Confeti por doquier, la tendencia más divertida de las bodas

Confeti por doquier, la tendencia más divertida de las bodas

Un concepto alegre, jovial y festivo. Digno de la mejor fiesta de toda la vida.

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Novia
  • 2016

Un concepto alegre, jovial y festivo. Digno de la mejor fiesta de toda la vida. Lograr que un evento sea inolvidable es una circunstancia propia de la celebración, contar con la asistencia de los seres queridos, tener durante la fiesta el mejor dj, elegir unas flores hermosas y brindar la comida más exquisita, son tan sólo algunas de las piezas claves para lograr el éxito en la Boda.

guardarEl confeti, tendencia para las bodas 2016
El confeti, tendencia para las bodas 2016

Para alcanzar un plus, SZ Eventos recomienda lograr mayor emotividad al capturar la atención de asistentes y hacerlos partícipes durante la transición en la celebración. Qué tal ver al abuelo lanzando papelitos de colores en un intercambio divertido con su nieto más pequeño, o ver reír a la madre de la novia porque su acompañante tiene la cabeza llena de  papel picado. ¡Suena bastante divertido!

guardarEtsy
Etsy
guardarM and J Photography
M and J Photography
guardarWe Heart Pictures
We Heart Pictures
guardarTracey Buyce Photography
Tracey Buyce Photography
guardarRustic White Photography
Rustic White Photography

Hay que arriesgarse a incluir en la boda un carnaval de papel. Encuentra en el confeti la diversión para la hora loca, los elementos decorativos para tu pastel simulando una fiesta de colores sobre el fondant blanco. Será ideal para cambiar el tradicional arroz blanco a la salida de la iglesia. Ofrecer a los invitados copos de papel picado en diferentes colores para que durante el baile de novios se diviertan al lanzarlo; el confetti logrará que cada momento sea un instante inolvidable. No dejes de ver la decoración de boda estilo industrial para 2017 y las tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2017

guardarO'Malley Photographers
O’Malley Photographers
guardarLaura McCluskey
Laura McCluskey
guardarKori & Jared Photography
Kori & Jared Photography
guardarJudy Pak
Judy Pak
guardarBonbon Balloons
Bonbon Balloons
guardarAnika London, Daley Ann y Tokketok
Anika London, Daley Ann y Tokketok

Este concepto original, también podrá ser parte del diseño de la boda. Puede incluirse en las invitaciones, el menú, los números de mesa o la señalización en el lugar. Los invitados no pararán de reir, será una experiencia mágica llena de creatividad y diversión. Te encantarán estas ideas para decorar las mesas del banquete de bodas 2017.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja que la chispa de la fiesta se sienta en cada detalle del evento. El confeti brindará relevancia al color, destacará los arreglos, otorgará frescura a la decoración, y sobre todo, dará importancia a la apariencia alegre y festiva que se quiere destacar en la Celebración.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!