Consejos para salir guapísima en las fotos de tu boda

Consejos para salir guapísima en las fotos de tu boda

¿Se acerca el gran día y no estás segura cómo lograr las mejores imágenes? Calma, ¡Aquí te decimos cómo!

  • Foto y vídeo
  • Consejos
  • Novia

Llevas meses planeando, ya tienes a todos tus proveedores para hacer de tu evento un éxito rotundo. Desde luego, ya te hiciste las pruebas de maquillaje y peinado, ¡todo en orden! Pero, cuando llega el día, es normal que no sepas exactamente qué hacer para asegurarte que en las fotos saldrás increíble. Calma, ¡aquí te decimos cómo lograrlo!

guardarLighthouse by Alfonso velazquezSaber más sobre “Lighthouse by Alfonso velazquez”
Lighthouse by Alfonso Velazquez

Haz un Save the Date

La mejor forma de establecer un lazo de confianza con tu fotógrafo antes del gran día es practicar con la sesión pre boda o Save the Date. Lighthouse by Alfonso Velázquez te la ofrece al contratar cualquiera de sus paquetes. Es una súper oportunidad para empezar a conocerse y así lograr una atmósfera relajada el día B.

guardarLighthouse by Alfonso velazquezSaber más sobre “Lighthouse by Alfonso velazquez”
Lighthouse by Alfonso velazquez

Otra de las ventajas de realizar estas fotos es que puedes darte cuenta de cuáles son tus mejores ángulos, cuáles no te favorecen tanto y cuáles de plano mejor ni visitarlos a la hora de la sesión protagonista. Esphera Photo se asegura que todas tus imágenes sean únicas e inolvidables, además de lograr reflejar la química de tu romance. Los encuentras en el DF, pero no tienen problema de desplazarse a tu boda destino, ya sea en México o el extranjero.

guardarEsphera PhotoSaber más sobre “Esphera Photo”
Esphera Photo

Disfruta como nunca

Sí, toda novia quiere salir espectacular en las fotografías de su boda, pero recuerda que lo más importante es que seas tú misma, sin preocupaciones y feliz de celebrar tu amor al lado de los que más quieres. Dedícate a disfrutar y olvídate de las típicas poses. Para ello, te recomendamos Yellow Futura, una interesante fusión mexicana-ucraniana cuyo objetivo es plasmar las caricias más sinceras, sonrisas naturales y emociones que desbordan. ¡Contáctalos!

guardarYellow FuturaSaber más sobre “Yellow Futura”
Yellow Futura

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las fotos naturales son las más bonitas, si agregas el elemento de la diversión y te arriesgas un poco, ¡el resultado es increíble! Alan Robles Wedding & Love Photographer será un amigo más disfrutando el día de tu boda, mientras capta las imágenes más invaluables de esos instantes mágicos. Si te casas en Guadalajara, ¡no dudes en contactarlo!

guardarAlan Robles Wedding  & Love PhotographerSaber más sobre “Alan Robles Wedding & Love Photographer”
Alan Robles Wedding & Love Photographer

Recurre al retoque digital

Sabemos que eres bella por naturaleza y que capturar fotografías que transmitan una emoción real es el reto más grande para un fotógrafo de bodas. Neto Rosas conoce la importancia de, además de mantener la esencia de la foto, utilizar el recurso del retoque digital. Sin perder la naturalidad y, sobretodo, sin exagerar; esta herramienta está presente en toda post producción de imágenes nupciales. A nadie le viene mal un poco de ayuda tecnológica, ¡así que deja al fotógrafo hacer su magia!

guardarNeto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

Como estrella de cine

Aunque las fotos serán claves el día de tu boda, hay que reconocer que el video es otro de los elementos fundamentales para revivir los mejores momentos de tu vida como si el tiempo no hubiera pasado. Ese día merece una producción cinematográfica en toda regla. Como las que realiza Yes I do Films, donde tienes más oportunidad de mostrar tu mejor ángulo para la cámara, pues estás en movimiento. Están basados en Puebla, pero trabajan en otros estados de la República, como Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos.

Si en cambio te casas en la Ciudad de México, contar la historia de todos esos meses que tardaron en planear el día más especial y la importancia que representa la compañía de todos y cada uno de sus invitados, puede estar a cargo de Bokeh Studio Bodas. Ellos aman juntar las piezas del rompecabezas y narrar tu boda de principio a fin.

Ahora ya lo sabes, sólo te queda disfrutar cada momento en el spotlight con el amor de tu vida. ¡Vivan los novios!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Neto Rosas Foto y vídeo bodas
Bokeh Studio Bodas Foto y vídeo bodas
Esphera Photo Foto y vídeo bodas
Yes I do Films Foto y vídeo bodas
Yellow Futura Foto y vídeo bodas
Lighthouse by Alfonso Velazquez Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!