Cómo lucir guapa el día de tu boda: los beauty tips de Itzel Cruz

Seguramente una de tus mayores preocupaciones sea el verte perfecta el día de tu boda. Maquillaje, vestido, ramo, zapatos… cada detalle cuenta.  Zankyou, junto a la profesional Itzel Cruz Makeup Artisttienen para ti los mejores consejos de belleza y maquillaje para lucir guapísima el día de tu boda.  ¡Pon atención y triunfa en tu gran día!

Foto vía Shutterstock.Saber más sobre “Foto vía Shutterstock.”
Foto vía Shutterstock.

1. Entrevista previa ¡Excelente idea!

Existen Makeup Artist que ofrecen entrevistas previas y diseños de imagen, para de esta manera poder detectar cuáles son tus gustos y necesidades. Itzel Cruz es una de ellas, y te ofrece este servicio para que, una vez finalizada la entrevista, se puedan agendar la o las siguientes pruebas de maquillaje y peinado y puedas elegir el que más te guste. Es un gran un punto a favor, porque así, en las pruebas, ya tendrá idea de que lo que te gusta y podrá planear un diseño hermoso a partir de ahí, sumándole las necesidades particulares de tu piel o cabello.

Foto vía Shutterstock.Saber más sobre “Foto vía Shutterstock.”
Foto vía Shutterstock.

2. ¿Y cómo me veré ese día? Pruebas, pruebas y más pruebas

Aunque la entrevista ayudará mucho a que el diseño de tu peinado y maquillaje sean hechos justo para ti, todas queremos saber cómo nos veremos ese día. Es importante señalar con tiempo las pruebas, porque si no te gusta cualquier detalle estarás a tiempo de tener otras pruebas hasta que llegues al diseño ideal.

Foto vía Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Foto vía Itzel Cruz Makeup Artist”
Foto vía Itzel Cruz Makeup Artist

Itzel Cruz Makeup Artist ofrece distintos paquetes para que elijas el que mejor se acople a tu presupuesto, y así tengas las pruebas que consideres necesarias para verte preciosa. Aprovecha y usa las pruebas para acudir a otros eventos, como bodas previas a la tuya, cenas, despedida de soltera, etc. y así aprovechas que estás hermosa.

3. Piel tersa. ¡Claro que sí!

Foto vía Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Foto vía Itzel Cruz Makeup Artist”
Foto vía Itzel Cruz Makeup Artist

Otra excelente recomendación es acudir a un facial previo a la boda para que tu piel este hidratada, suave y preciosa. Te recomendamos que el tratamiento sea aproximadamente una semana antes del evento. El facial ayudará a preparar la piel y que tu maquillaje quede hermoso. El tratamiento facial también es uno de los servicios que Itzel Cruz ofrece dentro de sus paquetes para posteriormente lograr un maquillaje artístico, profesional y a tu propio estilo mismo que será planeado de inicio a fin para que te veas radiante ya que utiliza productos y mascarillas 100% naturales para evitar cualquier tipo de reacción y aplicando mezclas de avena, azúcar, miel, aceites esenciales, etc. ¡Es una excelente opción!

4. Detalles, detallitos, detallotes… No los pierdas de vista

Depilarte, sacarte la ceja, y arreglarte las uñas son de esas cosas que debes hacer pero que puede que te quiten tiempo y durante la última semana ya no encuentres el momento adecuado para hacerlo. Toma en cuenta que todas estas cosas deben hacerse lo más cercano al día de tu boda. Respecto a la depilación, te recomendamos lo hagas entre 5 y 7 días antes de la boda, para evitar la posible irritación. Las uñas podría ser uno o dos días antes hasta una semana aproximadamente, depende del tiempo previo que puedes tomar y de que tan rápido crezcan tus uñas. Para depilar las cejas te recomendamos ir con un profesional que te diseñe la forma de la misma. El hilo es una excelente opción ya que no irrita mucho. Dentro de los servicios que Itzel Cruz Makeup Artist te ofrece se encuentran justo los 3 anteriores.

Foto vía Shutterstock.Saber más sobre “Foto vía Shutterstock.”
Foto vía Shutterstock.

5. Cabello sedoso, cabello hermoso

Ya comentamos que es importante tener las pruebas tanto del maquillaje como del peinado para verte particularmente preciosa, pero ¿Qué puedes hacer para que el peinado sea aún más bello de lo que podría ser? Cuidar tu cabello.

Foto vía Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Foto vía Itzel Cruz Makeup Artist”
Foto vía Itzel Cruz Makeup Artist

Tener el cabello cuidado y saludable hará que tenga un brillo natural y eso logrará hacerte lucir fresca y radiante. Eres tú quien conoce su cabello por lo que valora si necesita cuidados especiales. Algunas recomendaciones son tratamientos reconstructivos o hidratantes, ya sean caseros o en estética, dependerá de ti.

Foto vía Itzel Cruz Makeup ArtistSaber más sobre “Foto vía Itzel Cruz Makeup Artist”
Foto vía Itzel Cruz Makeup Artist

También valora si te gustaría tener el cabello más largo o intentar un cambio de look tiñéndolo, pero siempre toma por lo menos 6 meses de anticipación por si no te gusta el cambio que hiciste, así tendrás suficiente tiempo para modificarlo.

Ahora si tienes excelentes tips para verte particularmente radiante el día de tu boda. Si quieres acudir con una  Makeup Artist totalmente comprometida que cuenta incluso un equipo muy profesional, entonces Itzel Cruz es tu mejor opción. Podrás cotizar con ella sus paquetes para novias desde $1,750.00, e incluso también puedes pedir sus servicios para tus familiares por $1,000.00 (incluye maquillaje y peinado). ¡Contacta ya con ella!

Novia joven y feliz en un atardecer, bella novia pelirroja en un atardecer, novia con vestido sujetando un ramo, vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Captura las miradas: 9 tips para lucir una piel radiante y sana en tu boda
Captura las miradas: 9 tips para lucir una piel radiante y sana en tu boda
Cada detalle es importante en la preparación de tu boda, esto incluye todo lo relacionado a la ceremonia, la celebración y al manejo de tu imagen personal. El estado de tu piel juega un papel fundamental para lograr que tu imagen luzca impecable,
Civilmente divertida: Tips de estilo para lucir a la moda en tu boda civil
Civilmente divertida: Tips de estilo para lucir a la moda en tu boda civil
Existen diferentes tradiciones al momento de contraer matrimonio, una de las más comunes es contraer nupcias por el civil, ya que además del obligado contrato es una y vía más para disfrutar el enlace. Para que luzcas lo mejor de ti ese día, aquí te damos los mejores tips de estilo para que luzcas a la moda en tu boda civil.
5 tips para lucir espectacular en tu boda
5 tips para lucir espectacular en tu boda
Si estás buscando un truco de magia súper efectivo para verte increíble en el gran día. ¡deja de hacerlo! Un poco de sacrificio, la implementación de buenos hábitos y estos tips para lucir espectacular en tu boda lograrán que tengas un cuerpazo de impacto y una imagen encantadora.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información