Concurso Zankyou- Crea tu viaje ideal a Sudáfrica 2010

Concurso Zankyou- Crea tu viaje ideal a Sudáfrica 2010

¡Crea tu propio viaje a Sudáfrica 2010 con Zankyou y gana!

  • Luna de miel

guardar
Con Zankyou, crea tu propio viaje a Sudáfrica 2010

La luna de miel es uno de los elementos de la boda que los novios más ansían, ya que es la oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y disfrutar de la nueva experiencia de su vida de casados.

Así pues, no es extraño que las parejas utilicen cada vez más la mesa de regalos de Zankyou como una manera de permitir a sus invitados contribuir a hacer realidad su viaje de novios.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 
Para ayudar a los novios en la creación de su luna de miel en su lista de regalos, Zankyou ha creado una herramienta llamada Crea tu propio viaje. Para celebrar la creación de este nuevo servicio, y como homenaje a la Copa del Mundo, hemos lanzado el concurso Crea tu propio viaje a Sudáfrica Zankyou 2010.
 
Todos los concursantes deberán crear una cuenta en Zankyou, y usando la herramienta Crea tu propio viaje, planear cuál sería su viaje ideal a Sudáfrica y a algunos países cercanos. Los viajes deben incluir al menos 10 experiencias, que vayan desde una cata de vinos hasta un paseo por las montañas.

 Todas las ideas deben realizarse antes del final del segundo tiempo de la semifinal de la Copa del Mundo, que será el próximo el 7 de Julio. Después, un grupo de jueces de Zankyou elegirá la propuesta más original y creativa, y el ganador se anunciará el 12 de julio, al día siguiente de la final del Mundial.

El premio para el creador del viaje ganador será una Smartbox Adventure Experience y el viaje a Sudáfrica será la demo oficial de la página de Zankyou.

!No lo duden más y participen en la creación de su viaje ideal a Sudáfrica !

guardar
Vive el mundial con Zankyou