Conoce las tendencias de maquillaje para tu boda de la mano de una experta. ¡No te la pierdas!

Cotiza con Studio Andrea Aragón
Foto: Studio Andrea Aragón

Es imprescindible. Cuando una mujer decide casarse, inicia el proceso de organización de su boda y este proceso está acompañado por la toma de decisiones en muchos aspectos y sin dudarlo, uno de estos aspectos es el maquillaje y el look que va a llevar. Por eso, hoy decidimos asesorarnos por uno de los mejores studios de maquillaje de la República Mexicana, aquí nos contaron cuáles son las propuestas más fuertes para este año y también nos dieron una pauta sobre cuáles tendencias se adaptan más a cada tipo de novia. No te pierdas esta asesoría especializada de la mano de profesionales de Studio Andrea Aragón. ¡Toma nota!

Studio Andrea Aragón… El lugar en el que potenciarán tu belleza

No por poco es uno de los studios de maquillaje y belleza más importantes de México. Son líderes en peinado, maquillaje aerógrafo y HD especial para foto y video. Son más de 13 años de experiencia los que tienen en este lugar, siempre con la consigna en mente de utilizar las mejores técnicas para que puedas lucir un look realmente espectacular y de ensueño. Uno de los detalles que más resalta del trabajo de esta empresa es su asesoría personalizada, que se centra en realizar un diseño de imagen exclusivo, para que las novias logren una perfecta armonía entre vestido, maquillaje y peinado. Cada uno de sus especialistas no solo están altamente calificados si no que además son certificados y con experiencia en TV, revistas, pasarelas y novias.

Para el día de tu boda, estarás completamente asesorado y dirigido por los mejores profesionales que se encargarán de que te veas espectacular y con un estilo realmente memorable el día más importante de tu vida.

¿Y las tendencias?

Desde Studio Andrea Aragón nos cuentan sobre las tendencias que se posicionan más fuerte para este año.

Nude: Es un estilo bastante clásico con un pequeño toque moderno, que resalta la naturalidad y la belleza de la novia, es uno de los estilos preferidos por las novias, ya que buscan resaltar la mejor versión de ellas mismas sin usar demasiado maquillaje.

Smokey Eyes: Incuestionablemente uno de los estilos favoritos de la temporada, es un maquillaje versátil, que puede ir desde los tonos más obscuros de negros y grises, hasta los más claros terracotas, se enfoca en los ojos, dejando el resto del rostro menos cargado. Está destinado para un evento de noche, salón o hacienda, desde grises a negros. Aunque hay novias que rompen las reglas luciendo un smokey en tonos grises para un evento de día.

Strobing: Maquillaje que se enfoca en darle a la piel un acabado luminoso, haciéndola lucir sana y rezagante.

Ceja Fuerte: Las cejas obscuras están de vuelta, la ceja fuerte da marco al rostro haciendo por inercia que se enfaticen los ojos.

Labios Rojos: Es un look para novias atrevidas, enfocando los labios, dejando el resto del maquillaje bastante natural, para lograr una armonía en el maquillaje.

 ¿Qué tipo de novias se sentirían mejor identificadas con cada estilo?

Nude: Este look es para novias que gustan de un maquillaje fino, elegante, sin perder su estilo natural, resaltando su belleza.es un maquillaje para evento de día, jardín o playa.
Smokey eyes: para novias atrevidas sofisticadas y versátiles que gustan de un maquillaje más cargado ideal para eventos de noche, aunque por la tendencia se puede aplicar para eventos de día en tonos (terracota)

Ceja fuerte: por la tendencia se puede aplicar a todos los maquillajes ya sea de día o de noche acentuando más la tonalidad dependiendo el maquillaje

Labios rojos: se puede jugar con esta tendencia dependiendo la personalidad de la novia es más recomendable para maquillajes naturales.

Cuéntanos cuál es tu estilo preferido para lucir el día de la boda. De lo que puedes estar segura es que en Studio Andrea Aragón te brindarán los mejores servicios especializados en resaltar tu belleza y permitir que te veas increíble el día más importante de tu vida. Maquillaje con aerógrafo, maquillaje tradicional, maquillaje de counturing, maquillaje de strobing, peinados de todos los tipos, cortes, tintes, uñas, efectos de color, depilaciones, extensiones de pestañas y cabello.

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Maquillaje para novias DF: Conoce a los 10 mejores maquillistas para bodas
Maquillaje para novias DF: Conoce a los 10 mejores maquillistas para bodas
Descubre a los mejores en maquillaje para novias de la Ciudad de México y ¡obtén el look perfecto para tu gran día!
Foto vía Unsplash: Alejandra Higareda
Cómo aplicar correctamente los correctores de maquillaje
Aplica correctamente el corrector de maquillaje para disimular imperfecciones de la piel en la cara y conseguir un efecto uniforme.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información