Conoce la decoración y estilo de la boda de Kate Moss

Conoce la decoración y estilo de la boda de Kate Moss

La revista Vogue comparte un foto álbum de la boda de Kate Moss, tienes que mirarlo para conocer el estilo que ha dado la modelo a su boda, estamos seguros que cojeras mucha inspiración para decorar tu boda.

  • Real weddings
guardarKate Moss y sus damitas de honor
Kate Moss y sus damitas de honor

La revista Vogue comparte un foto álbum de la boda de Kate Moss, tienes que mirarlo para conocer el estilo que ha dado la modelo a su boda, estamos seguros que cojeras mucha inspiración para decorar y personalizar tu boda.

guardarEntrada al templo, boda de Kate Moss
Entrada al templo, boda de Kate Moss
Entrada al templo, boda de Kate Moss

La boda religiosa de Kate Moss fue en la capilla de San Pedro, que está ubicada en Southrop, una campiña al sur de Inglaterra, muy cerca de su ceremonia de recepción. Ella decidió desde un principio como quería que fuera la estampa de su boda y todo el tema alrededor de la decoración que estuvo inspirada en bodas gitanas con su toque vintage, todo muy elaborado.

La entrada del templo fue decorada con flores blancas, realmente una fotografía muy romántica.

guardarPastel de la boda de Kate Moss
Pastel de la boda de Kate Moss

En su pastel de boda, miramos que ha sido diseñado cuidadosamente cada detalle, pues además de las flores en la base y en lo alto, tiene decoraciones simétricas alrededor; un pastel con bordes redondeados y en 6 niveles. La decoración del pastel de boda con flores naturales es una tendencia que muchas novias han elegido.

guardarMesas para invitados colocadas en el jardin, boda de Kate Moss
Mesas para invitados colocadas en el jardin, boda de Kate Moss

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y como la mesa del comedor no es el lugar donde permanecerán sentados todo el tiempo, puedes hacer lo que Kate Moss, colocar mesitas alrededor del jardín, para que tus invitados puedan relajarse y contemplar la escena lejos del bullicio de tu fiesta.

guardarTorre de bebidas en la boda de Kate Moss
Torre de bebidas en la boda de Kate Moss

Su Boda ha sido todo un show, así que por qué no integrar el servicio de bebidas en ello. Esta torre de copas está siendo servida desde arriba y están colocadas de manera que todas se llenen y comenzar a repartir a los invitados.

guardarDecoración de las mesas en la boda de Kate Moss
Decoración de las mesas en la boda de Kate Moss

La decoración de las mesas podrá parecer sencilla a simple vista, sin embargo el lujo no puede estar separado de Kate Moss. Tú puedes replicar el estilo de los centros de mesa por muchísimo menos dinero pero igual de hermosos.

guardarColocación de invitados con etiquetas en lugares. Boda de Kate Moss
Colocación de invitados con etiquetas en lugares. Boda de Kate Moss

La decoración del servicio de mesa y la colocación de los invitados ha sido señalada en cada lugar con una sencilla etiqueta. Aquí vemos el nombre de Paul McCartney.

guardarEl tocador de la novia, boda de Kate Moss
El tocador de la novia, boda de Kate Moss

Kate Moss utilizó para su boda 3 vestidos diferentes, y claro que su look ha cambiado con cada uno de ellos, por eso creó un espacio en el que pueda recibir retoques de maquillaje y cuidar su aspecto, en un entorno aromático.

guardarUno de los ramos de novia de Kate Moss para su boda
El ramo de Lila Grace

Así es como lució el bouquet de Lila Grace, hija de Kate Moss, junto con su tocado.

guardarDecoración del lugar de la boda de Kate Moss
Decoración del lugar de la boda de Kate Moss

La boda fue realizada bajo una carpa, donde todos los invitados pudieron disfrutar de la comida para después pasear en el jardín de la mansión de Kate Moss. En México puedes encontrar diferentes empresas que se encargan de montar y decorar carpas para el jardín, lo cual es muy adecuado si quieres tener las ventajas de una boda de jardín con una boda en salón de fiestas.

Si aún estás en esa etapa de seleccionar la decoración de tu boda, puedes tomar nota del estilo de Kate Moss para que tengas una boda de super lujo y muy actual.