Conserva los recuerdos de tu boda en imágenes que reflejen su gran amor

Si quieres revivir los mejores momentos de tu boda a través de imágenes naturales, elegantes y que reflejen los sentimientos más honestos, sin poses forzadas, entonces Cin San Photo & Video es justo lo que estás buscando. ¡Conoce su increíble oferta!

Una historia de amor que inspire

Hace 6 años Cintya Díaz Sánchez se embarcó en la aventura que cambiaría su vida. Durante 4 años se dedicó a capturar la esencia de los viajeros de una famosa línea de cruceros. Con cada retrato aprendió a conectarse con las emociones humanas más íntimas y a reflejarlas en imágenes. Cuando el amor la trajo de vuelta a México, decidió que quería dedicarse a la fotografía y video para eventos sociales, en especial para bodas, ya que ella misma estaba por casarse y sentía una empatía enorme con las parejas a punto de prometerse amor eterno. Es por eso que para Cin San Photo & Video es un verdadero honor poder documentar el comienzo de una nueva aventura y tienen como misión recompensar esa confianza con obras extraordinarias que perduren toda la vida y que inspiren a quienes las vean.

Un estilo natural, romántico, elegante y divertido

Cintya logra capturar con su lente la magia del amor de una forma honesta y natural, con fotografías que transmiten sentimientos y logran poner la piel chinita. Cada toma refleja la alegría y el amor que fluye en la pareja, dejando de lado las poses exageradas y enfocándose en los sentimientos reales. Su objetivo es que los novios se vean tal y como son cuando vean sus fotos y que la esencia del camino hacia su gran día quede plasmada para siempre. Ella y su equipo de expertos son amantes del color y usarán la paleta que hayas elegido, resaltando los contrastes entre los distintos tonos.

Entendiendo el amor con una mirada

Su principal reto es entender las expresiones del amor, y para lograrlo no se pierden ni un solo detalle: la lágrima de felicidad del padre al ver a su hija caminar hacia el altar, los abrazos y cariños de mamá, las muestras de afecto de los familiares y las damas, el orgullo de los papás del novio y sobre todo el lenguaje entre la pareja; esa primera mirada llena de amor, el beso después del sí, el primer baile y cada momento mágico de tu boda.

Una relación que va más allá de la foto

Cintya buscará crear un vínculo contigo desde la primera vez que te pongas en contacto con ella, porque sabe lo importante que es que todos se sientan cómodos y que tú confíes en tu fotógrafo para capturar los momentos más emotivos y memorables de tu boda. Además, con Cin San Photo & Video recibirás un estuche personalizado con tus fotos digitales y si quieres, también puedes tenerlas impresas en un photobook o en cuadros. Ten por seguro que quedarás tan feliz con su trabajo que no te arrepentirás y seguramente terminará siendo más que sólo una proveedora de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 cosas que hacen al fotógrafo de tu boda uno de los proveedores más importantes: ¡Descúbrelas!
4 cosas que hacen al fotógrafo de tu boda uno de los proveedores más importantes: ¡Descúbrelas!
Estas son las razones por las que los fotógrafos de boda son uno de los proveedores más importantes de tu gran día. Descúbrelas
Crea una tradición propia el día de tu boda: ¡Entérate y rompe los esquemas!
Crea una tradición propia el día de tu boda: ¡Entérate y rompe los esquemas!
Consigue una boda original y rompe la costumbre. ¿qué tradiciones de boda deberían de cambiarse? En Zankyou te contamos cómo
¿Cuál es la mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda? Los expertos nos responden
¿Cuál es la mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda? Los expertos nos responden
Hoy te presentamos el trabajo de varios profesionales que, además, nos respondieron a esta pregunta. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información