Cómo tener una piel perfecta para la boda

Si lo que estas buscando es tener la piel saludable con una hermosa apariencia, puedes lograrlo con tratamientos no invasivos y la aplicación de productos naturales, biodegradables y 100% naturales. ¿Quieres saber cómo? Nutrition Skin Center te lo dice, ¡echa un ojo!

Nutrition Skin CenterSaber más sobre “Nutrition Skin Center”
Nutrition Skin Center

Preocupados por la apariencia y cuidado de la piel, Nutrition Skin Center te ofrece rejuvenecer tu piel entre 10 y 15 años con la más alta tecnología de vanguardia y de primer nivel. Ellos buscan en todo momento dejar tu piel con una apariencia nueva y hermosa.

Nutriendo el cuerpo ¡Galvanízate!

El uso de la corriente Galvánica es una excelente forma de nutrir tanto las celular como la piel. En Nutrition Skin Center te ofrecen distintos tratamientos para estar nutrida en ambos aspectos.

Nutrition Skin CenterSaber más sobre “Nutrition Skin Center”
Nutrition Skin Center

Ellos medirán tu nivel de oxidación desde el día que naciste hasta el día que se practica la prueba, la cual dura tan solo 5 minutos. A partir de ahí te darán los tratamientos necesarios para nutrir todo tu cuerpo y adicionar lo que le haga falta.

¿Tu piel requiere ayuda? La mala alimentación, las desveladas y la contaminación dañan tu piel, por lo que también te darán tratamientos específicos para nutrirla y dejarte bella. En cada sesión aplican un 10 por ciento de activo de vitamina C, lo cual dará excelentes resultados contra la edad y el cansancio, actuando específicamente sobre los puntos y  decoloramientos que marcan la edad. Tendrás una piel firme y preciosa.

H2O para ti. ¡Hidrátate!

Adquiere el hábito de tomar dos litros de agua al día cuando menos 3 meses antes de la boda y no olvides conservarlo para toda la vida. El efecto del agua en tu cuerpo será doble: hidratará tu piel y ayudara a limpiar tu organismo. ¡No menosprecies el valor que el agua dará a tu cuerpo!

Nutrition Skin CenterSaber más sobre “Nutrition Skin Center”
Nutrition Skin Center

Evita los productos comerciales e invasivos. ¡Nutriéndote!

Existen muchos productos en el mercado que ofrecen maravillas, pero que a la larga lo único que harán será lastimar tu piel. Incluso muchos de esos productos están compuestos por ingredientes cancerígenos, por lo que es muy importante poner atención en lo que te aplicarás en la piel.

Tanto el interior como el exterior son importantes y es por ello que debes poner atención en todo. Busca productos naturales que cuenten con componentes que adicionan vitaminas a tu piel. Con Nutrition Skin Center es muy fácil y económico cuidar tu piel para que te veas radiante no solo el gran día, sino siempre.

Bye, bye alcohol. ¡Limpiándote!

Por lo menos dos semanas antes de la boda no tomes alcohol. Aparte de que reseca el cutis y lo hace verse sin vida, hace que tu cuerpo en general se hinche. Estamos seguros de que tampoco querrás amanecer el gran día B con ojeras y ojos hinchados ¡Despídete de él por lo menos unos días! Créenos que lo agradecerás.

Nutrition Skin CenterSaber más sobre “Nutrition Skin Center”
Nutrition Skin Center

Asiste a Nutrition Skin Center donde se te ofrecen productos naturales, biodegradables y de primer nivel especializados para nutrir a tu cuerpo y células de lo que realmente necesitan. No dudes que los resultados son reales, ya que te ofrecen garantía por escrito y fotografías del antes y después. ¡Quedarás impresionada!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Yeko Photo Studio
Cómo tener una boda perfecta con la ayuda de una Wedding planner
Descubre como puedes tener una coordinación y asesoría de 10 para tener una boda de ensueño. Elsa Bohorquez nos comparte algunos consejos que ¡no te puedes perder!
¿Cómo tener una boda perfecta?
¿Cómo tener una boda perfecta?
Como dice el dicho “en gustos se rompen géneros”, y para llegar a la boda perfecta, hay muchas preguntas que se deben responder, por ejemplo: ¿Para quién?, ¿perfecta en decoración, alimentos, locación o en diversión? Es muy difícil poner la etiqueta de "boda perfecta"; sin embargo ¡sí se puede! Claro que para tenerla hace falta tomar en cuenta elementos que van desde la planeación, hasta la gestión el mismo día de la boda.
La chica perfecta: 5 cualidades que debes tener como novia
La chica perfecta: 5 cualidades que debes tener como novia
Se acerca el día de la boda, ¿ya estás lista? Muchísimas cosas ocurrirán a partir de ese día, por lo que debes mantener una actitud súper classy y con mucha buena vibra. Si quieres ser la chica perfecta ante los ojos de tu prometido, te decimos cuáles son las 5 cualidades que debes tener como novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información