4 consejos para novias bajitas

Sigue los siguientes trucos para parecer más alta el día de tu boda
Sigue los siguientes trucos para parecer más alta el día de tu boda

Dicen que  las personas altas lucen mejor la ropa. Pues si eres una novia “bajita” presta atención a los siguientes consejos que te damos, porque te ayudarán a sacarte el máximo partido el día de tu boda, haciendo que te veas más alta. El día de la boda todas las novias quieren estar prefectas y lucir hermosas. Si te preocupa tu estatura, sigue nuestros trucos porque te ayudarán a verte más alta. Así que nada, apúntate estos consejos y el día de tu boda ¡sólo preocúpate de disfrutar!

Apuesta por los tacones: Muchas veces las novias dudan si ponerse tacón o mejor zapatos planos para estar más cómodas. Si eres una novia bajita, tienes que apostar por los tacones, serán un gran aliado en esa batalla por ganar algunos centímetros. Pero si crees que vas a estar muy incómoda, lo último es usar alpargatas de cuña, como las de Rosa Clará.

El vestido: Si quieres ganar unos centímetros, elige un vestido que tenga una falda que caiga recta. También puedes optar por un diseño de talle alto, por debajo del pecho, de esta forma conseguirás dar una sensación de alargamiento. Además, el escote más recomendable es el de tipo “V”, que ayuda a dar una mayor sensación de esbeltez. Si tienes buen cuerpo elige un modelo con forma de sirena. Por último, es mejor que no lleves velo y cola, porque acortarán más tu  altura.

Peinado: Los moños altos y los peinados con volumen en la coronilla siempre nos ayudan a dar un aire más estilizado. Consulta con tu peluquero el tipo de peinado que más te favorece.

Ramo: A las bajitas les convienen más los ramos tipo buque, es  decir, los redondos y sin caída.

¿Conoces más consejos para estilizar la figura de las novias bajitas? ¡Cuéntanoslo en el foro!

Más información sobre

Escribe tu opinión

El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
Por ahí dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y puede que tengan mucha razón, ya que no hay mujer que se resista a un diamante brillante y hermoso. Los anillos de compromiso, son aún más especiales, ya que cuentan una historia detrás y guardan esa magia entre dos personas que se aman.
10 consejos efectivos para no dejar la dieta: Anímate y luce perfecta en tu boda
10 consejos efectivos para no dejar la dieta: Anímate y luce perfecta en tu boda
Toda novia quiere verse delgada el día de su boda. Si ya empezaste un programa de alimentación, debes tener presente que para bajar de peso no tienes que sufrir, puedes comer rico y saludable al mismo tiempo. Sin embargo, siempre hay tentaciones, y los eventos sociales nunca se van. Te dejamos aquí 10 consejos para que no dejes el buen camino.
25 consejos de la abuela que marcarán la diferencia en tu matrimonio... ¡Hasta la que la muerte los separe!
25 consejos de la abuela que marcarán la diferencia en tu matrimonio... ¡Hasta la que la muerte los separe!
Así como las madres tienen cientos de consejos para sus hijas, las abuelas también esconden en su sabiduría un sinfín de secretos que pretenden asegurar la felicidad de cualquier matrimonio. Esta vez, nos adentramos en el baúl de los recuerdos para brindarte 25 consejos hermosos que, sin duda, marcarán la diferencia en tu matrimonio. Te aseguramos que más de uno lo has escuchado salir de sus labios. ¿Lista para emocionarte?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información