Conoce cuál es el primer paso para organizar tu boda

Ya se comprometieron, han tomado una gran decisión en sus vidas. Ahora ¿qué sigue? Sin duda comenzar con la planeación oficial de la boda. No te preocupes si no tienes idea de por donde iniciar, para eso estamos aquí en Zankyou junto con un grupo de distintos expertos de gran calidad. Te invitamos a conocer los siguientes puntos que estamos seguros te serán de utilidad para comenzar con el pie derecho la planeación de tu boda. ¡Atención a cada uno!

SZ Eventos - Soizic ÁvilaCotiza con SZ Eventos - Soizic Ávila
Foto: SZ Eventos – Soizic Ávila

1. Fecha y lugar

Lo primero que deben tener claro al comenzar a planear su boda es ¿Cuándo y dónde quieren casarse? Para ello, les recomendamos tomar en cuenta desde el clima del lugar dónde se casarán, hasta si quieren hacerlo en interior o exterior.

También tengan claro cuáles son los días festivos y demás cuestiones al rededor de las fechas. Es importante tener en cuenta que durante estas épocas, los servicios pueden ser mas caros por la demanda. Details of Elegance puede apoyarles a definir su fecha a la perfección. Otros puntos que ellos recomiendan tomar en cuenta son: clima, si es destination wedding y facilitad de acceso al lugar.

Details of EleganceCotiza con Details of Elegance
Foto: Details of Elegance

2. Horario

Este punto sin duda va de la mano del anterior. Es importante tener el horario previsto desde el inicio de la planeación de la boda. Si te quieres casar de día o de noche, influenciará en la toma de las demás decisiones.

Sin duda, Leila Wedding Planner es perfecta para apoyarte en este punto. Ella y su equipo te llevarán de la mano sobre las diferencias entre los horarios de las bodas, lo que también podrá influir en la decisión de la fecha.

Leila Wedding PlannerCotiza con Leila Wedding Planner
Foto: Leila Wedding Planner

3. Estilo

Aquí entran todos los deseos y sueños que tengan en mente: ¿boda intima y familiar o una gran boda? ¿boa clásica y formal, casual, excéntrica? ¿tradicional o informal? ¿con temática o elegante? Sin duda existen millones de opciones. ¿Cómo tomar la mejor decisión para lograr unir todos sus gustos? Sin duda de la mano de grandes expertos como lo es Daphne Moncada y su equipo.

Daphne MoncadaCotiza con Daphne Moncada
Foto: Daphne Moncada

4. Presupuesto estimado

Una de las cuestiones mas importantes al iniciar la planeación de la boda es tener claro la cantidad de dinero con la que cuentan. Si no tienen idea de por dónde empezar para la estimación de su presupuesto, acérquense con Jenny Díaz Eventos. Ella y su equipo son expertos en hacer planeaciones, siempre apegados al dinero que se haya estimado y puedan gastar.

Jenny Díaz EventosCotiza con Jenny Díaz Eventos
Foto: Jenny Díaz Eventos

5. Número de invitados

Vale la pena que tengan una lista previa de sus invitados tanto para la ceremonia como para la recepción. Inclusive vale la pena tener claro que tipo de invitados tendrán, por ejemplo si habrá niños, personas mayores, etc. Al tener una idea de la cantidad y tipo de invitados, será mas sencillo poder determinar el lugar dónde se pueden llevar a cabo los eventos de la boda.

6. Otras opciones

Una de las mejores cosas que un wedding planner puede ofrecerte es contar con muchísimas opciones alternas. De esta manera, no pasa nada si el lugar que está ocupado o cualquier servicio no se adecua a tu presupuesto. Es importante que el planner con el que trabajes tenga una cartera muy amplia de opciones distintas y proveedores espectaculares. TC Coordinación – Jardín y Banquetes se caracteriza por tener distintas opciones dentro de sus servicios y los que sus proveedores pueden ofrecerte, siempre con la finalidad de darte gusto.

TC Coordinación - Jardín y BanquetesCotiza con TC Coordinación - Jardín y Banquetes
Foto: TC Coordinación – Jardín y Banquetes

7. Apoyarte de excelentes profesionales

Este sin duda es de los primerísimos pasos que deberán hacer al comenzar a planear la boda. Como ya les hemos dicho en este articulo y siempre lo recomendamos en Zankyou, apoyarte de los conocedores del área es una de las mejores decisiones. Aquí te damos una opción mas de un excelente equipo: Sugar Mill. Ellos son expertos en planear bodas completamente fantásticas.

Sugar MillCotiza con Sugar Mill
Foto: Sugar Mill

Ya te hemos dado los mejores tips que podríamos ofrecerte, ¡ahora todo queda en tus manos y las del wedding planner con el que decidas trabajar. Estamos seguros de que todos los expertos que aquí te hemos recomendado son únicos y espectaculares.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (5)

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: Carol Cavazos
¿Cuál es la importancia y el significado de la ceremonia religiosa en una boda?
Sea cual sea la religión, todas coinciden al describir el matrimonio como una idea divina. Aquí te explicamos su importancia. ¡Toma nota!
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información