Cómo saber si tu chico le teme al compromiso: Toma nota y... ¡que no te pase!

Si todavía no estás segura de que tu pareja quiera tener una relación estable, entonces sigue leyendo pues aquí te decimos cómo saber si tu chico le teme al compromiso, así que si descubres que hay cierta fobia será mejor que ¡huyas! y no pierdas tu tiempo.

KT Merry
KT Merry

1. Suele cambiar de trabajos muy a menudo y siempre encuentra cualquier pretexto para hacerlo

La estabilidad profesional refleja mucho la forma de ser de una persona y el compromiso que tiene con las cosas y la gente que la rodea; así que si tu pareja se caracteriza por recorrer todos los trabajos posibles y busca cualquier pretexto para hacerlo, entonces probablemente es porque le tiene miedo al compromiso.

KT Merry
KT Merry

2.Cuestiona a la gente que tiene una relación estable

Cuando habla de amigos que se casan o tienen hijos lo hace de forma despectiva y muchas veces asegura que a él no le interesa tener un compromiso y mucho menos ha pensado en tener una familia.

3. No cumple lo que promete

Hay muchos hombres que suelen bajar la luna, el sol y las estrellas a cualquier mujer que se les ponga enfrente; sin embargo, a la hora de tener que cumplir lo prometido prefieren echarse para atrás, así que recuerda tener las antenas bien alertas para darte cuenta si tu pareja es un hombre que le teme al compromiso.

Joey Kennedy Photography
Joey Kennedy Photography

4. No le interesa involucrarte con su familia

No conoces a sus papás, hermanos, primos, tíos y mucho menos a sus abuelos, y al parecer él no tiene ninguna intención de  que por fin conozcas a algún integrante de su familia; y esto solo puede ser por dos motivos: o le da pena toda su parentela y por eso no quiere que los conozcas o de plano no tiene ninguna intención de formalizar su relación contigo.

Kayla Barker Fine Art Photography
Kayla Barker Fine Art Photography

5. Jamás ha hablado de un posible matrimonio

La palabra boda definitivamente no es parte de su vocabulario; jamás ha comentado el punto y si en algún momento tu intentas hablar sobre el tema lo evade a como de lugar.

6. No ha formalizado su relación

En realidad no tienen el título de novios y básicamente tampoco el de pareja; ya llevan un buen tiempo juntos y todavía no sabes qué son; ¡al parecer tu chico realmente le teme al compromiso!

Jose Villa
Jose Villa

7. Tú no estás en su lista de prioridades

Sus amigos, el trabajo e incluso el fútbol ocupan los primeros lugares dentro de la lista de las prioridades de tu pareja y digamos que pone primero a todas esas cosas, incluso mucho antes que a ti.

8.No tiene claro lo que quiere de su vida

Él no tiene prisa para sentar cabeza, no tiene ningún plan a futuro y mucho menos imagina su vida dentro de 10 años: una clara señal de que tu pareja le teme al compromiso.

Brumley and Wells
Brumley and Wells

También te recomendamos: 11 cosas inesperadas e increíbles que ayudarán a que tu relación sea perfecta, 15 regalos que todas las chicas esperan recibir al menos una vez en la vida, las 8 discusiones que debes evitar con tu pareja y las 10 cosas más simples que un hombre debe hacer para conquistar al amor de su vida.

Fotos de Joey Kennedy Photography, KT MerryKayla Barker Fine Art PhotographyJose VillaBrumley and Wells vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.
Foto: Adriana Cruz
10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú
Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación con un hombre mayor es mil veces mejor, ¿será?
Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información