Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable

Y es que como ya sabes, aquí en Zankyou nos encanta facilitarte la vida. En esta ocasión tenemos para ti un amplio listado de profesionales que sin duda harán de tu boda un evento inolvidable. Conoce a cada uno de ellos y explora lo que hace que cada uno sea único en lo que hace. ¡Te encantarán!

Luisa Caballero Detalle & Curaduría de Experiencias

Ubicación: Ciudad de México

Años de Experiencia: desde 2013

Lo que la hace única: Luisa se incursionó en los eventos desde 2009. Su prioridad: llevar paso a paso a los novios para descubrir juntos cada detalle.

VG Wedding and Event Planner

Ubicación: Ciudad de México

Lo que los hace únicos: Crea lazos con las parejas con las que trabaja. Busca crear lazos únicos que le permitan conocer a tal detalle que pueda crear la mejor boda para ustedes.

11Once Eventos Wedding Planner

Ubicación: Guadalajara, Jalisco.

Lo que los hace únicos: Realiza eventos únicos, con un fin claro: crear sonrisas. Cada uno de sus eventos despierta sentimientos únicos en todos los asistentes.

Party & Deal Funmanagers

Ubicación: Ciudad de México

Años de Experiencia: desde 2003

Lo que los hace únicos: Su equipo se encuentra integrado por Wedding Consultants. Se especializan no solo en la planeación y coordinación de bodas, sino que también en la producción de las mismas. Un gran equipo que busca darte seguridad, confianza y tranquilidad.

Gabriela Terriquez

Ubicación: Guadalajara

Lo que la hace única: Gabriela también presta el servicio de arte floral. Con un diseño integro, tu boda será como recién salida de un cuento de hadas. Verdaderamente hace realidad tus sueños.

Klau Ceballos WP and Events

Ubicación: Ciudad de México

Años de Experiencia: mas de diez años.

Lo que la hace única: Siempre busca reflejar los más altos estándares de calidad y servicio en cada uno de sus eventos. También puede apoyarte con trámites para boda civil y religiosa, confirmación de invitados, así como planificación y ejecución del minuto a minuto.

Mónica Mondragon Planner

Ubicación: Ciudad de México

Lo que la hace única: Mónica y su equipo de profesionales se adecuan a tus necesidades. Si lo que buscas es un momento inolvidable, ellos lo harán posible sumando todos los factores necesarios para lograrlo.

Martín Huerta Event Planner and Wedding Designer

Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Lo que lo hace único: Sin duda su equipo conformado por diseñadores, floristas, productores y hasta arquitectos especializados en el mundo wedding. Con ellos simplemente lo tendrás todo, sin preocuparte de ningún detalle.

Ahora si ya no tienes pretexto. Te hemos dado de todos sabores y colores para elegir el profesional con el que quieras llevar a cabo el tan soñado día de tu boda. Aparta una cita, atrévete a conocerlos y comiencen con esta gran aventura. ¡Te encantará!

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las flores que harán tu gran día inolvidable
Las flores que harán tu gran día inolvidable
Elige unas flores hermosas para tu gran día. Te contamos como estos 4 proveedores decorarán tu boda para un escenario inolvidable.
4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable: ¡Todos a la pista de baile!
4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable: ¡Todos a la pista de baile!
Sabemos que encontrar un grupo musical o un DJ es una tarea complicada por eso te presentamos 4 talentos, ¿con cuál te quedas?
Todos los detalles que harán de ti una novia inolvidable
Todos los detalles que harán de ti una novia inolvidable
Te brindamos todos los tips que te ayudarán a marcar la diferencia y convertirte en una novia inolvidable. Desde el vestido de novia hasta el maquillaje ¡Toma nota de nuestros consejos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información