Conoce el salón que celebra la vida: Festeggia Esmeralda

Existen muchas ventajas si decides realizar el día más importante de tu vida en un salón. Para empezar, no tendrás que preocuparte por el clima ya que la mayoría son techados. Con muchas otras ventajas, en Zankyou te invitamos a que conozcas uno de los Salones más recomendados de México, Festeggia Esmeralda.  Tiene mucho que ofrecer para celebrar su gran día. ¡No te lo puedes perder!

Historia

Hace 10 años nació Festeggia Esmeralda. El salón, ¨celebra la vida, siempre hay un momento que recordar y por qué no hacerlo inolvidable; de ahí comenzamos a trabajar en la creación de un lugar moderno, acogedor y accesible, en el cual todos pudieran guardar recuerdos maravillosos, la historia de Festeggia se forma con las historias de cada evento que deja su magia aquí¨.  Es evidente que el salón está lleno de puras buenas energías ya que mucha gente ha festejado momentos importantes igual que los momentos más felices de sus vidas.

¿Por qué la dedicación al sector de bodas?

Sin duda, la celebración de tu boda será la más importante de tu vida. Como cualquier novia, querrás que todo salga perfecto, igual como siempre la imaginaste. Festeggia Esmeralda se dedican a realizar bodas de ensueño porque, ¨son eventos mágicos, donde se trabaja con los gustos de la novia y el novio, implican un reto que sin duda nos gusta superar. Es mejora y aprendizaje continuo para nosotros¨. Con tantos años de experiencia, están listos para brindarte una boda de ensueño.

El lugar y los espacios

Festeggia Esmeralda es un lugar amplio y obtiene un estilo minimalista, ¨una entrada sin duda mágica con antorchas y decoración vintage, ventanales que dan a nuestro amplio jardín el cual cuenta con un área lounge, fuente y chimenea¨. Definitivamente es un lugar moderno y simple para poder decorar como tú quieras.

Los espacios son ideales. ¨La entrada es de fácil acceso. Da directamente al salón, aun costado los baños, dentro del salón una puerta corrediza que da al jardín, área lounge y chimenea. La cocina de fácil acceso al salón para que los alimentos salgan a tiempo y a temperatura¨. No te tendrás que preocupar por los invitados ya que el salón está muy bien diseñado.

¿Cuántos invitados podrán tener?

Según los profesionales, ¨La capacidad máxima de nuestro salón es de 250 personas y para banquete en jardín 100 personas¨. Los expertos están dispuestos a respetar el presupuesto e intereses del cliente. Inclusive, a clientes de Zankyou ¡se les dará el 5% de DESCUENTO! ¿Qué más puedes pedir?

Decoración para bodas

En Festeggia Esmeralda, ¨buscamos aterrizar los sueños de los novios, utilizamos materiales elegantes y al estilo vintage, mobiliario y lugar adaptados completamente al estilo¨. Sin duda, será SU boda a SU estilo. No tendrán que preocuparse por la decoración ya que los profesionales se encargaran de complacer los gustos de ambos.

6 razones para contratarlos:

  • Arte culinario tradicional
  • Servicio de calidad
  • Ideas creativas en decoración
  • Decoración Vintage
  • Instalaciones dinámicas
  • Facilidad de pagos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Armando Aragón
Esto es TODO lo que debes conocer sobre el salón donde celebrarás tu boda
Seguramente querrás inspeccionar y asegurarte que el lugar cuente con todas las condiciones para que tu boda sea perfecta y se lleve a cabo sin imprevistos.
Conoce los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡revísalos!
Conoce los lugares ideales para celebrar tu boda, ¡revísalos!
El lugar ideal para celebrar tu boda requiere una búsqueda profunda, ya sea un jardín o salón, la tarea no es fácil. En Zankyou te ayudamos para que no te estreses recomendándote sitios que seguro te encantarán, ¡entérate!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información