Conoce a Christopher de la Orta, un fotógrafo espectacular lleno de magia para tu boda

Tener unas fotografías perfectas es un punto primordial para recordar la magia que envolvió tu gran día B. Es por ello que te invitamos a conocer a Christopher de la Orta, un fotógrafo excepcional con gran estilo que te dejará completamente, ¡enamorada!

Christopher de la OrtaSaber más sobre “Christopher de la Orta”
Christopher de la Orta

¿Por qué decidiste ser fotógrafo? ¿Qué fue lo que te motivo?

Me gradué del ITESM de la carrera de Ciencias de la Comunicación en mayo de 1998; la pasión por la fotografía me llevo a comenzar mi trayecto como fotógrafo de bodas. Comencé como Videógrafo, pero después de un año la foto fija me fascino, tener en las manos las fotografías después de revelarlas por ti mismo, es una sensación que hoy día se ha perdido. Tengo un sentimiento muy similar cuando me entregan un álbum y veo mi trabajo terminado en papel.

¿Hay algún estilo o técnica que te defina?

El estilo que me caracteriza es el fine arts, donde la fusión entre la arquitectura, el arte y mis modelos (los novios) es perfecta. Creo fotografías de alto impacto y documento cada evento al estilo de fotoperiodismo, capturando las emociones y sentimientos de mis clientes y hacer que perduren toda la vida. Crear un estilo, una firma que te caracterice es lo más complicado para un fotógrafo.

Christopher de la OrtaSaber más sobre “Christopher de la Orta”
Christopher de la Orta

¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?

Capturar el amor es el desafío, conseguir estar ahí, justo en el momento adecuado que se manifiesta. Captar esa emoción es el reto. Debes estar atento en todo momento para poder hacer la foto y vencer todos los obstáculos para estar en primera fila cuando esto suceda.

¿Cuál es tu fuente de inspiración al realizar las fotografías y el video de una boda?

Mi mayor fuente de inspiración es la pintura y el arte. Lograr una composición perfecta en ese momento que pasa como un relámpago y plasmar un instante de la vida para hacerlo inmortal.

Christopher de la OrtaSaber más sobre “Christopher de la Orta”
Christopher de la Orta

¿Hay alguna historia que haya marcado tu carrera?

Hace aproximadamente 10 años acompañe a una amiga por sus fotografías de boda, la fotógrafa de boda había comprado un flash que nunca funcionó, ninguna fotografía estaba bien, mi amiga lloró con tanto sentimiento que en ese momento entendí que esta profesión es sumamente delicada y que no puedes fallar.  Así que determiné que yo sólo provocaría lágrimas de felicidad a las novias.

¿Estableces una relación con tus clientes?

Para que un trabajo sea maravilloso, debe existir una excelente relación de confianza con tus clientes, si no hay este lazo, es muy difícil que tu trabajo fluya. Participarás en un momento muy íntimo y especial para ellos, así que es muy importante escucharlos y saber qué es lo que desean.

Christopher de la OrtaSaber más sobre “Christopher de la Orta”
Christopher de la Orta

Describe una ceremonia ideal para tener fotografías y video perfectos.

Para poder capturar imágenes perfectas el principal punto es que la pareja se amen profundamente, que los sentimientos fluyan en todo momento. Cuando hay amor verdadero se transmite a todos los elementos, desde la organización, planeación y selección de los proveedores e invitados, todo se une en armonía haciendo que se viva un sueño inimaginable y es mi trabajo que esta ilusión se guarde para siempre.

¿Qué piensas que te define como la mejor opción para ser el fotógrafo/videógrafo de una boda?

Mi experiencia, he cubierto más de 200 bodas personalmente, llevo más de 15 años trabajando en bodas y tengo el expertise necesario para entender las bodas como un evento perecedero, que caduca y tiene fin;  tienes que dar lo mejor de ti y nunca tener errores. Conocimientos que he adquirido estudiando artes y que actualizo constantemente.

Poseo un estilo bien definido que me caracteriza e identifica plenamente, tengo una firma personal que sin lugar a dudas impacta positivamente a todos mis clientes. Y los valores que he establecido en mis proyectos, me muevo por la puntualidad, el respeto y compromiso, valores que considero trascendentales para cumplir los sueños de los novios.

Christopher de la OrtaSaber más sobre “Christopher de la Orta”
Christopher de la Orta

¿Tienes algún pack especial para los novios?

Si, la especialidad de la casa es la Post boda; una sesión de novios días después de la boda o durante la luna de miel. Es una fotografía de alto impacto donde combino los diferentes mundos de la fotografía: retrato, arquitectura, arte y bodas.

Christopher de la OrtaSaber más sobre “Christopher de la Orta”
Christopher de la Orta

¿Algún consejo para los novios que desean fotografías perfectas del día de su boda?

Para conseguir las mejores fotografías de tu boda debes olvidar la presión, disminuir el estrés, dejar que el momento fluya y planear perfectamente tu evento. Darte varios momentos de intimidad con tu pareja y el fotógrafo para retratar esa historia tan excitante y divertida llamada amor.

Christopher de la OrtaSaber más sobre “Christopher de la Orta”
Christopher de la Orta

Si buscas unas fotografías completamente increíbles y maravillosas, entonces necesitas confiar en Christopher de la Ortasu trabajo es fenomenal y, sin lugar a dudas, te dejara totalmente encantada. Puedes llamarlo ahora y solicitar una cita para que realice verdaderas obras de arte en tu gran día B. ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Hotel Misión Juriquilla
Hotel Misión Juriquilla: Un lugar lleno de belleza y encanto colonial para tu boda
Si estás buscando un lugar lleno de magia y tradición para casarte, así como al mejor equipo organizador de eventos, entonces tienes que conocer uno de los lugares más lindos de todo Querétaro.
Foto: Shutterstock
Luna de miel en Nueva Zelanda: El destino perfecto para un viaje lleno de aventuras y romanticismo
Nueva Zelanda es un país como ningún otro; hay algo en sus ciudades, pueblos y paisajes que harán de su viaje de novios uno de los más románticos, especiales y exclusivos que jamás tendrán.
Naranjadulce Celebrations
Invitaciones de Boda: diseño personal y lleno de amor con Naranjadulce Celebrations
Las invitaciones tienen que ser perfectas y sobre todo que no haya ninguna igual, porque tu boda es muy especial y única. Descubre como obtener lo que estás buscando para este gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información