¿Cómo tener una boda de ensueño? Descubre la mejor ambientación para tu evento

En el día más esperado de tu vida debes cuidar cada detalle y estar cómodo con la organización. Es indispensable que confíes en el equipo que se encargará de crear los momentos que tú has idealizado, por eso te presentamos a Local Trendy. Su creatividad en el manejo de los espacios, dan como resultado escenarios magníficos, además ofrece diversas propuestas de acuerdo a la necesidad de cada cliente. ¡Conoce su increíble propuesta!

Siempre a la vanguardia

Con más de 3 años de experiencia dentro del mercado de bodas, Local Trendy es la opción ideal, ya que se especializan en la renta de mobiliario y ambientación para eventos privados y corporativos. Su constante búsqueda de innovación y la calidad de su servicio, al igual que su vasta oferta de elementos, la posiciona como una de las empresas que cuenta con las mejores propuestas del sector nupcial en México.

“Somos la mejor agencia de diseño y desarrollo conceptual de espacio” – Local Trendy

Estilos que enamoran

Estamos seguros de que la gama de estilos de mobiliario que Local Trendy te ofrece será totalmente de tu agrado, ya que para ellos la decoración de tu evento debe tener un toque íntimo y especial. Entre los estilos en tendencia actual puedes encontrar el vintage, urbano, industrial o contemporáneo. Para estos expertos lo más importante siempre es la satisfacción de sus clientes, por lo tanto puedes confiar en que su objetivo es esmerarse en que sus servicios sean los más eficientes, con un alto grado de sofisticación y siempre ofreciendo la mejor calidad en el mobiliario en renta y en los accesorios con los que cuentan para la ambientación de tu boda.

Los detalles en la decoración de tu evento son fundamentales, pues son los que pueden crear una atmósfera más romántica o simplemente resaltar la esencia que quieres darle a tu celebración. Por eso, las bodas personalizadas son su especialidad, así que puedes estar segura de que tu boda será totalmente adecuada a tu estilo, gustos y necesidades.

La magia está en los detalles

Las flores son un aspecto que resalta bastante en cualquier evento, por esta razón Local Trendy te ofrece una maravillosa decoración floral de la mano de floristas profesionales que combinan texturas, colores, formas y fondos con la finalidad de crear los diseños más originales. Todo esto hecho con materiales de primera calidad.

Por si fuera poco, Local Trendy está dispuesto a cumplir todos tus caprichos en tu gran día y te ofrece un servicio especializado de barras exquisitas tales como: junk bar, candy bar, cheese bar, drink bar y mucho más de lo que te puedas imaginar. Tu evento será la sensación con cualquiera de estas maravillosas opciones.

Un ambiente de ensueño

Con todos y cada uno de los elementos que Local Trendy te ofrece, estamos completamente seguros que tu boda será tal cual la imaginaste siempre. Puedes tener la certeza de  que hasta el más mínimo aspecto de tu celebración será supervisado por estos expertos con el fin de crear un escenario magnífico en donde te unirás para siempre al amor de tu vida. ¡Encantador!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Candelabros para decorar una boda
Instagram nos enseña cómo aprovechar los candelabros en una boda
Los candelabros regresan como las verdaderas estrellas de una boda que lo tiene todo. Aquí, las ideas más cool para decorar tu boda con estas bellezas.
Rent & Company
Las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la CDMX: Una ambientación perfecta
Descubre 12 de las mejores empresas de decoración para bodas en México, DF. Consigue un entorno pleno, cargado de preciosos ornamentos y la mejor experiencia para decorar tu boda.
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Las bodas de primavera se llenan de colores, motivos florales y mucha alegría. Te damos 5 ideas para decorar tu boda primaveral con estilo y elegancia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información