¿Cómo tener todo lo que siempre soñaste para tu boda? ¡Descúbrelo!

En una boda es muy difícil identificar cuáles son los gastos más importantes y priorizarlos, sin embargo es muy necesario, ya que todos los elementos conforman un concepto completo alrededor de tu evento. Ciertamente este se trata de uno de esos días que no se van a repetir y ese es un buen argumento para intentar llevar a cabo todos los sueños y hacerlos realidad. Financiatuboda.com es una empresa que se dedica a cumplir los anhelos de los novios que están por casarse, además de financiar las bodas, ellos mismos te ponen en contacto con los mejores proveedores y tienen alianzas fantásticas. Estos son los elementos que con la ayuda de estos profesionales, serán tal y como siempre los imaginaste.

Financitatuboda.comSaber más sobre “Financitatuboda.com”
Foto: Financiatuboda.com

El vestido de la novia

Claro, porque sin vestido de la novia no hay matrimonio. No estamos diciendo que la vestimenta del novio no sea importante, es fundamental porque él también va a estar en el centro de las miradas y de las fotografías, pero es cierto que además de ser más sencillo, resulta mucho menos costoso en la mayoría de los casos que el de la novia. Y además, esto hay que aceptarlo, es más importante para la novia su vestido en este día que el del novio. Los hombres, en este caso, debemos estar conscientes de que se trata de cumplir sus sueños, por eso, en ese sentido el vestido de la novia es una prioridad.

Financiatuboda.comSaber más sobre “Financiatuboda.com”
Foto: Financiatuboda.com

Los anillos

Los tres que vas a necesitar: desde el anillo de compromiso, que es fundamental para que la boda se ponga en marcha, hasta las argollas de la pareja. Si has optado por este símbolo para manifestar el compromiso con la persona que amas, entonces vas a tener que separar una buena suma para esto. Es importante pensar en el material, uno que dure mucho, pero también en el carácter romántico del asunto, ¿va a tener una impresión? ¿Las argollas tendrán piedras preciosas? La importancia de todos esos detalles depende de ustedes.

Financiatuboda.comSaber más sobre “Financiatuboda.com”
Foto: Financiatuboda.com

El lugar de la ceremonia y el de la recepción

Los dos eventos se pueden dar en el mismo lugar. Pero, ya sea que tengas tu ceremonia en tu iglesia o en otro lugar, es uno de los gastos más importantes. Toma en cuenta que la sesión de tu boda se realizará en ese lugar en el que vas a estar, piensa que de eso también dependerá la sensación de bienestar que lleguen a tener tus invitados durante tu matrimonio y obviamente, de eso dependen muchos sueños. Deben tener en cuenta factores como que el lugar se ajuste a  sus deseos de decoración e intenciones de celebración. También tienes que saber que, entre mejor resulte el lugar, regularmente será más costoso.

Financiatuboda.comSaber más sobre “Financiatuboda.com”
Foto: Financiatuboda.com

La luna de miel

Vivirla en un buen destino, que esté a la altura de lo que ustedes dos se merecen, puede llegar a tener un costo elevado. Se merecen un tiempo bonito para iniciar la nueva vida que empiezan. Ese es uno de los elementos que no pueden faltar en la historia de su matrimonio, no está bien escatimar en recuerdos, ni en tiempo juntos. ¿Cuál es el lugar que los dos siempre han querido conocer? Yo quiero que mi luna de miel sea en alguna ciudad del mediterráneo, ¿por qué no lanzarse por eso?

Financiatuboda.comSaber más sobre “Financiatuboda.com”
Foto: Financiatuboda.com

Que el dinero no sea excusa para que tu matrimonio no sea como siempre lo soñaste, los asesores de Financiatuboda.com nos explican que obtener un préstamo con ellos es sumamente sencillo y aún si tuvieras urgencia, ellos te ayudan a conseguirlo en un plazo de 3 días, en el caso de que se trate de algún tipo de emergencia. Por si fuera poco, los mejores proveedores en los campos que ya mencionamos y en todas las necesidades de tu boda, tienen alianza con estos expertos. Así que, ¿por qué no atreverse a vivir la boda de tus sueños?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Esphera Photo
9 formas de hacer tu boda única: Tu día B ¡como siempre lo soñaste!
En la era de las bodas millenials, lo raro es asistir a una boda donde haya elementos muy tradicionales. En Zankyou te damos algunas ideas para personalizar tu día B.
Ricardo Arellano
6 factores clave para dar con el vestido de novia que siempre soñaste
¡Toma nota y luce radiante en el mejor día de tu vida!
Yazmin De La Mora: Experiencia y pasión por el detalle en la boda que siempre soñaste
Yazmin De La Mora: Experiencia y pasión por el detalle en la boda que siempre soñaste
"Experiencia y pasión por el detalle", esa es la premisa esencial que define el trabajo de Yazmín De La Mora. Su expertise y conocimiento en el área nupcial se ven reflejados en un trabajo cuidadoso, exclusivo, cargado de distinción y lujo absoluto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información