Cómo vencer al calor en tu boda: 6 ideas magníficas y en tendencia

Cómo vencer al calor en tu boda: 6 ideas magníficas y en tendencia

Toma nota y descubre las ideas más originales y en tendencia para refrescar a todos, y al mismo tiempo, tener la boda más creativa.

  • Planear la boda
  • Tendencias
  • Bebidas
  • Cocktail
  • Verano

Si ya te decidiste por la fecha de tu boda y has elegido uno de los meses más calurosos del año, ¡espérate! Como ya te habrás dado cuenta, cada estado de la República nos da sus gratas sorpresas con la llegada del verano, y entre lluvias y olas de calor impresionantes, debes de tomar en cuenta cómo vencer a la estación sin que tus invitados queden deshidratados. Toma nota y descubre las ideas más originales y en tendencia para refrescar a todos, y al mismo tiempo, tener la boda más creativa ¡nunca antes vista!

1.- Paletas heladas y sorbetes

guardarFork Knife Swoon
Fork Knife Swoon
guardarValerie Busque Photography
Valerie Busque Photography
guardarTara Whittaker Photography
Tara Whittaker Photography

Sorprende a tus invitados en el banquete de bodas, colocando una serie de carritos con paletas mini de sabores deliciosos, o bien, con barquillos de helado o sorbetes. Para refrescar a los asistentes y vencer al calor, lo mejor es que te decantes por sabores frutales: limón, fresa, zarzamora, mango, etc. Los colores, además de convertirse en un foco de atención en la decoración de tu boda, también se convertirán en los protagonistas esenciales para deleitar los paladares de los invitados. ¡A todos les encantarán!

2.- Un puestito de frutas

guardarKristen Dee Photography
Kristen Dee Photography
guardarPatrick Moyer Photography
Patrick Moyer Photography

Para el 2016, la tendencia de las granjas y los campos estará muy de moda, así que la puedes usar en tu favor para integrar en el banquete un puesto de frutas de todos los tipos: manzanas, mangos, uvas, peras, frutos rojos… ¡El cielo es el límite! Puedes aumentar la participación de los asistentes e invitarlos a que cada quien elabore su ensalada de frutas preferida. Este detalle se verá excepcional, sobre todo si tu boda es por la mañana y si ofrecerás un rico brunch como banquete. ¿No te encanta la idea?

3.- Cocktails frescos

guardarAlea Moore Photography
Alea Moore Photography
guardarBespoke-Bride
Bespoke-Bride

Ya sean con o sin alcohol, puedes elegir que en al principio del banquete todos tus invitados se deleiten con una creación de cocteles deliciosos. Lo ideal está en jugar con los colores de las frutas y los licores que los acompañarán para que cada uno de ellos sorprenda a propios y extraños. Si no quieres que se les suba el alcohol en las primeras horas de la boda, procura darlos como parte del postre o como un complemento súper fresco del menú de bodas.

4.- Abanicos y sombreros

guardarThe Great Romance Photography
The Great Romance Photography
guardarRebecca Yale Photography
Rebecca Yale Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para que todos puedan vencer al calor en tu boda, no se te olvide integrar una estación con abanicos personalizados, sombreros y sombrillas. Los puedes colocar a la entrada de la ceremonia religiosa (si se celebrará a la luz del día) o durante el banquete de bodas. Procura variar en los colores y el diseño para que tu boda se convierta en toda una declaración de estilo.

5.- Cervezas bien frías

guardarCarlie Statsky
Carlie Statsky
guardarCraig & Eva Sanders
Craig & Eva Sanders

A todo mundo le gustan y la verdad es que puedes sorprender con sus magníficos sabores. No te olvides de poner un puestito con cientos de cervezas frías para todos los invitados; puedes elegir un sinfín de marcas nacionales, o bien, optar por estilos artesanales que acompañen la atmósfera de tu boda. Procura contar bien cuántas vas a necesitar para que nadie se quede sin la suya y, si quieres que el impacto sea mayor, no te olvides de personalizarlas con sus iniciales y la fecha de la boda.

6.- Botellas de agua

guardarRyan Timm Photography
Ryan Timm Photography
guardarAveryhouse
Averyhouse

Este es un básico sin lugar a dudas. En ninguna de las fases de tu boda pueden faltar botellas de agua fría para refrescar a los invitados. Las puedes colocar en cubetas metálicas o en baúles con hielos; la personalización también es parte vital, así que no te olvides de forrarlas con colores divertidos y acompañarlas con tu nombre y el de tu esposo. ¡A todos les encantará el detalle!

También te recomendamos: 7 tendencias fuera de serie para decorar una boda en verano, naranja encendido, un color increíble para la decoración de tu boda, una boda con tendencia handmade, 7 tendencias extraordinarias para decorar tu boda 2016 y  15 ideas súper ingeniosas para una boda al aire libre.

Fotos de Fork Knife Swoon, Valerie Busque PhotographyTara Whittaker PhotographyKristen Dee PhotographyPatrick Moyer PhotographyAlea Moore PhotographyBespoke-BrideThe Great Romance PhotographyRebecca Yale PhotographyCarlie StatskyCraig & Eva SandersRyan Timm PhotographyAveryhouse vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!