Concurso Zankyou- Crea tu viaje ideal a Sudáfrica 2010

Con Zankyou, crea tu propio viaje a Sudáfrica 2010

La luna de miel es uno de los elementos de la boda que los novios más ansían, ya que es la oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y disfrutar de la nueva experiencia de su vida de casados.

Así pues, no es extraño que las parejas utilicen cada vez más la mesa de regalos de Zankyou como una manera de permitir a sus invitados contribuir a hacer realidad su viaje de novios.

 
Para ayudar a los novios en la creación de su luna de miel en su lista de regalos, Zankyou ha creado una herramienta llamada Crea tu propio viaje. Para celebrar la creación de este nuevo servicio, y como homenaje a la Copa del Mundo, hemos lanzado el concurso Crea tu propio viaje a Sudáfrica Zankyou 2010.
 
Todos los concursantes deberán crear una cuenta en Zankyou, y usando la herramienta Crea tu propio viaje, planear cuál sería su viaje ideal a Sudáfrica y a algunos países cercanos. Los viajes deben incluir al menos 10 experiencias, que vayan desde una cata de vinos hasta un paseo por las montañas.

 Todas las ideas deben realizarse antes del final del segundo tiempo de la semifinal de la Copa del Mundo, que será el próximo el 7 de Julio. Después, un grupo de jueces de Zankyou elegirá la propuesta más original y creativa, y el ganador se anunciará el 12 de julio, al día siguiente de la final del Mundial.

El premio para el creador del viaje ganador será una Smartbox Adventure Experience y el viaje a Sudáfrica será la demo oficial de la página de Zankyou.

!No lo duden más y participen en la creación de su viaje ideal a Sudáfrica !

Vive el mundial con Zankyou

Más información sobre

Escribe tu opinión

¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
Si yo estuviera en sus zapatos definitivamente lo tendría clarísimo: La Web de Boda y Mesa de Regalos en Zankyou.
Creatividad de principio a fin en tu boda: Crea Global Eventos se anima a armarte la boda perfecta
Creatividad de principio a fin en tu boda: Crea Global Eventos se anima a armarte la boda perfecta
Reflejar todas tus emociones y sentimientos el día de tu boda es parte fundamental de su éxito. Esta tarea puede sonar extremadamente compleja; sin embargo existe un servicio profesional, creativo y de máxima calidad que te asegura armar la boda que soñaste desde que eras pequeña. Conoce más del servicio que Crea Global Eventos te brinda y ¡disfruta de un día magnífico y encantador!
Cómo lograr que tu boda sea la más elegante: La inspiración ideal para un día de encanto
Cómo lograr que tu boda sea la más elegante: La inspiración ideal para un día de encanto
Una sensación clásica, elegante y formal con espacios limpios, aires visuales sin elementos recargados. Gama cálida y como elementos centrales, tonalidades en dorado. Ideal para acompañar con pedrería de manera sobria.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información