Con el mar de testigo: Karina & Amaral

Un enlace sencillo y precioso en la bahía de La Paz. Así fue la boda de Karina y Amaral, una pareja bohemia que decidió que su gran día sería el reflejo de sus personalidades.

Con el mar de testigo: Karina & Amaral
Foto: Francisco Salas
  • Real weddings
  • Novios

El mar simboliza la vida, las transformaciones y la purificación para comenzar un nuevo camino.  Para quienes son apasionados del océano, jurarse amor frente a él, es la mejor forma para sellar su compromiso. Este es el caso de Karina y Amaral, ambos son biólogos marinos y su pasión por el mar es infinita. Por eso, al comenzar a planear su gran día, lo único que tuvieron seguro desde el primer momento fue, que todo sería frente al mar.

Publicidad

Karina y Amaral forman una pareja preciosa y sin complicaciones y así fue también su gran día. El sueño de los dos se hizo realidad al tener una ceremonia íntima en la Bahía de La Paz, solo acompañados por sus seres más queridos y por la gente que los quiere. Las fotografías de este enlace son producto del increíble talento del fotógrafo Francisco Salas. Esperamos que las disfrutes.

guardar
Foto: Francisco Salas

 Los novios

Karina es una chica sencilla y hermosa, para su gran día quería un vestido que enmarcara su personalidad, así que eligió un vestido de novia con manga larga, de corte imperio que sublimaba su belleza. Los accesorios de novia fueron un velo largo y voluminoso, adornado por una corona de flores frescas que también portaban sus damas de honor. Las joyas elegidas eran unos aretes largos de oro que resaltaban la belleza de su rostro y un collar con una esfera que colgaba de su cuello y adornaba el escote del vestido.

También lee: cómo elegir el vestido de novia: 5 reglas básicas que DEBES conocer

guardar
Foto: Francisco Salas
guardar
Foto: Francisco Salas

Amaral tiene un estilo increíble, para su gran día eligió  un traje de novio compuesto por diferentes piezas, de tonos que combinaban a la perfección. Un pantalón beige, un chaleco mostaza y un saco color café que a pesar de ser distintos parecían hechos para ir juntos. Los accesorios de novio elegidos por Amaral fueron un moño de color marrón y unos zapatos de cuero café que combinaban muy bien con su atuendo.

guardar
Foto: Francisco Salas
guardar
Foto: Francisco Salas
guardar
Foto: Francisco Salas
guardar
Foto: Francisco Salas

La ceremonia

La ceremonia fue muy íntima y sencilla, justo como ambos lo habían soñado. Las increíbles fotografías de este gran día fueron captadas por Francisco Salas, quien nos cuenta lo que fue esta hermosa boda:

“Esta a la fecha es una de mis bodas favoritas. esta pareja es muy linda. Desde un principio hicimos muy buena química. Su boda fue muy sencilla aunque muy bella. Básicamente ellos hicieron toda la planeación. Realizaron la boda en su casa frente al mar. Tuvieron alrededor de unos 100 invitados. Y a pesar de que no hubo nada extravagante todo fue inolvidable. Hubo muchos momentos muy bonitos.

Karina y Amaral see miraron por primera ves frente al mar. Ambos aman todo lo relacionado con el mar, ambos son biólogos marinos. Así que unieron sus votos frente al mar, como siempre soñaron. La fiesta pasó a a tomar lugar en su casa. La comida mexicana estuvo riquísima y hubo muy buen ambiente de fiesta hasta el amanecer”.

guardar
Foto: Francisco Salas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Francisco Salas Photographer Foto y video bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!