direcciones postales de tus invitados fácil y súper rápido con tu web de bodas Zankyou

Una de las cosas que más nos gustan de las bodas es la inclusión que se genera con todos los invitados. Aunque no lo creas, todos ellos son parte esencial de ese día tan especial, por eso es tan importante el modo en que los invites a que formen parte de él. Con frecuencia se necesitan conocer más datos sobre ellos para enviarles invitaciones impresas, detalle que suele surgir con aquellas personas mayores. Descubre cómo puedes conseguir las direcciones postales de todos de un modo ¡fácil y rápido!

Web de bodas ZankyouSaber más sobre “Web de bodas Zankyou”
Ana y Juan gestionaron su lista de invitados desde su web de bodas en Zankyou

Seguramente no es fácil encontrar una solución que beneficie a todos. A veces la pregunta se basa en si los novios deberían destinar más dinero al diseño de invitaciones impresas, y es que aunque muchas parejas sí prefieren este formato, también hay otros tantos que se decantan por nuevos canales de comunicación. Gracias a las multiplataformas digitales, como la que te proporciona tu lista de bodas y página web en Zankyou, ahora será más fácil dar a conocer todos los detalles y novedades que rodeen al día de tu boda. Éstas son algunas de las formas para lograrlo:

1.- Puedes cargar todos los contactos que quieras en la sección “lista de invitados”. Una vez que lo hayas hecho podrás enviarles un mail notificándoles sobre la existencia de tu mesa de regalos online.

2.- En la misma sección de “lista de invitados” podrás generar una tarjeta para imprimir y enviarla junto con las invitaciones de tu boda.

3.- Ahora que ya tienes todo, sólo falta el envío por correo postal a todos tus invitados.

Ahora, ¿qué pasa si no tienes todas las direcciones para enviar tus invitaciones de boda? ¡Tranquila! Zankyou te proporciona una serie de alternativas que, con tan sólo algunos clicks, podrás hacer efectivas. De este modo, además de marcar los que ya han confirmado su asistencia y continuar con el acomodo de las mesas en el banquete, también podrás pedir una dirección postal de forma muy discreta desde tu propio perfil. Puedes seleccionar a los contactos y enviar un mensaje simultáneo a todos ellos, o bien, personalizar el contenido de cada uno de ellos. Una vez que lo hagas, tus invitados recibirán una notificación en su mail y te responderán con la información que necesitas.

Como en Zankyou nos preocupamos por todos los temas de privacidad, es evidente que con nuestro servicio tú serás el único con acceso a la información. La protección que te brindamos en esta web de bodas es uno de nuestras proyecciones más destacadas, ya que queremos consentirte de principio a fin. Con nosotros no sólo tendrás un perfil de novios completo para gestionar la información de tu boda, sino que también podrás controlar el acceso a tu página con una contraseña que sólo tendrán tus invitados.

Web de bodas ZankyouSaber más sobre “Web de bodas Zankyou”
Publica toda la agenda de tu boda para que tus invitados no pierdan detalle

Lo mejor de todo se concentra en ponerte en el lugar de tus invitados, sobre todo de aquellos que vienen de otras partes de la República o del mundo. Para que gestiones la ayuda idónea, en tu web de bodas encontrarás las herramientas efectivas para compartir información súper útil: opciones de transporte, alojamiento, previsión meterológica, datos de contacto, mapas y todo tipo de croquis para que a nadie se le complique llegar al lugar de tu boda. ¿Apoco no es fantástico?

Web de bodas ZankyouSaber más sobre “Web de bodas Zankyou”
Las herramientas que necesitas para que tus invitados conozcan todo sobre el destino de tu boda
Web de bodas ZankyouSaber más sobre “Web de bodas Zankyou”
Opciones de alojamiento para tus invitados

Como te podrás dar cuenta, las parejas tienen un sinfín de retos cuando se trata de la organización de la boda: cotizaciones, presupuestos, listas de regalos, y, por supuesto, lograr que ese día tan especial se convierta en una experiencia 100% memorable. Gracias a las nuevas tecnologías y al servicio que te brindamos en Zankyou, ahora ustedes, los novios, podrás aprovechar de un sinfín de herramientas que les facilitarán la vida al máximo. Apuesta por crear de una vez por todas tu web de bodas, elabora la mejor mesa de regalos y disfruta de todos los beneficios que tiene nuestro multicanal.

Web de bodas con ZankyouSaber más sobre “Web de bodas con Zankyou”
En Zankyou podréis crear una web de boda personalizada para tener todas las herramientas que necesitéis.

No dejes pasar la oportunidad de convertir tu boda en la sensación con todo lo que te ofrecemos en Zankyou. Te aseguramos que todas las herramientas web te ayudarán a gestionar cada una de las fases de tu boda, de una forma rápida, fácil y súper efectiva. Personaliza el día más importante de tu vida desde la web, añade a todos tus invitados y descubre todos los beneficios que tenemos para ti. ¡No te arrepentirás!

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 detalles súper lindos para que tu boda luzca perfecta: Cómpralos por internet ¡a súper buen precio!
5 detalles súper lindos para que tu boda luzca perfecta: Cómpralos por internet ¡a súper buen precio!
Podrías tener una boda perfecta: con un banquete delicioso y servido a tiempo, un DJ buenísimo, un ambiente inigualable... Pero dicen por ahí que, en un enlace, son los pequeños detalles los que hacen que los invitados se vayan con un excelente sabor de boca. ¿Estás de acuerdo?
¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
Si yo estuviera en sus zapatos definitivamente lo tendría clarísimo: La Web de Boda y Mesa de Regalos en Zankyou.
Organiza una luna de miel perfecta desde tu página web de bodas Zankyou
Organiza una luna de miel perfecta desde tu página web de bodas Zankyou
Hacerte la vida más fácil y es parte de nuestro trabajo, y como sabemos que organizar toda una boda no es nada sencillo, nuestro servicio te permite tener no sólo la mejor boda de la historia, sino también organizar una luna de miel perfecta desde tu página web de bodas Zankyou.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información