Conoce a Jun Wedding & Event Planner y comienza a crear la boda de tus sueños

Para disfrutar al máximo tu boda, y además tener tiempo para consentirte y verte genial el gran día, necesitarás contar con la ayuda de un equipo que te asesore y te libere del estrés de organizar todos los detalles tu sola. Disfruta de cada momento y conoce a Jun Wedding & Event Planner, una empresa joven,  profesional y llena de energía.

“Ver la cara de felicidad de los novios y de todos sus seres queridos es algo que me deleita, me entusiasma y que disfruto enormemente” ̶  Jun Wedding & Event Planner

La aventura comienza

Una wedding planner profesional sabe ponerse en los zapatos de los novios para comprender hasta aquello que no se dice con palabras. Reconoce así que es una nueva aventura que comenzará la pareja y que todos los detalles deben ser especiales. Jun Wedding & Event Planner entiende la importancia de este día y es por ello que trabaja minuciosamente cada elemento hasta convertirlo en algo especial.

Pasión, creatividad, empatía y compromiso

Estas son algunas de las características que encontrarás con Mónica Ferriz. Wedding planner que se declara apasionada por las historias de amor, por ver felices a sus clientes y quien llena de emociones cada evento que ha organizado. Su principal objetivo es formar parte de un momento tan especial, participar en la culminación de una etapa de noviazgo para dar pie a un nuevo camino dentro de la vida de los novios.

Mi mayor reto, Jun Wedding & Event Planner

Hacer realidad las ilusiones y sueños de las parejas no es algo fácil ni sencillo, pero con el compromiso de crear algo diferente para cada pareja, conociendo sus historias, y con la confianza de compartir este momento, es lo que lleva a tener una ceremonia perfecta y que se convierta en algo inolvidable.

Mi mayor reto es lograr materializar y representar la boda que mis clientes soñaron, cuidando su presupuesto y conservándola vívidamente en su memoria y la de sus invitados. El brindar un servicio impecable.” ̶   Jun Wedding & Event Planner

Una boda perfecta

Para crear una boda perfecta es muy importante que exista empatía entre los novios y su wedding planner, para identificar todas y cada una de sus ideas, escucharlos en todo momento y explotar al máximo la creatividad. Además de, como dice Mónica Ferriz, se debe contar con un excelente equipo de trabajo.

Asimismo se deben establecer etapas clave dentro del calendario. Planeación, para definir estilo, perfil y detalles. Diseño y desarrollo de ideas, para pasar a la organización y establecimiento de objetivos y por último la dirección y ejecución del el día del evento. Esto es pieza clave para crear un evento de 10.

Jun Wedding & Event Planner posee un estilo elegante y entregado 100% a sus clientes, así que si deseas crear una boda totalmente enfocada en tus deseos no dudes en solicitar una cita y contactarlos ahora mismo, para comenzar el diseño de la boda de tus sueños. No pierdas ni un solo segundo y descubre todos los servicios que tendrá para ti.

Fotos: Pareja feliz y Novios de llaszlo vía Shutterstock y Jun Wedding & Event Planner

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información