Publicidad
Cómo saber cuál es el corte de pelo ideal para mí: Descubre el que mejor va contigo

Cómo saber cuál es el corte de pelo ideal para mí: Descubre el que mejor va contigo

Las mejores recomendaciones de Jimena Duarte para elegir el mejor corte de pelo. ¡No te pierdas los consejos de esta experta!

  • Peluquería
  • Entrevista
  • Recomendaciones
  • Ondulado
  • Pelo corto
  • 2017

Sin duda de la moda lo que te acomoda y esta regla también aplica para cortes de pelo. A veces se lleva largo y otras corto y a otras tendencias que en cualquier lugar o situación queda perfecto. Entrevistamos a Jimena Duarte y nos comparte todo lo que tienes que saber sobre el corte de pelo perfecto para ti.

guardarFoto vía Shutterstock: popcorner
Foto vía Shutterstock: popcorner
Publicidad

El corte perfecto para todas

Cuando hablamos de cortes de cabello siempre habrá uno en específico que veremos temporada tras temporada, y tal es el caso del Bob. Este corte “estiliza la cara y se adapta a la perfección a todos los estilos, desde el muy clásico y sobrio hasta un estilo messy. Es muy femenino y ligero, y seguro alguna de sus variables podría acomodarte, como el simétrico, el long Bob, asimétrico, etc.”

guardarFoto vía Shutterstock: BigLike Images
Foto vía Shutterstock: BigLike Images

Lo más in para este año

Jimena nos comenta que la última tendencia es el cabello ondulado y también el fleco. Recuerda que este tipo de cortes necesitan retoques constantes y, si llegarás a utilizar secadora, plancha o tenazas, siempre mantén hidratado tu pelo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También descubre: Peinados de novia 2018.

guardar
Foto: Katie Stoops Photography

El largo perfecto

Si no eres fan del pelo corto “una melena ondulada a medio largo es siempre la mejor opción, puedes llevar tu rizo perfectamente definido, ondas despeinadas” e incluso se ve increíble con el pelo lacio. Para este último caso podrías agregar una cuantas capas y aplicar un efecto de color y lograrás dar luminosidad y volumen a tu cabellera.

guardarFoto vía Shutterstock: Nick Starichenko
Foto vía Shutterstock: Nick Starichenko

Cortes extremos

El pelo largo se ve increíble, pero podría llegar a ser aburrido, Jimena recomienda “darle capas y volumen, para que no parezca aburrido y aplastado”. Si lo que buscas es un cambio radical y súper hot opta por un “corte asimétrico a la altura de la barbilla, te dará sensualidad y personalidad”, para cualquiera de la opciones podrías agregar un fleco largo que dará volumen y enmarcará tu rostro.

No te olvides de ver: Los chongos para novia más lindos que verás en mucho tiempo.

guardarFoto vía Shutterstock: wrangler
Foto vía Shutterstock: wrangler

Para todas las novias

Sin importar tu tipo de cabello, siempre debes optar por un corte que vaya con tu rostro y con tu estilo”, un consejo que cualquier mujer debería tomar. Aparte de esto, Jime les recomienda a las novias el hacer lo que ellas quieran sin tener que hacer alteraciones al largo de su pelo, “porque si lo traes corto, ¡existen extensiones! Si lo traes a una altura mediana y quieres un recogido muy grande, ¡existen postizos! Si tienes el cabello larguísimo y quisieras llevar un falso Bob o un peinado de los años 20, ¡se puede!”

guardar
Foto: Oui Novias

El último consejos que nos comparte Jimena Duarte es que “laven el cabello una noche antes, ya que la grasa natural hará que el cabello sea más manejable y dure mucho más su peinado”.

¿Y tú que corte de pelo elegirás? ¿Optarás por el cásico Bob que nunca falla, corte extremo y súper sexy o dejarás tu pelo largo como el de Rapunzel?

No dejes de leer: Cuida tu piel antes de la boda: ¡Tenemos los mejores consejos!, ¡Regresan las novias con fleco! Conoce cómo llevar la tendencia del momento

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jimena Duarte Maquillaje para novias
Publicidad

Escribe tu opinión