Cómo saber si tu novio es confiable en todos los sentidos: Las señales que lo demuestran

Para que una relación pueda ser estable debe estar basada en la confianza; si no confías plenamente en tu pareja, quizás es por que no van por el mejor camino. Pero no te preocupes, la verdad es que esto es algo que se debe trabajar día con día; y si todavía no estás segura en dónde está parada tu relación, checa estos 7 puntos que te ayudarán a saber si tu novio es confiable en todos los sentidos.

Tato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

1. Siempre cumple sus promesas

Tienes la plena certeza de que tu pareja tiene palabra de honor; siempre que dice algo lo cumple y no tienes que estárselo recordando cada cinco minutos; él sabe lo que prometió o lo que dijo que iba a hacer y punto. Sin duda, esta es una de las principales maneras de saber si tu novio es confiable en todos los sentidos.

2. No esconde su celular para que no veas lo que hace

Cuando un hombre esconde TODO lo que hay en su celular puede ser por alguna razón; claro que tiene derecho a tener su privacidad y espacio (y realmente tu no necesitas saber todo lo que ocurre en su smartphone) , sin embargo una manera de saber si tu novio es confiable o no, es si puede estar mandando mensajes, viendo fotos o videos junto a ti, sin miedo a que lo sorprendas con algo.

Tato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

3. Te dice sus sentimientos, sin miedo al qué dirás…

Un hombre confiable, es aquél que está dispuesto a decir todo lo que siente, sin miedo a no ser correspondido o al qué dirán.

4. Habla de su vida pasada sin ninguna pena ni secreto

Hablar de nuestro pasado (y de los posibles ex-novios (as)) siempre es un tema un poco complicado, pero la verdad es que “lo que no es de tu año no te hace daño”; y sin duda tu pareja tiene muy clara esta última frase, pues no tiene nada que esconder y te ha llegado a platicar muchas cosas de su pasado.

Tato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

5. Nunca exagera las cosas

Una gran característica de tu pareja es que jamás le “echa crema a sus tacos”, sabes que lo que te cuenta es exactamente lo que pasó y no intenta hacer más interesantes sus aventuras o experiencias.

6. Sabes que confía ciegamente en ti

Una relación debe ser recíproca, y es por esto que tu pareja también confía ciegamente en ti. Jamás te cuestiona lo que haces y muchos menos con quién estás. Él sabe que será correspondido con el mismo trato que te ha dado a ti.

Tato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

7. Jamás te ha llegado un chisme de él

La gente suele ser un poco chismosa y la verdad es que le encanta meterse en relaciones ajenas, pero lo que sí podemos decir es que “cuando el río suena es porque agua lleva”; así que si nunca te has enterado de algún chisme, ten la plena certeza de que tu novio es sumamente confiable.

Finalmente, te queremos compartir un último consejo que siempre deben recordar como pareja:  pueden tardar mucho tiempo en construir la confianza, y tan solo unos segundos para destruirla, así que tengan mucho cuidado y luchen para que su relación siempre esté basada en confianza, respeto y amor.

Tato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

También te recomendamos: las cosas que te fascina hacer para que todo mundo sepa que lo amas, las 7 razones fundamentales por las que deberías olvidarte de ser celosa, 9 experiencias increíbles que aumentan la conexión en una pareja y 8 razones que te convencerán de que casarte joven es lo mejor del mundo.

Fotos cortesía de Tato Cid Wedding Memories 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

10 señales para saber que te encuentras en una relación perfecta
10 señales para saber que te encuentras en una relación perfecta
Continúa leyendo pues quizás podrás darte cuenta que te encuentras en una relación perfecta. ¡Toma nota a las siguientes señales y no dejes pasar ni una!
14 razones por las que su relación es la mejor en todos los sentidos
14 razones por las que su relación es la mejor en todos los sentidos
Cuando estás con alguien que realmente amas, la relación se da por sí sola y los pequeños detalles que podrían ser ciertamente molestos pueden llegar a volverse indiferentes; pues aunque no lo creas, esto es una señal de que su relación es la mejor; si aún no sabes en que categoría se encuentran tu y tu novio, continúa leyendo, pues podrías darte cuenta que su relación es la mejor en todos los sentidos.
16 señales claras para saber que estás en una relación madura
16 señales claras para saber que estás en una relación madura
Estar en una relación seria, madura y que ve a futuro es una buena señal para cualquier mujer, pero, ¿cómo tener la certeza de que no estamos perdiendo el tiempo? Aquí te platico algunas señales claras para saber qué camino va tomando tu relación.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información