Publicidad

Consejos de Vera Wang para elegir el vestido de novia y organizar la boda

La popular diseñadora de vestidos de novia, Vera Wang, compartió varios consejos para elegir el mejor vestido de novia, así como lo necesario para organizar la boda. Con más de 20 años en el mundo de las bodas, Vera Wang comparte con las novias muchos tips muy valiosos para ese momento tan importante en sus vidas.

  • Antes de la boda
  • Consejos

La popular diseñadora de vestidos de novia, Vera Wang, compartió varios consejos para elegir el mejor vestido de novia, así como lo necesario para organizar la boda. Con más de 20 años en el mundo de las bodas, Vera Wang comparte con las novias muchos tips muy valiosos para ese momento tan importante en sus vidas.

guardarConsejos de Vera Wang para elegir el vestido de novia y organizar una boda
Consejos de Vera Wang para elegir el vestido de novia y organizar una boda

Publicidad

Vera Wang lanzó un video en su blog personal en donde habla sobre el color, una parte muy importante de su trabajo y que se ha convertido en su sello personal, haciendo que sus vestidos se destaquen no sólo por el diseño, sino también por sus tonalidades y colores.

La experiencia de esta diseñadora se extiende más allá del diseño, pues Vera Wang creó una colección exclusiva de arreglos florales para boda, además de lanzar los anillos de compromiso de lujo de la colección Vera Wang Love.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido de novia femenino en color nude - Foto Vera Wang Facebook
Vestido de novia femenino en color nude - Foto Vera Wang Facebook
guardarVestido de novia en tono nude con encaje negro - Foto Vera Wang Facebook
Vestido de novia en tono nude con encaje negro - Foto Vera Wang Facebook
guardarElegante vestido de novia en color rojo - Foto Vera Wang Facebook
Elegante vestido de novia en color rojo - Foto Vera Wang Facebook

Los vestidos de novia Vera Wang se han convertido en un referente en el mundo de las bodas, han marcado tendencias y sus estructuras son hermosas composiciones que hacen que las novias se sientan en un cuento de hadas, pues los vestidos son sumamente femeninos y elegantes.

En cuanto a cómo elegir el mejor vestido de novia, Vera Wang explicó:

“Una novia debe buscar todo lo que pueda, para experimentar y ver qué es lo que la hace sentir hermosa, glamourosa, clásica o lo que desee ser en ese día en particular”.

Éste es un punto muy importante, ya que al elegir un vestido de novia, las mujeres deben visualizar cómo les gustaría lucir ese día, pero sobre todo tener en mente todo el contexto de la boda, para que haya un balance y puedas destacarte el día de la boda. Estos 8 consejos para elegir y comprar el vestido de novia también te serán muy útiles.

guardarElegante decoración de boda al estilo de Vera Wang
Elegante decoración de boda al estilo de Vera Wang

Sobre la organización de la boda, Vera Wang recomendó lo siguiente:

“Elegir el vestido, elegir la vajilla, escoger el lugar de la fiesta y todas las miles de tareas a las que se enfrentará la novia, se tratan al final sobre quién es, y quienes son como pareja”.

La organización de la boda es un proceso muy particular que requiere de una planeación cuidadosa por todos los detalles que se deben considerar y para facilitar este proceso, los expertos recomiendan que primero tengas una imagen de cómo imaginas el día de tu boda, esto te ayudará muchísimo para seguir el camino adecuado y encontrar a los mejores proveedores, el mejor lugar para la boda y sobre todo el vestido de tus sueños.

guardarConsejos de Vera Wang para elegir el mejor vestido de novia - Foto Vera Wang Facebook
Consejos de Vera Wang para elegir el mejor vestido de novia - Foto Vera Wang Facebook

Si quieres más consejos, te invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX, para que todos los días conozcas novedades sobre el mundo de las bodas.

Publicidad

Escribe tu opinión