Los fotógrafos que no pueden faltar en tu gran día

Descubre el talento de estos artistas, enamórate de sus fotografías y de la forma tan única que tienen para contar cada historia de amor.

Los fotógrafos que no pueden faltar en tu gran día
  • Foto y video
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Seguramente cuando estás organizando tu boda, te enfrentas con muchos detalles importantes que debes tener en cuenta para que el gran día sea todo un éxito. Uno de los más relevantes es elegir al encargado de capturar las fotografías e imágenes del gran día, no es sencillo pues tienes que entregar esa responsabilidad a alguien en quien confíes, un profesional completamente talentoso y dedicado, con una técnica auténtica y con el que además sientas una profunda conexión y esto solo lo consigues cuando lo conoces y conoces su trabajo de primera mano. Desde Zankyou queremos que conozcas el talento de estos profesionales que te enamorarán de su enfoque y estilo. ¡Conócelos!

Los mejores recuerdos

La mejor manera de revivir tu día más especial a través de imágenes es la que te proponen los expertos de TXD Video, gracias a quienes podrás volver a sentir todas aquellas sensaciones que hicieron palpitar tu corazón en tu día más especial. La misión de este equipo de expertos es grabar tu gran día con la mejor calidad posible, para conseguirlo emplean más de cinco cámaras de última generación para no perder ningún detalle. Además, siempre estarán atentos en capturar a los personajes más singulares, así como todos los pequeños gestos que para muchos pasan desapercibidos, ya que su mayor satisfacción consiste en conseguir la perfección a través de los detalles.

guardarTXD VideoSolicita información a TXD Video
Foto: TXD Video

Imágenes que te enamorarán

Pendientes siempre de conseguir las mejores tomas para que recuerdes tu día más especial, Concierge Photography es una empresa que te ofrece servicios de la más alta calidad. Además de el servicio de foto y video, estos expertos cuentan con una cabina fotográfica para que tus invitados te puedan dejar los mejores recuerdos de una manera divertida y espontánea, y tus invitados podrán disfrutar de ellas en pocos segundos. Esta es una de sus tantas ventajas, ya que tus invitados podrán interactuar con la fotografía de una manera más cercana y amena.

guardarConcierge PhotographySolicita información a Concierge Photography
Foto: Concierge Photography

Imágenes artísticas

Se dice que recordar es volver a vivir y bajo esta premisa Alexander Martínez Photography es un experto de la imagen que hará que tu boda constituya una jornada única para ti, con fotografías que captarán los detalles más importantes gracias a su talento único para plasmar los mejores momentos. Este artista te acompañará desde la primera hora del día para documentar cada uno de tus preparativos previos, hasta tu ingreso al altar y la posterior celebración, momentos que cubrirá con un estilo documental para que los puedas atesorar por siempre.

guardarAlexander Martínez PhotographySolicita información a Alexander Martínez Photography
Foto: Alexander Martínez Photography

Las tomas que atesorarás

Gracias a la gran química que logra entablar con las parejas, Nazareth Menchaca Photographer es capaz de realizar un exquisito trabajo que le permite inmortalizar a los novios en su gran día gracias a su particular estilo que se refleja a través de sus imágenes. Este profesional de la imagen es capaz de contar cada historia de amor de una manera detallada, captando cada uno de los momentos que las hace especial, centrándose en los pequeños detalles que identifican a los novios y los hacen sentir especiales.

guardarNazareth Menchaca PhotographerSolicita información a Nazareth Menchaca Photographer
Foto: Nazareth Menchaca Photographer

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Concierge Photography Foto y video bodas
TXD Video Foto y video bodas
Nazareth Menchaca Photographer Foto y video bodas
Alexander Martinez Photography Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!