Conoce los 10 canapés vegetarianos más ricos para tu boda

Saber más sobre “”
Deliciosos canapés de berenjenas (foto de woorecetas).

En México es posible disfrutar de una gran variedad de verduras frescas, que con la correcta combinación hacen platillos sorprendentes. Conoce los 10 canapés vegetarianos más deliciosos para degustar el día de tu boda.

Cada vez hay mas gente que sin hacerlo de manera muy estricta reduce considerablemente el consumo de carne, ya sea por salud o ecología es una alternativa que se esta poniendo muy de moda y que a su vez no tiene porque privarnos de deliciosas recetas.

Un excelente momento para demostrar que lo saludable es muy sabroso, si buscas unos canapés saludables y deliciosos para que tus invitados disfruten al máximo el día de tu boda conoce los 10 canapés más apetitosos.

Saber más sobre “”
Canapés con salsa pesto (Foto de woorecetas).
  1. Cestas de huevos de codorniz con pisto.
  2. Panecitos con queso de cabra, tomate al horno y orégano.
  3. Empanaditas de pisto.
  4. Falafel (albóndigas de garbanzos).
  5. Canapés de champiñones caramelizados y salsa soja.
  6. Berenjena con tomate y salsa blanca.
  7. Tapenade de aceitunas.
  8. Mini hamburguesas de soja.
  9. Canapés con salsa pesto.
  10. Arrolladitos de Frijoles.

Sabemos lo difícil que resulta para algunas personas probar alimentos muy distintos a lo que están acostumbrados, como el caso del tofu, pero esto no es, ni mucho menos un impedimento para degustar de deliciosas combinaciones que sólo aportarán placer y salud a nuestro cuerpo, ya que existen como acabas de ver muchas otras opciones que se adaptan perfectamente, incluso a los paladares más exquisitos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

En el DF tienes todo para tu boda: Conoce los 6 hoteles más chic de la Ciudad
En el DF tienes todo para tu boda: Conoce los 6 hoteles más chic de la Ciudad
A pesar de que México cuenta con un sinfín de lindos destinos para que tengas una boda sin igual, también es cierto que el DF se encuentra rodeado por majestuosos hoteles de estilos diferentes que pueden transformar ese día tan especial. Esta vez enlistamos a continuación los 6 hoteles para boda más chic en la Ciudad
Una boda con detalles espectaculares: Conoce la historia de amor de Cinthia y Pablo
Una boda con detalles espectaculares: Conoce la historia de amor de Cinthia y Pablo
A través de las maravillosas tomas de Oscar Castro, te invitamos a que conozcas una boda que, sin duda alguna, te hará suspirar con sus detalles espectaculares. Desde el vestido de novia, hasta los escenarios más emblemáticos para enmarcar esta historia de amor... ¡Todo es absolutamente precioso!
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Cómo deben lucir los pajes en una boda: Tips de estilo para vestir a los más pequeños
Esta vez celebramos su hermoso protagonismo con una serie de tips para que sepas cómo deben lucir en tu boda. Encuentra a continuación los vestidos y atuendos idóneos para que presuman un estilo fuera de serie.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información