5 consejos para elegir un vestido de novia para invierno

Se acerca la temporada más fría del año y las bajas temperaturas empiezan a sentirse, por lo que es hora de guardar las prendas ligeras y preparar las más abrigadoras. Cubrirte es una necesidad, pero eso no debe ser un impedimento para verte hermosa o lucir desarreglada. Si tu boda será en esta temporada, aquí te damos 5  consejos para elegir un vestido de novia para invierno.

  • No renuncies a un buen escote

Existen muchas casas de moda como Pronovias que han lanzado colecciones de vestidos de novia especiales para los días más fríos, y por ser de temporada invernal les añaden complementos básicos, como: boleros, chales y chaquetitas, que además de darle un toque de distinción a tu vestido resultan una opción muy cómoda para ir de la iglesia y al salón, así cuando estés en la fiesta puedes quitártelos y lucir tu escote.

Consejos para elegir el mejor vestido de novia para invierno - Jesus Peiró
Elige un complemento que te cubra y luzca genial con tu vestido de novia - Foto Jesus Peiró
Consejos para elegir el mejor vestido de novia para invierno - Jesus Peiró
Un boleto o chaqueta pueden lucir genial para tu vestido de novia - Jesus Peiró
  • Opta por las mangas largas

Algunos diseños de manga larga son muy elegantes, por ejemplo los de Franc Sarabia. Son vestidos que resaltan tu feminidad y sencillez, aunque si los eliges más cubiertos,  aportan toda la sensualidad que una novia merece el día de su boda. Si prefieres las mangas francesas, Pronovias cuenta con unas propuestas muy convincentes. Aquí te presentamos los vestidos de novia con manga larga en pasarelas 2013.

Consejos para elegir el mejor vestido de novia para invierno - Frank Sarabia
Un vestido de novia con mangas largas vaporosas es ideal para invierno - Foto Frank Sarabia
Consejos para elegir el mejor vestido de novia para invierno - Pronovias
Las mangas francesas con encaje lucirán espectaculares - Foto Pronovias
  • Las capas y los abrigos son tendencia

Una mujer glamurosa no debe dejar de lado estas dos tendencias para el invierno. Las capas las impusieron famosas de la talla de Carlota de Mónaco, quien en las alfombras rojas cubría sus hombros con una en este color, luciendo como una superhéroe; evidentemente, todos quedaron más que maravillados por el toque chic y elegante que le aportó a su vestido. Actualmente se ve mucho en las pasarelas la tendencia de capas para los vestidos de novia del 2013, así que no puedes dejar de llevarla en tu vestido de novia.

Consejos para elegir el mejor vestido de novia para invierno - Pronovias
Elige un abrigo o una capa para cubrirte en invierno - Pronovias
  • Cabello suelto

Cambia la forma en la que llevas tu cabello y peinalo suelto. Esta es una forma de mantener tus hombros calientes y no renunciar a tu estilo. Usa un velo o tiara, con tu melena suelta puedes elegir cualquier tipo de vestido que te guste y al mismo tiempo mantener tus hombros bien cubiertos. Considera las siguientes ideas de peinados de novia con el pelo largo.

  • Telas abrigadoras

Hay diferentes tipos de tela que te pueden ayudar a guardar el calor durante la ceremonia. Puedes elegir el terciopelo, la lana, satén pesados y otros materiales que no son propiamente para el verano, pero que te cubrirán más en los días fríos.

Todo depende de que cambies tu forma de pensar. Puedes optar por un vestido lejos del tradicional blanco, algo más atrevido y animarte a usar una estola que contraste con el mismo. ¡Muy trendy!

Consejos para elegir el mejor vestido de novia para invierno - Jesus Peiró
Los boleros y las telas pesadas te cubrirán y lucirán perfectos con tu vestido de novia - Jesus Peiró

Si de plano estás muy cansada de buscar y nada te convence. Tómate un break y relájate, nada es peor que organizar los preparativos de este día tan especial con desanimo, de ahí la importancia de que prepares tu boda mucha anticipación. Cuando estés lista retomas la búsqueda y verás que encontrarás el vestido ideal para ti.

¿Vas a realizar tu boda en invierno? Platiquemos en twitter @ZankyouMX si ya escogiste tu vestido de novia o sigues en la búsqueda, ¿qué opciones has contemplado? ¡Cuéntanos todos los detalles!

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

6 consejos para  saber cómo elegir el mejor vestido de novia
6 consejos para saber cómo elegir el mejor vestido de novia
Elegir el mejor vestido de novia es una de las decisiones mas difíciles que todas las novias tienen que tomar cuando no se sienten seguras o convencidas de si ese será el vestido indicado. Es por esto que hoy te dejo seis consejos para elegir el mejor vestido de novia, para que luzcas maravillosa en ese día especial.
8 consejos para elegir y comprar el vestido de novia
8 consejos para elegir y comprar el vestido de novia
Si estás a punto de elegir tu vestido de novia, detente un momento y lee estos 8 consejos que debes saber antes de comprar el vestido de novia, son muy útiles y te ayudarán a conocer los detalles más importante del proceso de selección del vestido.
Consejos para elegir el mejor vestido para damas de boda
Consejos para elegir el mejor vestido para damas de boda
Si te encuentras organizando tu boda, hoy te daremos varios consejos para elegir el mejor vestido para las damas de boda. Lo más importante al momento de determinar un estilo para tus damas es darles la libertad de expresar su personalidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información