Conoce el mejor servicio de wedding planner para bodas destino, ¡simplemente increíble!

Conoce a esta wedding planner la que sabe lo que es sobrevivir una boda sin un experto en organización de bodas y que ahora dirige a una de las empresas más destacadas de bodas destino en Cancún y la Riviera Maya. El éxito de tu boda es una misión muy personal para Iara Prieto y su equipo, conoce a By Iara Weddings & Events.

By Iara Weddings & Events¡Conoce más de sus servicios!
Foto de Andrés de la Rosa Luxury Photography para By Iara

Profesionales que te entienden

Lo que en algún momento fuera para Iara Prieto una pesadilla vuelta realidad, la pesadilla para cualquier futura novia, es ahora el core de una de las principales empresas de boda destino en México. Al final, no hay nadie que pueda entender mejor nuestros miedos de que algo (o todo) falle en nuestra boda, que alguien que ya sabe lo que es verlos materializarse. La genuina preocupación de esta talentosa wedding planner & designer por que nadie pase por lo que ella pasó, no puede ser más real. El acompañamiento sin límite de horas que requieren los novios, es especialmente dedicado y profesional. Pocos pueden decir que ya han estado en donde no quisieras estar y que tienen una perspectiva tan realista, de la misma manera que son pocos a quienes les interesa tanto que nunca llegues a esas situaciones como a By Iara.

By Iara Weddings & Events¡Conoce más de sus servicios!
Foto de Andrés de la Rosa Luxury Photography para By Iara

Las ventajas de un experto llevando tu boda

Como lo comprobó Iara el día de su boda, contar con un wedding planner para tu boda es indispensable para, además de que las cosas corran perfectamente y como imaginabas, lleves todo el proceso con mucho menor carga de trabajo, estrés y con un presupuesto controlado. Además de diseñar, planificar, organizar y supervisar cada detalle en su trabajo como organizadores, By Iara tiene una estrecha relación con hoteles, locaciones y los mejores proveedores de flores, decoración y ambientación en Cancún y la Riviera Maya, con lo que además de acceso a los mejores productos y asesoría en el mercado, se podrán gestionar presupuestos que permitan ahorrarle dinero a sus clientes.

By Iara Weddings & Events¡Conoce más de sus servicios!
Foto de Andrés de la Rosa Luxury Photography para By Iara

Amor por una boda feliz

Cada evento es diseñado a medida según los gustos y el presupuesto de cada pareja, por lo que el trabajo de By Iara incluye diversos estilos y tamaños. Lo que todos ellos tienen en común es una gran atención al detalle y una gran capacidad de organización. El verdadero amor por lograr que cada novia y novio tengan la boda de sus sueños y disfruten cada parte de ese día, viene de la parte más personal de Iara y su equipo, y por tanto permea a cada uno de sus proyectos, mismos que abarcan todos los tamaños y presupuestos.

By Iara Weddings & Events¡Conoce más de sus servicios!
Foto de Andrés de la Rosa Luxury Photography para By Iara

Sin barreras geográficas ni culturales

Su especialidad consiste en proveer un servicio diseñado para que la organización de una boda a distancia corra sin atascos como las barreras de idioma, distancia o las más complejas como las culturales. Cuentan con una amplia preparación y certificación en diferentes tipos de ceremonias (católica, cristiana, judía, hindú, maya, simbólica, civil, gay), siendo así capaces de apegarse a las costumbres y peticiones de muchas parejas con respeto y conocimiento de tradiciones, usos y protocolos. El servicio de Bodas Destino incluye visitas a locaciones, degustaciones, asesoría de proveedores y un acompañamiento permanente a los novios.

By Iara Weddings & Events¡Conoce más de sus servicios!
Foto de Andrés de la Rosa Luxury Photography para By Iara

En manos de expertos

El éxito de tu boda y tu satisfacción son la misión principal para By Iara, y por ello su equipo conjuga expertos en distintas áreas, como: uno de relaciones públicas, uno de planeación y otro operativo. La coordinación el día de la boda es esencial, y entre otros recursos, se elabora un layout del montaje y decoración, se genera un minute by minute de tu boda contigo y los proveedores, y el día de la boda Iara está presente junto con su equipo en todo momento. Antes de llegar a este día, se cuenta con asesoría disponible todo el tiempo y sobre cualquier tema, además de un plan detallado de presupuesto siempre actualizado, acompañamiento y conocimiento sobre las últimas tendencias. Todo para que el día de tu boda sea una experiencia que vivas feliz y satisfecha y la que recuerdes llena de sonrisas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
Las aptitudes que debes buscar en tu wedding planner
En la presente nota te brindamos algunas de las características esenciales que toda wedding planner debe tener.
Organiza una boda exitosa. Todos los tips y los expertos para un día increíble
Organiza una boda exitosa. Todos los tips y los expertos para un día increíble
¿Quieres tener una boda única y muy especial? Entonces no te pierdas estos 5 tips que te servirán para que todo salga mejor de lo que soñaste.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información