Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales: ¡Inscríbete!

El sureste mexicano se viste de gala para recibir la séptima edición del Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales. Este mega evento unirá bajo el mismo techo a más de 500 profesionales en el ámbito nupcial de más de 15 países y 30 conferencistas top en su rubro, ¡es un evento imperdible! La cita tendrá lugar en el corazón de la Riviera Maya, en el Hotel Iberostar Paraíso Lindo del 18 al 21 de septiembre. No puedes perderte la oportunidad de formar parte del evento más grande de la industria.

Foto: Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales

Sé parte de este icónico Congreso Latinoamericano ABC de Bodas y Eventos Especiales y enriquécete con la experiencia de otros profesionales. Este encuentro es posible gracias al trabajo de sus organizadores: International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP),  las fundadoras Kitizia Morales y Mindy Castillo, y el aval del Consejo de Promoción Turística de México. En Zankyou siempre nos preocupamos por ti,  para que no pierdas la oportunidad de asistir al mejor congreso te damos un 10% de descuento adicional al precio de preventa de $389. Para conseguirlo tienes que registrarte en su página con el código “BELAT_ZANK17”.

Foto: Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales

¿Por qué asistir a este congreso? Durante 3 días tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, podrás hacer networking, juntas, cursos pre congreso, convivir con los mejores profesionales del sector y realizar las mejores actividades recreativas que ofrece el hermoso destino. Lo mejor de todo es que podrás asistir a conferencias de los máximos exponentes como: Jes Gordón, Directora de Proper Fun NY; Angela Poffit, CEO de Vivid Experiences; Maricarmen Obregón de Efecto WOW y muchos más que tocarán los temas más relevantes y actuales. ¡No te lo pierdas!

Foto: Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales
Foto: Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales

¿Qué hace relevante el evento? Esta industria es una de las más grandes y siempre está en constante crecimiento, al año genera cerca de 1.7 billones de empleos a nivel mundial y 2.444 millones de visitas a eventos especiales. Si aún no te convences, es importante que sepas que a escala global se celebran al año 40 millones de bodas, lo que significa 115 mil  bodas al día. En cuanto a bodas destino, la Riviera Maya y Cancún se han coronado como los sitios predilectos entre las novias. El gasto promedio por persona que se desplaza alguna boda destino es de $1.300, lo que representa millones en ganancias. Así que ya sabes, si quieres conocer más sobre el mundo de los eventos no te puedes perder este congreso. ¿Qué esperas? ¡Regístrate y vive una experiencia inolvidable!

Foto: Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales
¡Regístrate!
Foto: Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales

No pierdas la oportunidad de asistir a uno de los eventos más importantes de la industria y atrévete a vivir la experiencia más asombrosa, junto con los mejores proveedores de boda. ¡No te vas a arrepentir!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Zankyou Experience: Un evento que transformará la industria de las bodas
Zankyou Experience: Un evento que transformará la industria de las bodas
Este próximo 8 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Zankyou Experience. ¡Conoce los detalles del evento!
Foto: Bridal World
Bridal World: El primer evento exclusivo para novias de Zankyou
No puedes perderte la pista a Bridal World, el primer evento de Zankyou exclusivo para novias. ¡El evento top que llega a Querétaro!
Me caso con México
"Una boda con causa"... Me caso con México
"En Puebla el amor por México sigue vivo” pues después de que todos unieron fuerzas para salir adelante aún siguen apoyando a las comunidades afectadas por el sismo, tanto que hasta están organizando una “boda" especialmente por la causa.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información