Consejos prácticos para el novio que quiere lucir perfecto el día de su boda

I consigli di Zankyou per lo sposo in vista del sì. Foto New Image Officina d'Immagine
Los consejos para el novio que quiere lucir perfecto el día de su boda - Foto New Image Officina d'Immagine

No hace falta repetirlo, pero todos sabemos que el día de la boda todas las miradas están puestas en la novia y el novio parece ser una mera compañía. ¡Error garrafal! También los prometidos deben seguir algunas reglas para sorprender y dejar boquiabiertos a todos el día de la ceremonia. Dicho esto, no te pierdas los consejos prácticos de Zankyou para el novio que quiere lucir perfecto el día de su boda.

  • Limpieza Facial

Una semana antes de la boda es aconsejable hacer una cita con un estilista o cosmetólogo para tener una limpieza facial. Puede ser doloroso (si no lo haces con frecuencia), relejante y sumamente necesario si el día de tu boda ya está cerca. Notarás que después de esta sesión de purificación extrema tu piel estará más suave, fresca, relajada y sin la presencia de los molestos puntos negros. También puedes solicitar un tratamiento con lámparas solares para que todo sea más efectivo.

No te olvides de leer los 10 consejos para el cuidado del novio antes de la boda. Papel y pluma, ¡por favor!

L'uomo non è una semplice comparsa nel giorno del matrimonio...quindi attenzione al look! Foto New Image Officina d'Immagine
El novio también debe verse perfecto el día de la boda, así que no eches en saco roto estos consejos prácticos - Foto New Image Officina d'Immagine
  • Corte de pelo y barba ¡perfectos

Unos días antes de la boda recuerda que debes ir a la peluquería, de esta forma lograrás que el corte agarre forma y estilo para el día de la ceremonia. Por otro lado, te recomendamos que la barba la rasures ese día por la mañana, de modo que lucirás impecable y sin la molesta sombrita de los vellitos que crecen. Para lograr todo esto, sobre todo el corte de pelo, es importante que acudas con alguien de tu confianza para evitarte sorpresas desagradables.

La barba va fatta il giorno stesso della cerimonia. E' d'obbligo un look impeccabile. Foto www.ilsalottodelbenessere.it
No te olvides de una visita al estilista para que te deje el pelo y la barba perfectos - Foto www.ilsalottodelbenessere.it
  • Manos súper elegantes

Un buen manicure también es indispensable para el novio, sobre todo para esas fotografías a detalle durante la ceremonia civil y el ritual de los anillos. Varios fotógrafos han confesado que la edición de las manos en las tomas es uno de los trabajos más pesados, así que mejor ahórrale algunas horas de labor y mejor ¡arréglate muy bien las manos! Piensa que realizarte un manicure es muy agradable, relajante y además dejarás sorprendida a tu novia con la elegancia de tus manos.

Due momenti in cui le mani sono in primo piano sono la consegna del bouquet alla sposa e il momento delle firme dopo il sì. Foto New Image Officina d'Immagine
Haz que tus manos salgan impecables en las fotos con una buena sesión de manicure - Foto New Image Officina d'Immagine
  • El traje perfecto

Si todavía no eliges qué ropa ponerte para el día de la boda, entonces no dejes de ver esta selección de trajes para novio de las marcas internacionales. Ahora, si lo que quieres es verte como una verdadera estrella de cine, los trajes para novio 2013 inspirados en James Bond te harán lucir como todo un agente 007. ¡Imagínate la cara de tu prometida cuando te vea!

¿Te gustaron estos consejos para el novio que quiere lucir perfecto el día de su boda? ¿Qué otros agregarías? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. ¡Amamos tu boda!

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 Tips prácticos para la prueba de tu vestido de novia
10 Tips prácticos para la prueba de tu vestido de novia
Una vez que hayas escogido definitivamente el vestido de tus sueños, necesitarás programar algunas pruebas sin importar si es comprado o mandado a hacer. Para que no tengas problema en esta tarea, aquí te doy algunos tips prácticos que te serán de mucha ayuda para la prueba de tu vestido de novia.
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
Por ahí dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y puede que tengan mucha razón, ya que no hay mujer que se resista a un diamante brillante y hermoso. Los anillos de compromiso, son aún más especiales, ya que cuentan una historia detrás y guardan esa magia entre dos personas que se aman.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información