¡Conéctate a Instagram! Estas son las cuentas que toda novia debe seguir

En el momento en que dice “sí, acepto”, toda novia emprende un emocionante camino: el maratón de la organización de su boda, que culminará con el evento más importante de su vida. Durante este periodo no hay otra cosa que ocupe la mente de las futuras novias, y es que hay muchísimo por hacer: elegir un lugar, pensar en el diseño de las invitaciones, elegir los colores de la boda, probarse vestidos… Por supuesto, esto implica horas y horas de ver ideas en páginas web y Pinterest.

¿Eres una afortunada chica próxima a casarse? No dejes de seguir estas cuentas de Instagram para obtener toda la inspiración que necesitas.

The Perfect Palette
The Perfect Palette
The Perfect Palette
The Perfect Palette

Esta cuenta de Instagram agrupa diversos elementos nupciales bajo una misma categoría: el color. Aquí podrás encontrar un sinfín de opciones para elegir la paleta de colores de tu enlace, así como ideas para incorporarla en la decoración de tu fiesta y tu ajuar de novia.  Descubre cuáles son los 8 colores más lindos para decorar tu boda 2015.

Amelia Nymphea
Amelia Nymphea
Amelia Nymphea
Amelia Nymphea

Amelia es decoradora de bodas, wedding planner y amante de las fotos por Instagram. Adorarás sus montajes en tonos pastel, y sobre todo las mesas con minipostres, que seguro te inspirarán para tu propia boda. Además, aquí encontrarás un sinfín de ideas para organizar brunchs (por ejemplo, para tu despedida) y para decorar tu hogar.

Elizabeth Messina
Elizabeth Messina
Elizabeth Messina
Elizabeth Messina

Como una de las grandes fotógrafas nupciales, Elizabeth cuenta con una estética difícil de olvidarse. Los colores neutros, combinados con ese tinte etéreo propio de su estética, hacen de su Instagram todo un deleite a la vista. No pierdas detalle de su romanticismo, la mezcla de inspiraciones vintage y elegantes, y por supuesto, las magníficas composiciones que es capaz de hacer. Descubre cómo ser la mejor novia vintage con estas 30 ideas de estilo.

Wedding Paper Divas
Wedding Paper Divas
Wedding Paper Divas
Wedding Paper Divas

Si necesitas la mejor inspiración para diseñar tus invitaciones de boda, esta cuenta de instagram te dará todas las ideas que necesitas. Sus fotografías no solo se acompañan de diseños muy cool, sino que también apuestan por complementarlos con gamas de colores idóneas para tu boda. Toda la estética se basa en ensalzar la feminidad y unicidad de tu ceremonia. ¡No dejes de verla!

BHLDN
BHLDN
BHLDN
BHLDN

La moda jamás había sido tan hermosa, y es que con la cuenta de BHLDN ¡todo cobra sentido! La estética de sus fotos es vintage, siempre concentrada en ensalzar la belleza de los diseños y esa fantasía que acompaña a todas las novias. Dentro de su propuesta encontrarás increíbles estilismos basados en la naturalidad, así como zapatos de novia, composiciones artísticas, ¡y mucho más! Sin duda, una de las grandes favoritas.

Knead To Make
Knead To Make
Knead To Make
Knead To Make

Las fotos de una reconocida pastelería en San Francisco te dejarán con la boca abierta. Aquí encontrarás las últimas tendencias en repostería nupcial: Naked Wedding Cakes, minicakes, pasteles rústicos decorados con flores, bocadillos y mucho más. ¡Pasarás horas enteras viendo estas delicias!

Loverly
Loverly
Loverly
Loverly

Esta cuenta ofrece un sinfín de ideas para un enlace lleno de detalles mágicos. Aquí encontrarás las más novedosas tendencias, fotos de boda, montajes, detalles, mesas de postres y más.

Jose Villa
Jose Villa
Jose Villa
Jose Villa

José Villa es uno de los fotógrafos nupciales más reconocidos. En su cuenta de Instagram encontrarás románticas fotografías que te servirán de inspiración para tu propia sesión de fotos.


Autor Invitado:
Paulina Santibáñez
www.nupciasmagazine.com

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ana Luisa de la Torre
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día
La buena noticia es que en tus damas de boda tienes grandes aliadas para que tu día sea como siempre lo imaginaste. Te contamos las 8 cosas que debes decirles antes de la boda.
Foto: Christian García
10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
Sabemos que las bodas son hermosas, pero tu vida en solitario tendría que ser igual o más linda. ¡Toma nota!
Foto: Sebastián Anaya
10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda
Empezando por lo más tradicional hasta lo más esencial, esta es la lista de lo que toda novia debe tomar en cuenta o podría necesitar en su gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información