Comparador de cuentas bancarias para usar en tu boda

FinancialRed México ha lanzado una herramienta para que el público en general pueda contratar productos financieros sin perder tiempo visitando las sucursales de los bancos en México.

Ya está disponible el comparador de cuentas bancarias CuentasAhorro.com.mx, una web donde se publican todas las cuentas que se comercializan en el mercado bancario mexicano, donde se publican los costos de los servicios que incluyen divididos por tipo de producto (cuentas de ahorro, cuentas corrientes con y sin chequera, cuentas nómina, y en breve cuentas para pymes).

CuentasAhorro.com.mx
CuentasAhorro.com.mx

Este comparador tiene como finalidad ayudar a las personas a escoger la cuenta bancaria que mejor se adapta a su perfil, y no aquellas que nos quieren vender con publicidad desde las entidades financieras. Los lectores pueden comparar comisiones, costos, servicios que incluyen y así escoger la mejor opción para su economía familiar.

El comparador permite la participación activa de quienes consultan allí ya que podrán calificar estas cuentas, valorando la opción que han escogido, lo cual se traduce en un ranking de cuentas según la visión de los lectores.

Además, este comparador ofrece otras opciones que sirven de gran ayuda para usuarios que requieren de realizar trámites en las oficinas. Ofrecen un listado de las sucursales que tienen los bancos en la República Mexicana con un mapa de su ubicación para no perder tiempo y situar que sucursal le conviene visitar.

Búsqueda de las mejores cuentas
Búsqueda de las mejores cuentas

Los lectores que tengan dudas sobre las cuentas bancarias, podrán consultar a los especialistas en la sección “Preguntas” y así despejar sus dudas.

Por último, tienen un “Blog” donde hay artículos con guías para usuarios, que tienen como finalidad explicar diferentes conceptos que los clientes de los bancos deben tener en claro a la hora de contratar productos financieros.

Invitamos a todas las personas que desean cuidar sus finanzas personales a visitar el sitio.


Contactar a FinancialRed México
Twitter: FinancialredMex
Facebook FinancialRed México
Mail: mexico@financialred.com

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Los 10 perfumes con olor más rico para usar el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas?
Los 10 perfumes con olor más rico para usar el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas?
No muchas veces se toca este tema tan importante, pero la realidad es que los perfumes son geniales para que todo tu estilismo de novia adquiera un sentido muy diferente. Los hay de todos los tipos, empaques y colores, pero estos que te presentamos a continuación son, sin duda, los que tienen un olor más rico para que tu camino hasta el altar deje una estela de encanto. ¡Conócelos y elige tu favorito!
No quiero usar tacones en mi boda, ¿qué hago?
No quiero usar tacones en mi boda, ¿qué hago?
Decirle adiós a los convencionalismos parece algo complicado; sin embargo en tu boda puedes poner las reglas que quieras. Un ejemplo claro lo vemos en los tacones, y es que por más bonitos que sean, hay muchas chicas que no están acostumbradas a caminar con ayuda de 10 o 15 cm de altura. Si quieres deshacerte por completo de esa incomodidad, a continuación te contamos qué calzado puedes elegir para verte (y sentirte) fenomenal.
Cómo saber qué color de labios debo usar para ir a una boda
Cómo saber qué color de labios debo usar para ir a una boda
Hoy te daré unos tips de belleza para saber qué color de labios debes usar para ir a una boda, dependiendo de tu tono de piel y del resto del maquillaje

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información