¿Cómo trabaja un fotógrafo de bodas profesional?

Elegir a un fotógrafo de bodas de entre todas las opciones que tienes será una decisión compleja para ti y tu prometido. Estamos seguros que querrás encomendar esta tarea al mejor de todos para lograr increíbles recuerdos del día que tanto has esperado. ¿Cuál es la mejor manera? Conociendo cómo trabajan para saber elegir aquél que no sólo tenga una técnica buena, sino que sepa narrar tu historia de amor de la mejor manera posible. Te enseñamos en este artículo cómo trabaja un fotógrafo de bodas profesional.

De Gante StudioSaber más sobre “De Gante Studio”
De Gante Studio

El lograr una buena conexión con el fotógrafo y que entiendan sus gustos y lo que buscas en tus fotografías de boda es imprescindible. Por esto, De Gante Studio puede ser lo que estás buscando. Tanto Gilberto de la Cruz como Magali de Gante, son psicólogos apasionados por las artes visuales, en especial el video y la fotografía respectivamente, todo esto lo conjugan para buscar a través de imágenes, transmitir los sentimientos de las parejas y plasmar cada momento especial. Ya desde su primera boda en 2011 se enamoraron de las producciones de fotografía y video de bodas.

De Gante StudioSaber más sobre “De Gante Studio”
De Gante Studio

La tendencia actual va hacia la fotografía artística, no basta con ser fotógrafos como tal para poder obtener las mejores tomas de una boda. Esta tendencia busca lograr en cada foto una real obra de arte, donde se transmitan sentimientos y sensaciones muy emotivas. La naturalidad de las fotografías de De Gante Studio es en particular lo que hace que sus fotografías artísticas sean únicas. Ten por seguro que captaran los momentos ideales para ti. ¡Serán fotos que podrás disfrutar para toda tu vida!

De Gante StudioSaber más sobre “De Gante Studio”
De Gante Studio

Que el fotógrafo logre trasmitir el increíble vinculo que tienen tú y tu prometido es esencial. De los mayores retos a los que se enfrentarán será que ustedes se sientan cómodos para que cada imagen refleje sus sentimientos y no se vean forzados. Los resultados que logran los fotógrafos de De Gante Studio harán que se sientan altamente identificados con las fotografías, ya que saben sacar la naturalidad y el lado más bonito de cada pareja.

De Gante StudioSaber más sobre “De Gante Studio”
De Gante Studio

De inicio a fin se deben de sentir cómodos todos los involucrados, tanto fotógrafos como pareja. La cita inicial es la primera impresión, y de ahí dependerá en gran parte la decisión que tomen. Durante una tarde de café, la plática y conocimiento los unos de los otros causarán increíbles resultados. Contarles sobre el trabajo que hacen, así como que ustedes puedan contar la historia de su relación es lo que De Gante Studio busca en una escapada sencilla y sin formalidades para poder conocerlos, que ustedes confíen en quien los acompañará de inicio a fin el día de su boda  y así podrán idear los mejores escenarios.

De Gante StudioSaber más sobre “De Gante Studio”
De Gante Studio

Tomarse el tiempo de conocerles, poner atención en los detalles y tener sensibilidad ante las necesidades del cliente es altamente necesario. Busquen un equipo como el que conforman Magali De Gante y Gil De la cruz en De Gante Studio, que sea flexible y esté todo el tiempo atento a ustedes, para, al final del día, entregarles un trabajo ¡Único!

De Gante StudioSaber más sobre “De Gante Studio”
De Gante Studio

Otro detalle que también puedes tomar en cuenta es la disposición de los fotógrafos para correlacionarse con los proveedores de la boda, así como los demás servicios que te pueden ofrecer. El hecho de que sepan el uno del otro y, aunque sea a grandes rasgos, conozcan como trabajan todos obviamente hará que tu evento tenga mejores resultados; ya que todos están ahí para hacer de tu día el mejor. Este consejo en particular nos lo dieron Gil y Magui de De Gante Studioquienes a su vez tmabién prestan el servicio de video.

De Gante StudioSaber más sobre “De Gante Studio”
De Gante Studio

 

Buscar que tengan paquetes específicamente para novios es también importante. Acércate con ellos y pregunta que pueden armar para ti. La flexibilidad de De Gante Studio hará que te propongan un paquete a la medida con los servicios u horas necesarias para ustedes. También es importante dejar claro que ellos atienden sus eventos personalmente, y dependiendo de las necesidades llevaran personal de apoyo para documentar tu evento de la mejor manera.

Ellos nunca pierden de vista el estar actualizados y capacitados; el aprendizaje constante es el complemento perfecto para un resultado de alta calidad.

Es una realidad que la experiencia e historia de De Gante Studio crearán increíbles tomas para ti con la naturalidad de que ustedes serán quienes siempre son y llevándolo a un nivel artístico, siento intuitivos, espontáneos y creativos. ¡Búscalos ya para platicar con ellos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 ventajas clave de contratar un wedding planner para tu boda: El día perfecto en manos de un profesional
7 ventajas clave de contratar un wedding planner para tu boda: El día perfecto en manos de un profesional
Para que mantengas tu confianza en un verdadero profesional, te cuento cuáles son las 7 ventajas clave de contratar un wedding planner.
11 preguntas clave que debes hacerle al fotógrafo de bodas antes de contratarlo
11 preguntas clave que debes hacerle al fotógrafo de bodas antes de contratarlo
Así que antes que apartes el fotógrafo para tu boda, siéntate con él y hazle las siguientes preguntas clave que son básicas para que sea el mejor para ustedes.
Detrás de la lente: 6 cosas que nunca debes decirle a tu fotógrafo de bodas
Detrás de la lente: 6 cosas que nunca debes decirle a tu fotógrafo de bodas
Todos sabemos que el proceso de organizar una boda está colmado de actividades, especialmente en la selección de los proveedores. Elegir al fotógrafo no es cosa sencilla; hay quienes buscan el mejor precio a costa de sacrificar calidad y, por el contrario, otros buscan excelencia aunque no sea barata.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información