Cómo lograr que tu boda civil sea un éxito: Te contamos los secretos top

Lo bueno de una boda civil es que realmente puedes hacer lo que se te antoje: desde algo súper grande y elegante o algo muy petit comité en donde tú y tu futuro esposo solamente estén acompañados por su familia y amigos más cercanos.

Asimismo, otro punto muy importante a considerar es en dónde se va a llevar a cabo la boda, pues puede ser en el registro civil o en algún lugar en específico como tu casa o la de tu prometido; y pues bueno, ya que hayan decidido, entonces es momento de leer estos secretos para que tu boda civil sea todo un éxito.

Foto: Armando Aragón
Foto: Armando Aragón

1. Cuida los detalles

La decoración es el punto clave para el éxito de una celebración nupcial, así que no olvides poner mucho empeño en los detalles, pues de eso depende que tu boda civil sea recordada como algo increíble.

Muchas veces creemos que ese tipo de cosas son las que menos importan pero la verdad es que estamos en un rotundo error. Así que si te empeñas en que tu boda se caracterice por tener mil y un detalles, ten por seguro que tus invitados te lo agradecerán infinitamente, y tanto tú como tu nuevo esposo podrán disfrutar al máximo el mejor día de sus vidas.

2. Procura que el entorno sea sumamente agradable

El lugar en dónde te casas ¡SÍ IMPORTA! pues que horrible sería casarte en un lugar desagradable ¿no crees? así que cuiden que sea algo lindo y cómodo para todos y  sobretodo que tenga el espacio perfecto para que tu puedas hacer la mejor entrada posible. Por si fuera poco, todos los elementos ayudarán a que tu civil tenga una imagen más linda. Para ello, qué mejor que apostar por el trabajo de Luis Martínez Wedding Photographer, un fotógrafo de bodas que materializará el romance y todas esas emociones que converjan en el día de tu boda. Su trabajo es increíble y ten por seguro que ¡te enamorarás de sus maravillosas tomas! Atrévete a conocerlo.

Y bueno ya que estamos hablando del posible lugar, no descarten algo en el campo o en la playa, pues podrían ser el entorno más romántico y perfecto para que tu boda civil sea todo un éxito. Por ejemplo, puedes elegir el Hotel Occidental Xcaret, un lugar que te brinda jardines, playas majestuosas y panorámicas de ensueño para que celebres tu amor ¡a lo grande! Lo mejor de todo es que cuentan con distintos paquetes, así como servicios exclusivos que le darán un toque sin igual a tu boda.

Foto: Luis Martínez
Foto: Luis Martínez

3. Elige correctamente a tus testigos

Los testigos de la boda civil son súper importantes así que no escojan a cualquiera; procuren que sean personas que realmente los conocen y que los aprecian como pareja.

4. Si quieres hacer todo más romántico, no olvides decir unas palabras

Puedes sorprender a tu pareja con unas lindas palabras durante la boda civil. Ten por seguro que sacarás una que otra lagrima en tus familiares y amigos y sin duda, harás al novio el hombre más feliz del mundo. Aunque si tu también quieres llevarte una sorpresa, entonces platíquenlo y opten por hacer esto los dos.

Foto: Arturo González
Foto: Arturo González

5. Que su celebración esté acompañada de excelente música

Recuerda que de la música depende el éxito de una boda, así que no olvides contratar a un excelente coro, pianista, dueto, guitarrista o DJ; no importa lo que sea, siempre y cuando los acompañe tanto en la ceremonia civil como en la fiesta. ID Concept es una gran opción para que animes el ambiente con lo mejor de la música. El trabajo de estos profesionales se caracteriza por brindarte una atmósfera que te describa al máximo, un objetivo que se logra con la mezcla de tus ritmos favoritos y con una apuesta que muy en tendencia. Estamos seguros de que todos tus invitados se lo pasarán ¡de lo mejor!

Foto: Oscar Castro
Foto: Oscar Castro

6. No invites a cualquiera

La boda civil siempre suele ser algo mucho más íntimo; así que si quieres disfrutar al máximo este día procura invitar únicamente a gente cercana y no a miles de compromisos; ten por seguro que entre más privada sea tu boda, más la disfrutarás.
Foto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

7. Relájate y vive al máximo tu día

Por fin te convertirás legalmente en una señora así que disfruta y vive al máxima uno de los mejores días de tu vida. Si quieres que todo salga absolutamente perfecto, entonces te recomendamos conocer el trabajo de Claudinne Eventos, una empresa especializada en el diseño, coordinación y organización de eventos tan especiales como tu ceremonia civil. Con su ayuda podrás tener la garantía de que tu gran día será mejor de lo que alguna vez imaginaste. Tus necesidades, tu opinión y tus gustos serán la prioridad, para producir propuestas personalizadas y entorno a tu estilo. ¡Conócelos!

Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

También te recomendamos: los 10 hábitos infalibles de los matrimonios perfectos y felices, 11 cosas inesperadas e increíbles que ayudarán a que tu relación sea perfecta y 40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de toda novia el día de la boda

Fotos de Armando Aragón, Luis Martínez, Arturo González, Oscar Castro, Fernando Caballero y Peter Olvera

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Te contamos cuáles son los 10 problemas que pueden surgir en tu boda y cómo evitarlos
Te contamos cuáles son los 10 problemas que pueden surgir en tu boda y cómo evitarlos
Por supuesto, todas queremos que nuestra boda sea perfecta: el banquete delicioso y a tiempo, la decoración tal como la pedimos, una mesa de postres de revista, nuestro vestido impecable… Si bien tener una boda sin contratiempos es prácticamente imposible (a menos que contrates una wedding planner super profesional, claro está), sí hay algunos desastres que podrías evitar tomando ciertas precauciones.
La tendencia top del 2015: 15 hermosos recogidos para que tu peinado de novia sea la sensación
La tendencia top del 2015: 15 hermosos recogidos para que tu peinado de novia sea la sensación
Ahora que ya se acerca el día de la boda y que debes tener en claro muchos de los aspectos del gran día, evidentemente no puedes dejar escapar tu peinado de novia. Este detalle formará parte de un estilismo perfecto, por lo que debes ser muy cuidadosa con el estilo que elegirás para que tu personalidad brille al instante. Una de las tendencias que, sin duda, tomaría protagonismo el próximo 2015 son los recogidos.
Wendy Fonseca
Maquillaje de novia romántico: Cinthia Muñoz te cuenta cómo lograrlo
Descubre, en esta nota, cómo lograr un maquillaje de novia romántico o vintage y, por supuesto, cómo preparar tu piel para que luzca divina en tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información