Conoce al DJ que pondrá a todos invitados de pie en tu gran día

Sabemos que estás buscando que tu boda sea simplemente perfecta para que vivas momentos inolvidables junto con tus amigas y familiares. La elección del lugar, el vestido, las invitaciones y la decoración  son aspectos fundamentales para que puedas tener un súper evento. Existe un factor al que a veces le prestamos menor atención a la hora de organizar la boda, pero hace toda la diferencia en cuanto al ambiente y la euforia que se vivirá ese gran día.

Todos hemos asistido a una boda donde el mayor aguafiestas es el D.J. quien con su pésima elección musical apaga la boda y empieza a ahuyentar a los invitados de tu evento. No queremos que eso te suceda, y es por este motivo que en Zankyou te presentamos la mejor opción para animar a tus invitados y que nadie pare de bailar durante toda tu boda.

La mejor opción. 

ADN Sound es una empresa especializada en la animación de eventos, con más de dieciocho años de experiencia. Han sido contratados en todo tipo de eventos sociales y empresariales de gran renombre por lo que tienen un amplio conocimiento sobre las mejores técnicas para animar a tus invitados.

Su especialidad es sin duda alguna las bodas y cuentan con los mejores D.j´s profesionales y todas las herramientas para cumplir con la amplia demanda que requiere el mercado de las bodas. Con  ADN Sound encontrarás la mejor calidad en audio e iluminación, así como un excelente servicio.

ADN Sound es una empresa ampliamente reconocida en el sector por su experiencia, confiabilidad, calidad y puntualidad. Lo que lo hace único es el trato personalizado, la comunicación y la flexibilidad con los novios. Debido a que se crea un playlist especial para cada boda dándole un toque único y exclusivo, ya que toda la música es a petición de ustedes.

El sentido de responsabilidad es muy importante para la empresa por lo que los detalles, el montaje y desmontaje son sumamente puntuales.

Una boda con mucha diversión. 

Con ADN Sound la música será fundamental desde el inicio hasta el final. En general el tipo de música se divide por distintas etapas: Recepción, comida o cena, baile de novios, apertura de pista, ramo y liga. Sin embargo, ADN Sound puede tocar durante el tiempo o las etapas que sean de tu preferencia ya que son sumamente flexibles para satisfacer las necesidades de los novios.  Es importante reservar con al menos un año de anticipación para que puedan planear todo de la forma deseada y que tengan la certeza de que habrá disponibilidad para el día de tu boda. No obstante, en caso de que tu boda sea pronto contáctalos y harán todo lo posible por realizarla ya que cuentan con el equipo necesario para realizar 5 eventos el mismo día.

La diferencia entre ADN Sound y otras empresas es que ADN Sound siempre está del lado del cliente, haciendo todo lo posible por que la música sea completamente al gusto de los novios. Por el mismo motivo procuran estar siempre en comunicación para apoyarlos y asesorarlos en la organización de su evento.

Paquetes atractivos.

Al contratar a ADN Sound, el servicio incluye D.J, audio e iluminación, así como increíbles souvenirs tanto básicos como personalizados (pantuflas, sandalias, cilindros, etc.) para que los invitados se lleven recuerdos de la boda. Por otro lado, en caso de requerirlo cuentan con servicios adicionales: pantallas gigantes, pistas iluminadas o de madera, mobiliario, batucada en vivo, foto y video.

Cuentan con diferentes paquetes que se pueden personalizar para cada evento en particular. También cuentan con distintas amenidades que puedes solicitar como carrito de shot y pulpo, trajes de timbiriche, zanqueros, robot de leds, entre otros.

 ADN Sound con más de 18 años realizando bodas aportará a tu evento toda la experiencia adquirida para que tus amigas y familiares nunca dejen de disfrutar.

No lo pienses y vive una experiencia inolvidable junto con tus seres queridos. Contrata a ADN Sound y disfruta de la mejor animación escuchando tus canciones favoritas.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
15 reglas de boda que DEBES seguir al pie de la letra
Basarte en el protocolo te ayudará a crear una celebración increíble y de muy buen gusto. ¡Checa estas 15 reglas básicas de boda!
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
La mejor música para tu gran día: Aquí 6 opciones increíbles con quienes no dejarán de bailar toda la noche
¿Quieres bailar toda la noche junto con tus invitados? Aquí te tenemos las mejores opciones para una noche inigualable.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información