Cómo servir el mejor banquete: Consejos de Wedding Planners

Tal vez esta sea una de las decisiones más complicadas durante la elección de los proveedores de bodas. Existen un sinfín de opciones deliciosas que se pueden ofertar, así como diferentes estilos, formas de servirlos, acompañamientos, y más, que sabemos vuelven la decisión mas complicada. Por eso nos dimos a la tarea de platicar con los expertos para darles las mejores recomendaciones. ¡Atención a cada una de ellas!

Apertura

Sin duda es un tema primordial. Inicialmente el proveedor del banquete deberá de tener apertura para recibir los comentarios y solicitudes de los novios e inclusive del Wedding Planner y que todo quede acorde al evento. Para esto, también es necesario que el Planner cuente con la posibilidad de solicitar la ejecución de distintos comentarios y recomendaciones para lograr el mejor resultado juntos.

Para lograr las mejores recomendaciones en el banquete, Moga Eventos es la opción. Buscan no solo lograr los sueños de los novios y que ejecuten, sino que ellos sean los que no se preocupen por ningún detalle durante la planeación y boda. Es por ello que sabemos que el tema del banquete también lo manejan a la perfección.

Comunicación

Y aquí hay dos maneras de solucionarlo. La primera de ellas es justamente lograr que ambas partes tengan disposición y que la comunicación entre ellas fluya. Es imprescindible que funcione a la perfección y así ellos puedan encargarse de todo sin necesidad de tu constante ingerencia. Recuerda que lo importante es ese día no preocuparse por nada.

La segunda opción es preguntar y contratar a alguno de los proveedores que tu mismo Wedding Planner recomiendaMaite & Mary Carmen Event Planner son expertas en el tema, por lo que cuentan con un listado amplio y de alta calidad que seguro les servirá.

Estilo de la boda: todos lo saben

Primordial para que el evento tenga armonía. El proveedor del banquete debe tener claro cuál es el estilo de la boda y procurar que la oferta de platillos combinen con el mismo. También el montaje es importante para que, a la vista, los alimentos enamoren.

La mejor manera de que combine todo este estilo es que el Wedding Planner mantenga informados a todos los proveedores de los detalles que marquen diferencia en la boda, y esto incluye también al servicio de banquete. Sin duda el equipo de Dulce Miel Eventos puede apoyarles con esta logística y la de todo el evento a la perfección.

Probar, probar y probar

Y es que con esto no nos referimos a que hayan acudido a su prueba de menú, dado que es muy importante. Mientras más oportunidades tengan para probar alimentos preparados por su banquete, ¡mejor! De esta manera comprueban la garantía de los alimentos, temperaturas, montajes  y demás detalles en tiempo real. Sin duda quienes cumplen a la perfección con los estándares son el equipo de Grupo Corregidor BanquetesLes sorprenderán con sus delicias.

Sigue las recomendaciones de tu Planner

Si no tienes claro qué banquete elegir, qué servir, cómo acompañar o cualquier duda que puedan tener simplemente sigan las recomendaciones que el planner tiene para ustedes, en conjunto con las del banquete (una vez que lo elijan). Ellos son los expertos y les darán las mejores opciones para satisfacer a cada uno de los invitados.

Alejandra Obregon Wedding Planner tiene amplia experiencia en ello, dado que se especializan en dar atención integral a sus novios en cada momento y detalle.

Ahora que ya saben cómo debe de ser, les recomendamos dejarlo en manos de su wedding planner ya que seguro tiene años de experiencia y logrará lo mejor para ustedes. ¡A servir manjares se ha dicho!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Excelentes planners a lo largo y ancho de México ¡Te tenemos increíbles opciones!
Excelentes planners a lo largo y ancho de México ¡Te tenemos increíbles opciones!
Para lograr la mejor planeación de bodas en cualquier lugar, tenemos pata ti excelentes opciones en distintos lugares de México.
¿Quieres el mejor banquete de boda?: Conoce las tendencias más top
¿Quieres el mejor banquete de boda?: Conoce las tendencias más top
Descubre las nuevas formas de presentar el banquete de boda y ¡elige tu favorita! Con estas tendencias gourmet, tu boda será ¡la mejor!
Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Wedding Planners, el toque especial que marca la diferencia en tu boda
Les brindamos esas características especiales en las que destacan algunas de las mejores wedding planners del país.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información