Cómo lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda

Todas queremos lucir perfectas el día de nuestra boda, pero no todo se basa en la sesión previa de maquillaje. La clave para verte impecable está en saber cómo lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda, lo que toma mucho esfuerzo y planeación. Aquí te decimos cómo preparar tu piel para que luzca 100% perfecta el día de tu boda.

Productos Clinique que te ayudarán a lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda - Photo: Katie Larcombe

Primero que nada, debes empezar con un programa de cuidados intensivos, así como una rutina de belleza diaria lo más pronto posible. Un tratamiento facial previo puede ayudar, pero no te da el efecto que buscas. Lo mejor es ser constante y comprometerte con un régimen que haga lucir a tu piel radiante y perfecta el día de tu boda.

Hay algunas preguntas que debes responderte (con completa honestidad) antes de iniciar con tu régimen de belleza para lucir una piel radiante y perfecta. Éstas son:

1.- ¿Cuál es el régimen o rutina de belleza que actualmente utilizo? ¿Es efectiva?
2.- ¿Soy constante con mi régimen de belleza o siempre me escapo de él?
3.- ¿Conozco mi tipo de piel y los productos que me benefician?
4.- ¿Es tiempo de cambiar la marca que siempre he utilizado? ¿Cuál es la que mejor responde a mis necesidades?

Productos que te ayudarán a lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda - Foto Clinique
Productos que te ayudarán a lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda - Foto Clinique

Lo que te recomendamos es que vayas a diferentes tiendas especializadas en belleza y dermatología para que investigues y hagas preguntas. Te aseguramos que una buena inversión en productos clave valdrá la pena al 100% para que luzcas una piel radiante y perfecta el día de tu boda, no sólo en la ceremonia, sino también en las fotos.  Luce perfecta el día de tu boda con estos tips de belleza para novias.

La preocupación más común que las mujeres tienen es que su piel presenta signos evidentes de resequedad, así como manchas de sol, signos de envejecimiento y cicatrices por el acné. Esto se debe principalmente a la cantidad de estrés con la que lidiamos días y meses antes de preparar nuestra boda.

Crema de ojos para lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda - Foto Clinique
Crema de ojos para lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda - Foto Clinique

Una forma de comprobar que tienes piel deshidratada es la siguiente: Pasa un dedo de tu mano desde la mitad de tus cejas hasta donde termina tu nariz. Si tu dedo no muestra un brillo y notaste algo de fricción, entonces quiere decir que en efecto tienes piel deshidratada. Te recomendamos que veas este video con todas las indicaciones para que sepas cómo hacer una mascarilla para piel seca.

Anouschka with her favorite Clinique products - Photo: Katie Larcombe
  • Arranca el problema de raíz

Entrevistamos a la fotógrafa de bodas Anouschka Rokebrand, quien también se considera devota en el cuidado de la piel y experta en la presión que causa la planeación de una boda en las novias. De acuerdo con su opinión, así puedes combatir estos molestos problemas para lucir una piel radiante y perfecta el día de tu boda.

Zankyou: ¿Cuál es tu rutina diaria de belleza?
Anouschka: Siempre limpio mi cara por las mañana con mis productos Clinique. Utilizo un jabón líquido, un hidratante y crema para los ojos. Yo sólo uso Clinique, ya que después de mucho investigarle me di cuenta que son los únicos productos que benefician el cuidado de mi piel.

Z: ¿Desde hace cuánto tiempo utilizas los productos Clinique?
A: ¡Desde hace años! La verdad es que han sido mis favoritos desde hace 16 años.

Z: ¿Tienes alguna rutina de emergencia por si te sale un granito de imprevisto?
A: ¡Claro! Por lo general utilizo soluciones contra los molestos granitos, específicamente Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel by Clinique, un producto que funciona de maravilla y seca las imperfecciones al instante.

Z: ¿Cuál es el producto sin el cual no podrías vivir?
A: ¡Todos! Para ser honesta, me costaría mucho trabajo elegir un sólo producto, aunque podría inclinarme por el limpiador diario.

Z: ¿Cambias tu rutina cuando estás de vacaciones?
A: ¡No! Siempre traigo todos los productos que me gustan en versiones miniatura.

Z: ¿Qué productos utilizas antes de una larga sesión de fotos por el día?
A: Mucho hidratante. No me gusta sentir mi cara reseca.

Photo: Katie Larcombe: Clarins Masque Purifiant Eclat

Otro de los productos que es muy efectivo y suave con la piel es el Masque Purifiant Eclat de Clarins. Te recomendamos que lo uses una vez por semana en el rostro, aunque también es muy efectivo para evitar los granitos en el pecho. ¿Qué te parecería tener una sesión de limpieza facial con tu prometido? También le puedes decir que cheque estos 10 consejos para el cuidado del novio antes de la boda.

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Captura las miradas: 9 tips para lucir una piel radiante y sana en tu boda
Captura las miradas: 9 tips para lucir una piel radiante y sana en tu boda
Cada detalle es importante en la preparación de tu boda, esto incluye todo lo relacionado a la ceremonia, la celebr...
8 Tips para que tu piel luzca radiante en tu boda
8 Tips para que tu piel luzca radiante en tu boda
La forma ideal para que luzca todo tu arreglo el día de tu boda es con una piel sana, humectada y radiante. En Ayur...
Piel perfecta: Tips de exfoliación con hierbas y moras azules
Piel perfecta: Tips de exfoliación con hierbas y moras azules
La exfoliación de la piel ofrece muchos beneficios terapéuticos, además de que ayuda a embellecer la piel para el día de tu boda. Aquí te sugerimos incorporarlo a tu rutina diaria. Lo único que debes hacer es utilizar una toalla caliente, hierbas medicinales, moras azules y seguir estos sencillos pasos:
Piel perfecta: 4 mascarillas naturales para eliminar los barritos
Piel perfecta: 4 mascarillas naturales para eliminar los barritos
Típico. Faltan tan sólo algunos meses para tu boda y, con los nervios y el estrés acumulado, tu piel empieza a resentir todos los cambios. Los granitos empiezan a aparecer y tú, lo único que quieres, es ¡desaparecer por completo! Para que no te pase, nosotros te decimos cuáles son las 4 mascarillas naturales más efectivas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información