Cómo saber si tu novio ya te dará el anillo de compromiso: 6 formas efectivas para darte cuenta

Ninguna chica lo puede negar: la espera de esa propuesta maravillosa y una joya especial recorre nuestros más grandes sueños. Tu novio, como era de esperarse, debe permanecer con el secreto de cuándo te dará el anillo de compromiso, pero para que te des una idea de cuánto falta para esa fecha tan especial, te contamos 6 formas para darte cuenta de que tu novio será muy pronto tu prometido. ¡Toma nota!

Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Christian Oth Studio
Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Christian Oth Studio
  • 1.- Te dice más veces “Te amo”

No lo puede evitar, y lo mejor de todo es que esta declaración de amor se da en escenarios súper casuales. No necesitas ir a una cena súper elegante para que tu chico mantenga su atención concentrada en ti, en tus ojos y en todas esas sensaciones que los recorren cuando comparten un “Te amo”. Si de plano se queda perdido en ti cuando te lo dice, y además aprovecha cada oportunidad para repetirte cuánto te ama, puedes estar segura de que la joya se acerca cada vez más.

Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Jemma Keech
Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Jemma Keech
  • 2.- Se pone súper nervioso cuando les preguntan: “¿para cuándo la boda?”

Cuando tu chico ya ha pensado en darte el anillo, cualquier pregunta referente a la oficialidad de su relación puede ponerlo súper nervioso. ¿Te ha pasado? Fíjate cómo contesta, las caras que pone y esas sonrisas nerviosas que, por más quiera, nunca podrá ocultar. En vez de que tú también le preguntes cuándo se van a casar, deja que él te sorprenda como nunca en tu vida. Valdrá la pena la espera.

  • 3.- Él solito se para en joyerías por todas partes

Seguro antes era medio incómodo pasar por un aparador para admirar anillos de compromiso, pero ahora es tu propio chico quien ama hacer ese tipo de recorridos, preguntarte cuáles son los cortes que te gustan y los diseños que más van contigo. Aprovecha para señalarle aquellas joyas que realmente provocarían un impacto enorme si las recibieras; créenos, lo que quiere es que tú también le ayudes a encontrar esa joya perfecta.

Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Cristina G Photography
Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Cristina G Photography
  • 4.- Te empieza a preguntar mucho sobre su futuro

Sí. No puede quedarse con las ganas de conocer todo lo que esperas para los años venideros. Desde cuáles so  tus más grandes sueños, el número de hijos o el lugar donde quieres vivir… Cada detalle se convierte en un gran tesoro para el amor de tu vida. Es muy probable que, durante la conversación, él también te comparta lo que espera de su vida, su relación y su gran historia de amor. No habrá mejor momento para conocerse aún más.

  • 5.- Sabes que tiene un plan oculto

¿Actúa medio extraño?, ¿deja de hacer cosas cuando lo ves o están juntos? Es muy posible que el anillo de compromiso esté cerca de tus manos. Seguro tu novio estará planeando un gran día para declararte su amor y sorprenderte con una joya impresionante, así que no arruines el detalle ni le preguntes a cada rato qué está haciendo. Seguro trae entre manos un regalo que te dejará boquiabierta.

Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Vicki Grafton Photography
Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Vicki Grafton Photography
  • 6.- De pronto todas las citas son espléndidas

Una vez que ya lo tiene, seguro buscará mil formas de dártelo. Prepárate porque, al menos antes de recibir el anillo, tendrás que pasar por un par de citas muy espléndidas en donde seguro sentirás que será el momento exacto para una propuesta de matrimonio. Es posible que tu novio se arrepienta y lo guarde para una próxima ocasión. No te impacientes, seguro está planeando un día espectacular para que celebren su compromiso en grande.

Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Aaron Snow Photography
Cómo saber si tu novio está listo para darte el anillo - Aaron Snow Photography

¿Estás en este lindísimo proceso? Descubre cuáles son las 10 cosas más románticas que las mujeres quieren experimentar una vez en la vida, checa cómo ser la novia más feliz del mundo, o bien, toma nota de estas 5 cosas que cambiarán después del anillo de compromiso.

Fotos de Aaron Snow Photography, Christian Oth Studio, Vicki Grafton Photography, Cristina G Photography, Jemma Keech

Más información sobre

Escribe tu opinión

El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
El anillo que soñé: Los mejores consejos para que tu novio te dé el anillo que siempre quisiste
Por ahí dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer, y puede que tengan mucha razón, ya que no hay mujer que se resista a un diamante brillante y hermoso. Los anillos de compromiso, son aún más especiales, ya que cuentan una historia detrás y guardan esa magia entre dos personas que se aman.
¿Cómo puedo saber si mi novio no está listo para casarse? 6 señales de alerta para saberlo
¿Cómo puedo saber si mi novio no está listo para casarse? 6 señales de alerta para saberlo
Los hombres son un mundo aparte y eso nadie lo puede negar. Puedes tratar de descifrar de principio a fin a tu novio, pero lo más probable es que nunca llegues a esa respuesta correcta que te haga acercarte más a él. Sin embargo, hay ciertas señales de alerta que pueden indicarte si él aún no está listo para casarse. Te las contamos a continuación. ¡Ojo!
Foto: Cheesiness
Cómo saber si estoy lista para casarme: 10 cosas básicas que debes tomar en cuenta antes de dar el Sí
No te preocupes, antes de que los focos rojos aparezcan en tu cabecita, toma nota de estos puntos, relájate y disfruta de ser una linda "bride to be".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información