Los fotógrafos que no pueden faltar en tu gran día

Seguramente cuando estás organizando tu boda, te enfrentas con muchos detalles importantes que debes tener en cuenta para que el gran día sea todo un éxito. Uno de los más relevantes es elegir al encargado de capturar las fotografías e imágenes del gran día, no es sencillo pues tienes que entregar esa responsabilidad a alguien en quien confíes, un profesional completamente talentoso y dedicado, con una técnica auténtica y con el que además sientas una profunda conexión y esto solo lo consigues cuando lo conoces y conoces su trabajo de primera mano. Desde Zankyou queremos que conozcas el talento de estos profesionales que te enamorarán de su enfoque y estilo. ¡Conócelos!

Andres Orellana

Cuando observas las fotografías de Andrés Orellana te cautivan desde el primer minuto. Su talento es inigualable ya que tiene la facilidad de crear con cada imagen, por eso, cuando observas sus fotografías te das cuenta de algo y es que aunque estés viendo a una pareja el día de su boda, ninguna imagen es igual a otra, cada una tiene un sentido especial, cada una es arte. Una mirada artística ideal para tu boda.

Andrés OrellanaCotiza con Andrés Orellana
Foto: Andrés Orellana

Ziroelo Photography

Lo de Ziroelo Photography es talento innato y es una cualidad que siempre debes buscar que tenga un fotógrafo en tu boda. Esa habilidad de ver más allá, de interpretar de la mejor forma los momentos y poder valerse de escenarios alrededor para crear un concepto es propio de verdaderos profesionales que logran entender la fotografía como algo que va más allá de una profesión. Contando con un artista talentoso como Ziroelo Photography te asegurarás que las imágenes de tu boda sean maravillosas.

Ziroelo PhotographyCotiza con Ziroelo Photography
Foto: Ziroelo Photography

Filomena Wedding Studio

El trabajo de Filomena Wedding Studio es realmente emotivo. Sus fotografías tienen la capacidad de hacerte erizar, emocionar, sentir y revivir. Esto se suma a un estilo único, colorido, enfocado en los detalles y en las expresiones: ¡en el amor! Por eso, cada una de las imágenes que toman se convierte en un verdadero tesoro, pues cuentan historias sin hablar y transmiten muchos sentimientos sin necesidad de palabras. Contando con el trabajo de un profesional el día de tu boda te asegurarás que todo lo que vivas quedará guardado para siempre.

Filomena Wedding StudioCotiza con Filomena Wedding Studio
Foto: Filomena Wedding Studio

Your Magic Wedding Studio

¡Arte puro! No hay otra forma de definir la imagen que vemos abajo y el resto del trabajo de Your Magic Wedding Studio, profesionales que lograrán capturar la esencia de tu boda proponiendo un nuevo concepto y enamorándote de cada idea que tienen. El juego de luces, de colores y la magia del amor se harán presentes en cada fotografía del día de tu boda y todo porque son ellos los especialistas ideales, los que tienen esa sensibilidad para realizar el encuadre perfecto y hacer clic en el momento indicado. 

Your Magic Wedding StudioCotiza con Your Magic Wedding Studio
Foto: Your Magic Wedding Studio

Santana Photographe

Una técnica impecable y una imaginación sin límites, da como resultado un trabajo espectacular. Lo mismo sucede con las imágenes de Santana Photographe, el talento se refleja por medio de cada fotografía, un talento sin límites. El resultado es una fotografía llena de sentido, con contrastes, tonos, colores, emociones y demás elementos que componen un resultado limpio, perfecto, original y muy emotivo.

Santana PhotographeCotiza con Santana Photographe
Foto: Santana Photographe

Y el bonus…

Peppermint Wedding Films

Claro, no podíamos dejar fuera el talento de Peppermint Wedding Films, una empresa dedicada a documentar bodas y momentos felices por medio de sus películas y trabajo audiovisual. Un estilo documental, artístico y lleno de talento, darán como resultado un video de boda realmente especial, en movimiento y que te emocionará de principio a fin. Un trabajo único y muy especial de la mano de Peppermint Wedding Films. El video de tu boda será todo un acierto.

Peppermint Wedding Films Saber más sobre “Peppermint Wedding Films ”
Foto: Peppermint Wedding Films

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Tomas Barrón
La música de boda para la iglesia: 15 piezas que no pueden faltar
De entre la infinita selección de piezas de música clásica para elegir existen 15 temas indispensables que son los preferidos por las parejas de todo el mundo para darse el "sí quiero".
Foto: Ana Luisa de la Torre
Fotos que no pueden faltar con tus damas de boda
Esas mujeres que nos acompañan a lo largo de nuestro camino en la vida, obviamente se convierten en un elemento clave a la hora de llegar al altar.
Fotógrafos para tu gran día que nunca querrás dejar ir
Fotógrafos para tu gran día que nunca querrás dejar ir
Para conocer a distintos profesionales en la fotografía, llegaste al lugar adecuado. Aquí tenemos excelentes opciones solo para ti.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información