Con Decon djs tendrán una gran fiesta garantizada

Con Decon djs tendrán una gran fiesta garantizada

Este equipo surgió de la necesidad que vieron de crear un servicio que ofreciera iluminación y sonido unido a la personalización de los mismos según los gustos de los novios. Con Decon djs, ¡tendrán lo que desean el día de su boda!

Con Decon djs tendrán una gran fiesta garantizada
Foto: Decon Djs
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Decon djs surgió de la necesidad que sus profesionales encontraron de crear un servicio de audio e iluminación unido a otros factores como la personalización o el montaje. “Eramos conscientes de que existían empresas que podían armar una buena producción de bodas, pero el hecho de tener el audio y la iluminación no garantizaba una buena fiesta, había muchos otros factores que las empresas no estaban atendiendo, como por ejemplo, personalizar toda la música del evento, un montaje adecuado para el dj, escenas de iluminación de acuerdo a cada momento de la boda… Y lo peor era que todas las bodas seguían siendo iguales”, cuentan.

Pensando en todos esos detalles a los que no se les daba importancia, en el año 2005 nace Decon djs, con un equipo de expertos en su área, enfocándose siempre en los gustos de los clientes pero trabajando desde adentro, atendiendo a cada detalle para ofrecer bodas totalmente creativas y novedosas.

guardarDecon djsCotiza con Decon djs
Foto: Decon djs

Disponen de una gran experiencia, han trabajado en más de 700 bodas en los mejores lugares, lo que les garantiza el éxito de la celebración. Definen su trabajo con las siguientes palabras: “originalidad, creatividad, puntualidad y responsabilidad”; y son conscientes de la gran importancia de centrar cada parte de la boda en los gustos de los novios. En lo que a su sector se refiere, aseguran que “la música es completamente personalizable“, es por eso que no tienen un estilo en concreto o no se centran en un género en especial, “y eso es lo que hace que cada boda sea única y totalmente diferente“, expresan.

Los novios pueden escoger momentos de la boda que deseen para que se escuchen ciertas canciones. “Nos reunimos con los novios para platicar a detalle del minuto a minuto del evento, con la finalidad de estar bien coordinados y preparados con escenas de iluminación y con las canciones requeridas por los novios”, explican.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No obstante, el equipo de Decon djs considera indispensables algunas canciones, como Ain’t no mountain high enough, de Freischwimmer and Dionne Bromfield, o Price You, de Gamper & Dadon, las cuales considera imprescindibles para disfrutar de una buena fiesta.

guardarDecon djsCotiza con Decon djs
Foto: Decon djs

Desde el primer minuto, este equipo sostiene que se dedica a crear una atmósfera especial y diferente para cada parte de la boda: “Sonorizamos el área de la ceremonia, ya sea religiosa, civil o simbólica, y contamos con diferentes playlists que se ajustan a cada una. Sonorizamos también el área del coctel con playlist o con dj, creando un ambiente alegre. En la entrada de novios, programamos escenas de iluminación para que se vea espectacular, y programamos también la música para el banquete, dando lugar a una atmósfera romántica“.

Para el momento del baile, les harán diferentes sugerencias, con el objetivo de que todo quede a su gusto y se vea espectacular. Además, se verán momentos como la entrega del ramo o el corte de la liga en los que Decon djs también estarán presentes. Porque la música es la mejor forma de recordar los momentos, de rememorarlos tiempo después y de crear un ambiente de emoción y sensaciones inigualable.

Aseguran que todas sus  bodas son “novedosas y llenas de creatividad y originalidad“, por ello, no cuentan con paquetes definidos, sino que ustedes, los novios, podrán seleccionar todo lo que realmente necesiten para su evento. Cuentan con un equipo de trabajadores multidisciplinario: staff técnico, todos con más de 5 años de experiencia en bodas; ligth jockeys, creativos de la iluminación, con iluminación controlada por computadora crean escenas para cada momento de la boda; djs de gama alta especializados en bodas; y un productor, encargado de montaje, coordinación y logística, antes y durante el evento.

guardarDecon djsCotiza con Decon djs
Foto: Decon djs

Además de la sonorización y la iluminación, cuentan con pantallas de LED gigantes, pistas de madera personalizadas pintadas a mano, mobiliario lounge y vintage para coctel… ¡Un sinfín de opciones para sorprender! Cuenten con Decon djs ¡y a bailar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Decon djs DJ bodas