Conoce alternativas en arte en hielo para tu boda

Conoce alternativas en arte en hielo para tu boda

Las opciones decorativas para una boda son infinitas, pero ¿alguna vez pensaste en colocar floreros o pedestales para el pastel hechos de hielo para tu boda?, pues Pablo Iceman puede fabricar objetos por el estilo y más figuras.

  • Decoración

Las opciones decorativas para una boda son infinitas, pero ¿alguna vez pensaste en colocar floreros o pedestales para el pastel  hechos de hielo para tu boda? conoce algunas alternativas en arte en hielo.

guardarFoto del sitio de Pablo Iceman
Arte en hielo para boda.Foto del sitio de Pablo Iceman

Las figuras de hielo ahora no solo sirven para  adornar, sino  también son funcionales.Considera la posibilidad de integrar a la decoración de tu boda floreros de hielo o incluso los platos en caso de que sirvas comida fresca como ensaladas o mariscos. Este tipo de detalles en decoración son muy originales y sin duda harán de tu fiesta algo especial.

guardarFoto del sitio de Pablo Iceman
Ideas originales en hielo. Foto del sitio de Pablo Iceman

También  podrías mandar a hacer tus centros de mesa de hielo o alguna figura en la que puedas colocar las botellas de cada mesa. Un porta botellas de hielo sirve como parte de la decoración y a la vez enfría el vino.

guardarFoto del sitio de Pablo Iceman
Ideas en decoración para boda.Foto del sitio de Pablo Iceman

Una barra de hielo para la coctelería o  sushi es otra opción que tienes para el montaje. Incluso si tu mesa de postres es de frutas, los contenedores de hielo las mantendrán frescas durante la ceremonia.Las figuras de hielo son ideales tanto para bodas en interiores como exteriores.

guardarArte en hielo para tu boda. Fotografía Jeny Lynne
Arte en hielo para tu boda. Fotografía Jeny Lynne

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una excelente idea es que a la entrada del salón o el jardín coloques una escultura de hielo con los nombres de los novios. La ventaja de este material es que cualquier cosa que se te ocurra montar el artista lo hará realidad, siempre y cuando no sean los asientos de tus invitados. Un gran artista en hielo es Pablo Iceman, quien puede fabricar los objetos y figuras que se te ocurran.

guardarEscultura de hielo para tu boda. imagen Eric Velado
Escultura de hielo para tu boda. imagen Eric Velado

Si piensas que integrar figuras o estructuras de hielo a la decoración de tu boda representa un problema porque se derriten, te cuento que no es así. Cada figura es montada  sobre una base especial que evita que se escurra por el piso. Este tipo de figuras tienen una duración  de 5 a 12 horas. Entre más fresco se encuentre el lugar en el que se realizará la boda, más durará el hielo.

Si quieres recibir las noticias más importantes de Zankyou registrate  aquí . También comunícate con nosotros y déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX. Tu opinión nos importa, escríbenos sobre todas tus dudas y sugerencias.