Cómo saber la talla del anillo: ¡Todo lo que debes conocer!

Cómo saber la talla del anillo: ¡Todo lo que debes conocer!

Seguramente ya tienen pensado el lugar, la hora e incluso las palabras exactas para escuchar el ansiado ¡SÍ! Pero falta un detalle…

Cómo saber la talla del anillo: ¡Todo lo que debes conocer!
Foto: Anne Edgar
  • Pedir matrimonio
  • Consejos
  • Anillos compromiso
  • Pedida
  • Novios

Es momento de dirigirnos a los novios y a todos aquellos que planean comprometerse pronto. Seguramente ya tienen pensado el lugar, la hora e incluso las palabras exactas para escuchar el ansiado ¡SÍ! Pero falta un detalle… ¿cuál es su talla de anillo?

Seamos sinceros, le quede grande o le quede chico tu novia estará súper feliz con este suceso y lo único que le importará será el compromiso y en empezar a organizar la boda, pero aún así podrían ahorrarse una ida al joyero si sabes su talla de anillo.

guardar
Foto: Anne Edgar

Pruébate su anillo

Si tu novia suele usar anillos podrías un día empezar a jugar con ellos probándotelos en todos los dedos. Recuerda no ser muy obvio para no arruinar la sorpresa, y para eso puedes burlarte de lo pequeños que son sus dedos comparado con los tuyos. Para saber su talla sólo recuerda a qué altura te queda para después ir a la joyería.

También lee: 9 cosas que todas las parejas deben saber para que su boda sea un éxito.

guardarFoto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

Molde de anillo

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si tienes muy mala memoria, o no confías mucho en probarte tú el anillo, lo que puedes hacer es un molde con éste. Cuando no tenga puestos los anillos tómalo y presiónalo sobre una barra de jabón, de plastilina o incluso podría funcionar una manzana. El molde lo tendrás que llevar al joyero y seguro que ellos sabrán qué hacer después.

También lee: Cómo elegir la piedra preciosa de tu anillo de compromiso

guardarFoto: Andrea Mancilla
Foto: Andrea Mancilla

Anillo prestado

Para esto tienes dos opciones , la primera es pedirle a su mamá o a su hermana que te den uno de sus anillos y con ese podrás mandar a hacer “EL” anillo. La segunda opción es que tomes prestado alguno de sus anillos a escondidas de ella. Para cualquiera de estas son opciones tendrás que asegurarte que en verdad le quede el anillo y en el dedo correcto (el anular de la mano izquierda, por sí tenían la duda).

guardar
Foto: Navas Joyeros

Pregunta a sus amigas

Podrías hacer que sus amigas le hagan una encuesta en dónde pregunten la talla de anillo y podrías también incluir alguna preferencia para saber más sobre lo que espera de su anillo de compromiso. Si tu novia es muy suspicaz omite esta opción porque seguro que se las va a oler por más actuación que hagan.

Sólo pregunta

Si ninguna opción te convence y quieres estar 100% seguro, puedes preguntarle directamente por su talla de anillo. No le digas ni para qué es, ella seguro que sospechará pero nunca sabrá cómo ni cuando y eso será la gran sorpresa.

También lee: Características del anillo de compromiso perfecto: La regla de las 4C’s

guardarFoto: Viviana Cardona
Foto: Viviana Cardona

Muchas joyerías para novia en México manejan una medida estándar para después arreglarlos, pero si no es así también están estas opciones que seguro funcionan.

También te recomendamos:

45 anillos de compromiso alternativos: Joyas únicas para las novias más cool

4 formas perfectas para combinar el anillo de compromiso y el de matrimonio.

Fotos de  Andrea Mancilla, Viviana Cardona, Peter Olvera

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Bodas de Viviana Foto y vídeo bodas
Peter Olvera Photographer Foto y vídeo bodas
Andrea Mancilla Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!