Consigue la boda perfecta con la asesoría de Dayana Romero

Consigue la boda perfecta con la asesoría de Dayana Romero

Con Dayana Romero podrán cumplir todos sus sueños, su servicio es cien por cien personalizado, se adaptará a todos sus gustos y peticiones. ¡Conozcan su trabajo!

Consigue la boda perfecta con la asesoría de Dayana Romero
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

La organización de una boda es una combinación perfecta en la que reina un sentimiento de armonía gracias a elementos como la música, la comida, la bebida, la decoración y todos los detalles que se han elegido cuidadosamente. Así lo cree Dayana Romero, experta en organización de bodas y eventos en Monterrey, que lleva trabajando en este sector desde el año 2005. Esta profesional organizará su “día B” de una manera que superará las expectativas de los enamorados.

guardarDayana Romero Coordinadora de bodasCotiza con Dayana Romero
Foto: Dayana Romero Coordinadora de bodas

Un estilo divertido

El estilo de trabajo que define a Dayana Romero pasa por unos conceptos muy específicos: diversióncalidez, calidad, puntualidad y tecnología, según sus propias palabras: “mi estilo como organizadora es definitivamente divertido”. Le encanta agregar a sus eventos las cualidades o los servicios más novedosos y punteros, que no hayan visto antes ni ustedes ni sus invitados. Pero también, intenta adaptar el evento a la personalidad de cada pareja.

Por ello, lo primero que hace es definir qué estilo tienen los novios, si son elegantes, tradicionales, contemporáneos, casuales, etc., así como si quieren para su boda algo que se salga de lo convencional. Aplica un perfil y escucha con atención las ideas de sus clientes. “Comienzo a trabajar en la personalidad del evento y lo que quiere reflejar la pareja para que, tanto los novios como los invitados, vean que se cuidó cada detalle”, añade Dayana Romero.

guardarDayana Romero Coordinadora de bodasCotiza con Dayana Romero
Foto: Dayana Romero Coordinadora de bodas

Cinco etapas para alcanzar la perfecta armonía

Aunque la organización de cualquier tipo de evento no puede ser algo rígido, sino más bien flexible, para una experta en organización de bodas como Dayana Romero existen cinco etapas:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

– La primera etapa es donde se acuerda el presupuesto para la pareja, de acuerdo a su estilo de vida, al diseño y a la producción de la boda de una forma personalizada. Trabajarán sobre un “inspiration mood” donde Dayana plasmará todas las ideas iniciales para poder mejorarlas.

– En la segunda etapa concretarán todas esas ideas y se podrán en contacto con los proveedores.

– En la etapa tres, se definirán los detalles que harán únicos y especiales la boda. Por ejemplo, los elementos específicos del montaje, la logística “scouting”, la confirmación del número de invitados, pruebas de menús, el tipo de música, el dj… Y, además, organizarán con ustedes un plan B por si fuera necesario.

guardarDayana Romero Coordinadora de bodasCotiza con Dayana Romero
Foto: Dayana Romero Coordinadora de bodas

– Cuando llegamos a la cuarta etapa Dayana y su equipo se encargan de sincronizar y supervisar perfectamente a todos los proveedores. El día de la boda llevan un timing y control de tiempos para que no falte nada y que cada cosa llegue a tiempo.

– Y en la quinta y última etapa, después de la boda, Dayana agenda una cita con los novios para platicar sobre el evento, recibir retroalimentación por parte de la pareja y contemplar las fotografías del “día B”.

guardarDayana Romero Coordinadora de bodasCotiza con Dayana Romero
Foto: Dayana Romero Coordinadora de bodas

Ustedes, su inspiración

Al preguntarle a Dayana Romero qué es lo que la diferencia del resto, ella tiene claro que en México hay muchos profesionales con mucho talento que hacen un trabajo tan bello como el que ella desarrolla y que, por eso, los admira.

Pero confiesa que la diferencia para ella la marcan sus clientes, porque son ellos a los que les debe su carrera y son su inspiración para hacer de cada boda un evento inolvidable y único. Asegura que sus clientes la eligen porque “saben que entiendo y profundizo en sus corazones para reflejar y darle personalidad a su evento con un estilo genuino”, detalla.  A las parejas les encanta que los entiendan, compartan sus ideas y les asesoren de la mejor manera.

¿Cómo es una boda perfecta para Dayana Romero?

Esta experta wedding planner considera que lo fundamental para que una boda sea perfecta, dejando a un lado la decoración y la comida, es el amor: “La boda perfecta es cuando la pareja está en la pista bailando, abrazados, agarrados de las manos sin soltarse en toda la noche y reflejan que están felices de compartir con sus invitados todo el amor que se tienen”.

guardarDayana Romero Coordinadora de bodasCotiza con Dayana Romero
Foto: Dayana Romero Coordinadora de bodas

Un servicio 100% personalizado

Con Dayana Romero podrán cumplir todos sus sueños, porque su servicio es cien por ciento personalizado, se adaptará a todos sus gustos. Cuenta con planes completos para empezar a organizar su boda desde cero, tendrán un evento de acuerdo a su estilo, presupuesto y los proveedores que elijan. También, ofrece servicios parciales como coach wedding planner, diplomados de organización de eventos con certificación, cursos de diseño floral o creación de experiencia.

Dayana Romero es la mejor opción para organizar, un enlace íntimo o una boda por todo lo alto. ¡Contacta con ella!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!