Cómo organizar una boda sin que parezca una boda convencional

Cómo organizar una boda sin que parezca una boda convencional

Si quieres tener una boda atípica, relativamente fuera de lo común y no sabes cómo lograrlo, estás en el lugar correcto.

  • Planear la boda
  • Entrevista
  • Novia
  • Original

Si quieres tener una boda atípica, relativamente fuera de lo común y no sabes cómo lograrlo, estás en el lugar correcto. Recurrimos a un experto en bodas para que nos contara los mejores tips, para que tu evento no parezca precisamente una celebración nupcial, así que toma nota y asegúrate de seguir al pie de la letra todos los consejos de Ángel Arbeu.

Sabemos que hoy en día el tema de las bodas en la generación millennials es súper importante, algunas están cansadas de repetir el patrón de las bodas vistas con sus familiares, las cuales fueron bodas muy tradicionalistas. Lo que las novias actuales quieren es una celebración memorial con toques actuales y súper relajados, ¿qué puede hacer una futura esposa para tener una enlace nupcial no tradicional? Aquí te digo los aspectos que debes de tomar en cuenta para tener un momento único y moderno, el cual tanto tú como tus invitados jamás olvidarán.

guardarFoto: Arturo González
Foto: Arturo González

1. Tecnología

La tecnología es una herramienta de gran ayuda , ya no es necesario enviar la invitación impresa a tus invitados, los “Save the date”, sin duda se están volviendo un hit entre los millennials haciendo este detalle un sello personal. Inclusive hay plataformas que te ofrecen apps para tus invitados, apps que acercan a todos para ver detalles preliminares, mesas de regalos, acomodo de mesas entre otras cosas.

Y que decir de los famosos grupos de WhatsApp, los cuales tienen la función de poner a todos los integrantes al tanto de los detalles. Así es como la organización de la boda los hará más fuertes que nunca.

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

2. Video

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hablemos ahora de la cuestión del video, los antiguos videos de horas inmensas en los que se tomaban a los invitados en la cena sin duda están out de la escena de las bodas, los Highlights son lo de hoy, son breves y muestran lo esencial del momento.

3. Ten un profesional a cargo de tu evento

El hablar de la figura del wedding planner en esta época es, sin duda, un tema que te da la certeza de que hará una boda diferente a las bodas de parejas que no tienen wedding planner; y no por que las novias que no tienen este apoyo carezcan de ideas, el punto es que un profesional de la industria hará de tu día un evento soñado y ejecutado con precisión , exactitud y con los contratiempos menos posibles. Es una persona capacitada que está en constante aprendizaje, y que sin duda te ayudará para hacer tu boda diferente , fresca y actual. Facilítate la vida y contrata un Wedding Planner para tu boda, aquí te decimos cuánto cuesta y los aspectos que debes de considerar.

guardarFoto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

3. Pantone

Las novias de hoy le imprimen su sello a su boda , se atreven a salir de lo convencional, dejan de lado la paleta de color blanca completamente para dar pie a una paleta de colores que las represente, o en este caso, el Pantone del año, pues definitivamente es un factor que hará de tu celebración algo diferente.

guardarFoto: Landon Jacob Productions
Foto: Landon Jacob Productions

4. Vestido, peinado y maquillaje

La mayoría de las mujeres cuando son niñas sueñan con la boda de cuento, sueñan con el príncipe azul, el vestido vaporoso, la cauda enorme; esta idea con el tiempo desaparece de sus mentes, dando pie a los vestidos de novia cortos, corte sirena, caudas más pequeñas, peinados de novia más relajados, makeup natural, todo lo contrario a las bodas tradicionales.

También lee: Cómo organizar el coctel de tu boda: ¡Sigue estos consejos para que sea todo un éxito!

guardarFoto: Light Walkers
Foto: Light Walkers

5. Elementos sorpresa

Está de más decir que las barras de dulces, bebidas, quesos, estaciones de donas, torna bodas, carritos de shots y paletas de cocteles son indispensables en las bodas para divertir a grandes y pequeños.

6. Disfrutar

Es un día único e irrepetible, es un programa en vivo, por eso es el momento de gozar y despreocuparse de todo.

guardarFoto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

7. Locación y montaje

¡Sal de lo convencional y atrévete! ¿Te imaginas tu boda tipo industrial en una bodega, en una finca olvidada, transformada con una iluminación genuina utilizando mapping? Recuerda que los salones y jardines no son ni tienen por qué ser el único escenario para las bodas.

8. Petit comité 

¡Adiós a las bodas numerosas!, ¡hola bodas pequeñas! en donde tus únicos invitados sean familiares y amigos más cercanos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Elizondo Photographer Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Light Walkers Foto y vídeo bodas
Cheesiness Foto y vídeo bodas
Peter Olvera Photographer Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!