Con el atardecer como testigo de nuestra unión: La boda de Arely y Jonathan

Hay historias que no necesitan contar con testigos, que se cuentan solas, con la mirada de ambos protagonistas como única prueba de amor. Ejemplo de estas historias es la boda de Arely y Jonathan, quienes decidieron unir sus vidas con el atardecer como único testigo de este bello momento.

Foto: Sacramentos Fotografía

 La novia

Con un delicado vestido de novia de diseño 2018 entallado de corte sirena en encaje y finas aplicaciones esta novia decidió dar el sí a su mejor amigo. El diseño del corset con transparencia en la espalda, dejaba entrever un escote delicado y sutil. El peinado de novia, un sencillo recogido en la nuca adornado por una finísima guirnalda de cristales. Y fue el maquillaje el gran protagonista de este estilismo, con ojos smokey y largas pestañas que enmarcaban su mirada, además de labios en color rosa que realzaron la forma de sus labios.

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

El novio

Para la ocasión Jonathan eligió un traje de novio sobrio, de color negro con una elegante de corbata de moño, camisa blanca. Como accesorios de novio, un par de elegantes mancuernillas, un boutonniere de clavel blanco en la solapa del saco y zapatos de piel negros.

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

Si buscas más inspiración, no te pierdas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Conocer el cielo en tu mirada: La boda de Cynthia y Rafa
La historia de Cynthia y Rafa nos muestra, de forma vívida, que el verdadero amor es el que multiplica las alas y engrandece el corazón
Foto: Cheesiness
Bajo nuestras propias reglas: La boda de Citlali y Oscar
Al final de cuentas cada segundo es una oportunidad para llenar las líneas de ese libro que escribes con tu chico a cada paso.
Foto: The Times We Have
Naturaleza mágica y un amor perfecto: La boda de Alicia y Chris
Una boda que, más allá de la tradición, deja de manifiesto la esencia de un sentimiento único y profundo. Las fotos de The Times We Have ¡son perfectas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información