¿Cómo obtener la decoración perfecta para tu boda? ¡Descúbrelo ahora!

La decoración total de la boda es uno de los elementos que tus invitados deben recordar por siempre y, una manera infalible de lograr algo inolvidable, es contar con el asesoramiento de una empresa especialista en decoración que le dé un toque característico a tu evento. ¿Necesitas ayuda para tu boda? Pues pon mucha atención porque hoy tenemos para ti el trabajo de Zahro Ecodesigns, especialistas en crear diseños exclusivos para los novios que confían en ellos.

Zahro EcodesignsSaber más sobre “Zahro Ecodesigns”
Zahro Ecodesigns

Zahro Ecodesigns: Diseños con personalidad

El hecho de captar y reflejar lo que los novios quieren en ese día tan especial es una labor muy importante. Para nosotros es un privilegio enorme llevar a cabo lo que han imaginado”, esto nos dice Zahro Ecodesigns, un equipo profesional que trabaja con gran pasión para obtener resultados realmente espectaculares. Podrás encontrar un servicio totalmente personalizado y conocer su labor desde la primera cita porque te invitarán a realizar un recorrido en su taller de fabricación, donde los deseos se convierten en realidad y tus sueños podrán materializarse.

Zahro EcodesignsSaber más sobre “Zahro Ecodesigns”
“Realizamos todo el trabajo para nuestras parejas y no paramos hasta encontrar el resultado idóneo para cada una de ellas.”-Zahro Ecodesigns

Un equipo completo a tu servicio

Si algo caracteriza al equipo de trabajo de Zahro Ecodesigns, es que cada uno de ellos (carpinteros, floristas, decoradores, administradores…) están especializados en sus áreas. Además, están acostumbrados a poner gran sensibilidad en cada uno de los proyectos en los que trabajan. ¿El objetivo?Recrear un ambiente casi mágico para todos nuestros clientes”, comenta Zahro Ecodesigns.

Zahro EcodesignsSaber más sobre “Zahro Ecodesigns”
“Disfrutamos mucho lo que hacemos… Todos y cada uno de nosotros estamos conscientes de lo importante que es hacer de cada evento algo inmortal”— Zahro Ecodesigns

Somos una empresa innovadora de conceptos, constantemente estamos creando diseños únicos y originales que nos permiten satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes. Creamos una atmósfera inolvidable para los novios y sus invitados”— Zahro Ecodesigns.

Zahro EcodesignsSaber más sobre “Zahro Ecodesigns”
Zahro Ecodesigns

En esta empresa encontrarás un sinfín de servicios que se adaptan a las necesidades o requerimientos de cada pareja y, como plus, Zahro Ecodesigns, independientemente del servicio que se contrate, ofrecen una asesoría completa al diseñar el concepto para tu boda que te garantiza el cumplimiento de todos tus servicios contratados. Podrás obtener el diseño floral del gran día, renta de todo el mobiliario, paquetes de ramos y diversos accesorios más.

Zahro EcodesignsSaber más sobre “Zahro Ecodesigns”
“Primero veremos qué es lo que quieres para tu boda, después te presentamos una propuesta y definiremos el concepto final para hacer la prueba de flores, en donde la novia junto con el florista ¡crea su propio arreglo! Por último, ustedes como protagonistas, se les invitará al montaje para que puedan apreciar, antes que nadie, la obra de arte que hemos fabricado para ustedes.”-Zahro Ecodesigns

De estilos, tendencias o cualquier idea

Este año los colores pastel se están colocando como favoritos entre las novias más románticas. Además, Zahro Ecodesigns nos comparte interesante información que te ayudará a elegir la decoración para tu gran día: “En cuanto a bodas de noche veremos el glamour en todo su esplendor con espejos, elementos de plata o dorados, sillas estilo Luis XV, mobiliario francés y barroco. En cambio, para las bodas de día, el estilo simple seguirá adelante con bodas rústicas en jardines con los elementos de madera y diseños florales boscosos.Por otro lado, para elegir tu decoración te recomienda poner mucha atención a los colores de temporada, el clima y el lugar en donde deseas llevar a cabo tu celebración.

Zahro EcodesignsSaber más sobre “Zahro Ecodesigns”
Zahro Ecodesigns
Zahro EcodesignsSaber más sobre “Zahro Ecodesigns”
“Para ofrecer un excelente servicio, es necesario que la novia tenga información básica como: lugar, fecha, horario y cantidad de invitados.”— Zahro Ecodesigns

¿Lista para obtener una decoración de ensueño? Pues prepárate porque con Zahro Ecodesigns sorprenderás a todos tus invitados. Llámalos ahora y cuéntales todas tus ideas, seguro que ellos podrán materializar cualquier sueño que tengas. ¡No te lo pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Hacienda Rijo
¿Una boda perfecta en Puebla? Descúbrelo con Hacienda Rijo, ¡te enamorará!
Si buscas la hacienda perfecta para tener una boda muy elegante y llena de distinción, entonces no te pierdas ni un sólo detalle porque Hacienda Rijo ¡te sorprenderá!
Foto:  IVASHstudio
Los 10 tips de una Wedding Planner para obtener la boda de tus sueños
Descubre los 10 consejos de una experta para tener la boda que siempre has soñado, ¡No te pierdas ni uno solo!
Mobiliario original y único: Todas las tendencias para decorar tu boda con estilo inigualable... ¡Factor Wow!
Mobiliario original y único: Todas las tendencias para decorar tu boda con estilo inigualable... ¡Factor Wow!
Darle vida a tu boda ya no es tan difícil, ¡al contrario! Los tradicionales montajes han quedado en el olvido con el fin de darle paso a una decoración sin igual. El mobiliario ha cobrado una importancia vital en la ambientación de ese día tan especial, y es que sus diseños diferentes y únicos arman la combinación perfecta con tu estilo, la gama de colores y todo lo que necesitas en esa fecha tan mágica. Desde Zankyou te traemos una serie de imágenes inspiradoras que te ayudarán a elegir el mobiliario perfecto para dar el "Sí, acepto".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información