Cómo reunir todos los servicios de entretenimiento para tu boda

Intenta ver la escena: tu boda es al aire libre, están en un punto alto de la fiesta, todo está funcionando de maravilla. De pronto, sientes una gota de agua en tu cabeza intentando atravesar tu peinado. Dos. Más. De repente, un terrible aguacero decide hacer presencia en la fiesta. No tienes un auditorio B planeado para este tipo de eventualidades. La pregunta sería: ¿se acabó la fiesta? Algunas novias responderían con resignación que sí, Limelite puede responder con autoridad que no tiene por qué acabarse.

LimeliteSaber más sobre “Limelite”
Foto: Limelite

Como era de esperarse, algunos de los invitados y aún hasta los proveedores se retiraron del lugar, el cielo de Ixtapa no daba tregua y el DJ de Limelite tenía la fiesta en su máximo punto, así que decidió no someterse al dilema entre que se dañaran los equipos y que se acabara la fiesta: tomó unos plásticos para cubrir su arsenal sonoro y protegerse. Los invitados siguieron bailando empapados, pero felices y el festejo alcanzó un nivel tan alto que ¡hasta la novia terminó en la alberca!

LimeliteSaber más sobre “Limelite”
Foto: Limelite

Eso es lo que, con toda certeza, uno puede llamar profesionalismo. Un elemento que no se consigue con meros estudios. Limelite es un equipo que ya tiene 23 años en la labor de producir bodas incomparables, “llevamos un aproximado de 2.100 bodas puestas”, explican. De hecho, para la época en que empezaron, solamente se usaba música en vivo para este tipo de celebraciones y el repertorio musical de las bodas era pobre y monótono, “en síntesis, todas las bodas eran iguales”, cuentan.

LimeliteSaber más sobre “Limelite”
Foto: Limelite

Por eso, desde el principio su reto fue traer innovación a este tipo de celebraciones. Han sido pioneros en reproducción de música grabada y repertorio ilimitado en festejos nupciales. Luego se enfocaron en lograr que la boda se pareciera a los trajes de los novios en este sentido: que fuera a la medida. Este enfoque es uno que ellos mismos impusieron en el área de la celebración de bodas. Todos estos son elementos que acompañan a esta empresa desde sus mismos inicios y que siguen haciendo parte fundamental de su forma de hacer su trabajo.

LimeliteSaber más sobre “Limelite”
Foto: Limelite

Por eso, aunque su paquete más básico consta de audio, iluminación hacia la pista y animación, sus servicios no se detienen ahí. Esta productora se encarga de todo lo que tenga que ver con entretenimiento en la celebración de tu boda; además del DJ, ellos se encargan de que las pistas sean iluminadas, del alcohol y de los más alucinantes espectáculos: Flair Show, batucadas, pirotecnia fría, Fireworks, acompañamiento musical con saxofón para el momento del cóctel, Fire Show y hasta tambores de agua.

LimeliteSaber más sobre “Limelite”
Foto: Limelite
LimeliteSaber más sobre “Limelite”
Foto: Limelite

Tampoco habrá que preocuparse por la fotografía o el video de la boda, ya que cuentas con el respaldo de estos profesionales, porque son más de los servicios que están contemplados en su catálogo. En realidad, en cuanto a lo que les corresponde, ellos se aseguran de que no tengas que preocuparte por nada: su cabina es discreta y elegante, así que no entorpecerá la decoración; además, siempre revisan previamente que la planta tenga la capacidad suficiente para que nada se detenga por falta de energía.

LimeliteSaber más sobre “Limelite”
Foto: Limelite
LimeliteSaber más sobre “Limelite”
Foto: Limelite

Mientras que con otras opciones tendrías que hacer un enorme trabajo de búsqueda que involucraría mucho de tu tiempo y de tu esfuerzo, con hacer uso de los servicios de Limelite, lo único que tienes que hacer es contratarlos (con anticipación, porque su agenda es exigente) y así tendrás asegurado que lo relacionado con el entretenimiento en tu boda funcionará maravillosamente. Y además de eliminar trabajo de tu agenda, podrás tener la seguridad de que, ni por un aguacero de proporciones bíblicas, tu festejo va a quedar a medias.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 8 servicios que, sí o sí, debe prestar un wedding planner
Los 8 servicios que, sí o sí, debe prestar un wedding planner
El organizador de tu boda es uno de los aspectos más importantes de tu boda. Mónica Jiménez es una reconocida y confiable wedding planner. Ella nos explica cuáles son las cosas que debe hacer esa persona a la que le confiarás tu gran día. ¡Descúbrelas!
Credits: Versta
La mejor producción para tu boda: Servicios, productos y todo lo que necesitas
La meta de toda pareja al organizar su boda es obtener el evento de sus sueños, todas ideas que han creado para que sea un evento espectacular con los mejores proveedores y un servicio que sorprenda a todos sus invitados. Por esto, hoy te presentamos a Festa Producciones, una empresa sumamente integral que tendrá todo los servicios para hacer la boda de tus sueños.
Foto: Agencia FVS
TODOS los detalles del Breakfast Wedding Club de Zankyou México
Descubre todos los detalles que se vivieron en esta experiencia sin igual.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información