Publicidad

Conoce los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, ¡entérate!

¿Quieres tener las mejores fotografías de boda? Nosotros te damos las claves para lograrlo, ¡entérate!

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • México

Todas las novias quieren tener la mejor fotografía del día de su matrimonio para conmemorar y compartir su gran día con sus familiares y amigos. Bien es cierto que hay muchas formas de documentar tu boda; sin embargo solo un buen fotógrafo logrará capturar las emociones y sentimientos experimentados durante tu celebración en cada una de sus imágenes. El team Zankyou te revela los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta, toma nota y empieza a buscar al cómplice ideal para hacer tu reportaje.

Publicidad

¿Cuáles son los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta?

guardar
Foto: Jaime Solano Photography

1. Manejo de la luz

Debes encontrar un profesional que sepa manejar la luz a su favor, un buen control de este elemento garantiza piezas naturales, refinadas y mágicas. Massimi Wedding Photography te ayudará a contar tu historia de amor e inmortalizarlo para que lo puedas compartir con las generaciones venideras. Para este profesional el matrimonio es el inicio, es el nacimiento de una familia. Por eso buscará los mejores ángulos, los instantes espontáneos y la mejor luz para impregnar de amor tu álbum fotográfico. ¡Atrévete a conocer su arte!

guardarPide más información con Massimi Wedding Photographer
Foto: Massimi Wedding Photographer
guardarPide más información con Massimi Wedding Photographer
Foto: Massimi Wedding Photographer

2. Cuidado al detalle

Las mejores fotografías, sin duda, son las que resaltan esos pequeños detalles que hicieron especial tu celebración. De la mano de un especialista en fotografía podrás documentar y resaltar todos esos pequeños elementos. Un protagonista de tus fotos y de toda tu boda será tu vestido de novia, por eso elige uno que te haga brillar. Nosotros te recomendamos los exclusivos diseños de Elena Reynosoesta firma es 100 por ciento mexicana y te ofrece una amplia colección de la más alta calidad para que elijas el que mejor se adapte a tu cuerpo. Con uno de sus diseños tendrás garantizada una entrada icónica y asegurarás unas fotografías de boda espectaculares.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPide más información con Elena Reynoso
Foto: Elena Reynoso
guardarPide más información con Elena Reynoso
Foto: Elena Reynoso

3. Tomar la foto en el momento indicado

Un buen fotógrafo sabrá en qué momento hacer clic a su cámara para obtener la fotografía perfecta. Con Henry de Pagola Fotografía asegurarás un reportaje de boda increíble. Este dúo de españoles llevan 15 años capturando los mejores momentos de los enamorados para contar su historia de amor a través de su arte. Con su nivel de expertise lograrás tener un álbum fotográfico lleno de recuerdos e historias para relatar y compartir con las generaciones futuras.

guardarPide más información con Henry de Pagola Fotografía
Foto: Henry de Pagola Fotografía
guardarPide más información con Henry de Pagola Fotografía
Foto: Henry de Pagola Fotografía

3. El maquillaje

El día de tu boda tienes que lucir tu versión más bella, con el makeup adecuado no solo robarás todas las miradas, sino que además cautivarás a la cámara. Por eso necesitas un partner que te ayude y asesore con el diseño integral de tu imagen para que en cada fotografía salgas perfecta. Sandra Bada Bride Squad pone a tu disposición todo su conocimiento como editora de beauty para resaltar tu belleza, hacerte brillar y construir tu imagen en torno a tu personalidad.

guardarPide más información con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad
guardarPide más información con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

4. Dale el toque artsy

Llena tu boda de estilo y dale aires de buen gusto y editorial con imágenes que proyecten la belleza y pureza del amor. Las fotografías de tu boda son piezas que deberás de impregnar con tu personalidad. Con la ayuda de un experto como Jaime Solano Photography cada una de tus fotos será única y diferente, cada una tendrá su propia esencia y evocará distintas emociones. Así que ya tienes la clave para tener imágenes diferentes con un toque artsy, ¡deja volar tu imaginación!

guardarPide más información con Jaime Solano Photography
Foto: Jaime Solano Photography
guardarPide más información con Jaime Solano Photography
Foto: Jaime Solano Photography

Ahora que ya conoces los secretos detrás de una fotografía de boda perfecta es tu momento de que los lleves a la práctica en tu gran día. Recuerda que si encuentras al fotógrafo ideal conseguirás crear un reportaje de boda memorable. Te dejamos estos artículos que seguro te interesarán y ayudarán en este proceso: las 10 mejores  jardines en Guanajuato, el secreto detrás de una gran boda y los 20 mejores lugares de boda en San Miguel.  

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sandra Bada Bride Squad Maquillaje para novias
Elena Reynoso - DF Tiendas de novia
Elena Reynoso Diseñadores de novia
Massimi Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Jaime Solano Photography Foto y vídeo bodas
Henry de Pagola Fotografía Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión