Consejos para incluir bengalas en la fiesta de tu boda

Consejos para incluir bengalas en la fiesta de tu boda

Los fuegos artificiales y bengalas son elementos que se han puesto de moda como parte de las tendencias en boda 2013 y éste puede ser uno de los detalles más llamativos para tu fiesta. Te invitamos a conocer varios consejos para incluir estas hermosas luces artificiales en la fiesta de tu boda.

  • Decoración
  • Consejos

Los fuegos artificiales y bengalas son elementos que se han puesto de moda como parte de las tendencias en boda 2013 y éste puede ser uno de los detalles más llamativos para tu fiesta. Te invitamos a conocer varios consejos para incluir estas hermosas luces artificiales en la fiesta de tu boda.

guardarShow de fuegos artificiales al finalizar una boda de noche - Foto Eric Velado
Show de fuegos artificiales al finalizar una boda de noche – Foto Eric Velado

Actualmente, las parejas gustan de finalizar la fiesta de boda con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminen el escenario exterior donde se lleve a cabo la celebración. Si te encanta este detalle y si lo puedes agregar a tu presupuesto, contrata fuegos pirotécnicos para tu boda en jardín, no dudes en incluirlos como parte de los atractivos de tu boda.

Los fuegos artificiales pueden abarcar gran parte de tu presupuesto, pero si no quieres que haga falta este hermoso espectáculo puedes encender luces de bengala. La luz que proporcionan estas pequeñas luces artificiales le darán un toque mágico a tu boda, además de ser una actividad que puedes compartir con tus invitados.

guardarEnciende bengalas durante la fiesta de boda por la noche - Foto skyline dream en Flickr
Enciende bengalas durante la fiesta de boda por la noche – Foto skyline dream en Flickr

Aunque pueden parecer inofensivas, al encender luces de bengala también es necesario tener algunas medidas de precaución:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1. No dejes que los invitados enciendan las luces de bengala por ellos mismos. Es común que traten de encenderlas con sus cigarrillos, las velas o algún otro elemento que tenga fuego. Para esto necesitarás la ayuda del staff del lugar donde se lleve a cabo la boda, para que ellos enciendan las bengalas con un encendedor grande o un soplete de cocina.

2. Posiciona a otra parte del staff de forma estratégica alrededor del lugar con botes de agua, para que los invitados puedan apagar la bengala antes que se consuma por completo y lleguen a quemarse, o peor aún, que dejen caerla en el piso mientras está encendida.

guardarPide al staff que te ayude a prender las bengalas para tus invitados - Foto ercwttmn en Flickr
Pide al staff que te ayude a prender las bengalas para tus invitados – Foto ercwttmn en Flickr

3. Cuando el evento de encender bengalas acabe, guarden las luces que hayan sobrado en un lugar al que nadie tenga acceso, ya que no faltan los invitados que han bebido de más y que buscarán la forma de volver a prender las luces sin ninguna supervisión.

4.Tengan preparados los extinguidores como medida de precaución.

Aclarados estos puntos ahora podrás disfrutar de un hermoso espectáculo de luz durante tu boda por la noche. Si quieres saber qué otras decoraciones estarán de moda este año, te invitamos a conocer la decoración de boda con pintura negra para pizarrón.

guardarEnciende luces de bengala durante la fiesta de boda - Foto ercwttmn en Flickr
Enciende luces de bengala durante la fiesta de boda – Foto ercwttmn en Flickr

¿Qué preferirías incluir en tu boda, fuegos artificiales o luces de bengala? Esperamos todos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para seguir platicando del tema.

Fotografía de Eric Velado

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!