¿Complice para planear tu boda en CdMX? ¡No busques mas! Sparkle by Luisa Veja te fascinará

Sin duda planear una boda es una gran aventura, más cuando es la tuya. Es por eso que en esta ocasión tenemos para ti a un excelente grupo de profesionales que te apoyarán a planear tu boda como si fuera propia. Ven a conocer al equipo de Sparkle by Luisa Veja, estamos seguros de que enamorarás de su trabajo y querrás que ellos te acompañen en todo momento.

Ubicados en la Ciudad de México, cuentan con amplio conocimiento de tendencias y se encuentran a la mano de cualquier actualización en estilos y opciones para bodas. Sus más de 5 años de experiencia en el ramo nos dicen mucho del por qué Sparkle by Luisa Veja son una excelente opción para celebrar tu boda en la capital mexicana.

Eventos propios

Este es de los puntos que más nos gusta de Sparkle by Luisa VejaEllos tienen claro lo importante que es cada boda, por lo que las vuelven propias. De esta manera, se involucran en cada detalle hasta lograr lo deseado, siempre teniendo en cuenta que debe de ser único de acuerdo a la personalidad y gusto de los novios.

Con ellos encontrarás un traje hecho a la medida. Un evento completamente distinto y pensado en ustedes dos.

Distintos servicios de acuerdo a tus necesidades

Y es que a pesar de que son una empresa de Wedding Planner, existen otro tipo de servicios que sin duda son completamente útiles y que prestan con todo el profesionalismo y entrega que caracteriza a Sparkle by Luisa VejaEntre ellos se encuentran:

  1. Event Planner.– donde podrán apoyarte no solo a planear el gran día B, sino que cualquier evento que tenga que ver con la boda o en otras áreas.
  2. Mesa de Quesos y Dulces.- Ofrecen deliciosas opciones para montar barras con opciones distintas en cada uno de tus eventos. Sin duda una excelente manera de sorprender a los invitados.

  3. Diseño.- desde las invitaciones de la boda, hasta el save the date, páginas web y logotipo del evento. También ofrecen diseño audiovisual muy útil para el gran día.
  4. Decoración y detalles extras.- Para tener un sello único y original, cuentan con distintas opciones. Entre ellas pueden ofrecerte:
  • Diseño floral
  • Kits para damas de honor
  • Kits anticruda
  • Termos
  • Letras gigantes
  • Recuerdos para bodas y eventos
  • Regalos de agradecimiento

¿Cómo trabajar de la mejor manera?

Sin duda existen muchas maneras para lograr el éxito de un evento. Un punto importante para Sparkle by Luisa Veja es crear un vínculo con la pareja que está trabajando. De esta forma, se genera una confianza inminente entre las partes y así te demostrarán que su compromiso hacia ustedes es al cien por ciento.

Sin duda después de cada uno de estos puntos, nos queda mas que claro que Sparkle by Luisa Veja es una opción increíble para organizar tu boda en la Ciudad de México. No queda mas que conozcas a este equipo de expertos. ¡Dales la oportunidad de sorprenderte con la excelente calidad del servicio que otorgan!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Uriel Mateos
Las 3 cosas más sencillas y las 3 cosas más complicadas de planear una boda
A veces pareciera que la planeación de una boda es algo casi imposible, pero la realidad es que con una buena organización, todo se puede lograr

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información